Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 708 709710 711 712; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

21271. chico_premium,

si, flaps a 1. Perdón, no se si se escribe así xd

Punteggio: +0

21272. Yordy,

no estabilices nada. cuando despegas no regules la velocilad

Punteggio: +0

21273. chico_premium,

aaaa jaja, vaale, es que yo estabilizaba la velocidad xd.

Punteggio: +0

21274. Alejandro-B737,

Para Facundo y Kitsune, Bueno Kitsune, debes seguir las calles de rodage al revez, para llegar al estacionamento. Vamos com un ejemplo. Si te asignan para aterrizares en la pista 29 como has preguntado, entonces, debes consultar como llegar hasta la pista 11 en las propriedades del aeropuerto y hacerlo al revez. Esto te será útil de ahora en adelante, inculso en los aeropuertos mas grandes de las principales ciudades.

Ahora para Facundo, es normal el gpws te dar alertas cuándo tu avión no está configurado para el aterrizage, eso passa en la vida real, por eso los pilotos suelen dejar todo el set de flaps y tren de aterrizage estendido algunos kilõmetros antes de aterrizar, es el llamado: Final approach.

Punteggio: +0

21275. facundo-elargentino,

gracias ale: pensé que en eso abía que corregir algo

Punteggio: +0

21276. j2b4,

Y aún así el gpws canta las alturas desde los 2000, más o menos, hasta los 10, también aproximados, piés. Lo podéis ver si buscais en YouTube algún aterrizaje desde cabina.
Este dispositivo avisa también la llegada a "minimams", oséa el punto mínimo en que si el piloto no tiene la pista a la vista debe frustrar la maniobra de aterrizaje y volver al aire para una nueva aproximación.
Por cierto, no sé si lo hace, pero la torre de aeropuerto debería orientar también los descensos, siendo ella la que dé rumbos y altitudes para evitar accidentes entre aviones.

Punteggio: +0

21277. kitsune,

Hola @Alejandro-B737
Supongamos que aterrizo en la pista 29, y la pista 11 está en alfa óscar 200, 100.
Tengo que seguir todo hacia adelante por la pista 29 hasta encontrar la calle óscar, girar a ella y luego busco alfa?

Punteggio: +0

21278. facundo-elargentino,

tenés mucha razón j2b4 en lo que comentás: ya que ay barias sonas inrregulares donde la altitud del nivel del mar aumenta o baja bruscamente y uno se confía; y mantiene una sierta altitud para luego desender con precaución antes de yegar a la pista: y termina colicionando igual: pero lo que comentás en la bida real sucede: las torres del aeropuerto le dice al piloto en sierto momento que balla cambiando de una altitud a otra: asta que el aeropuerto está en un marjen seguro: y aí la torre le dice que desienda en los pies o metros necesarios para yegar demanera segura a tierra

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 03.08.2024 13:26:43

21279. Alejandro-B737,

Exacto Kitsune.

Punteggio: +0

21280. chico_premium,

chicos, porqué cuando aterrizo y me dice aterrizaje exitoso, estoy frenando y pum. Causa del accidente fatal: Fuera del área del aeropuerto

Punteggio: +0

21281. j2b4,

porque no frenas a tiempo. O flotas demasiado sobre el aeropuerto o, también, porque no entras con distancia suficiente. Esto no es como Eurofly 2 que el avión cogía siempre el mismo rumbo al aterrizar, es decir, si tu entras en diagonal al cuadrado del aeropuerto (si aún estás en campos de aviación) no vas a tener los 400M de distancia que necesitas, te quedará lo que haya del punto en el que tocaste al punto en el que te salgas por el lateral al que te diriges.

Punteggio: +0

21282. chico_premium,

vale, lo e conseguido. era porque aterrizaba tarde dentro del aeropuerto y me pasaba el angar. ahora una cosa. cuando estoy en el angar, estoy volviendo a la zona para despegar en 100 área principal, y suena como un sonido de cristales como que se me choca el avión, pero no me sale lo de evaluación del accidente jajaja.

Punteggio: +0

21283. kitsune,

Muchas gracias @Alejandro-B737

Punteggio: +0

21284. chico_premium,

chicos como va esto del entrenamiento para desbloquear las categorías? era haciendo 1000 kilómetros y 10 aterrizajes la primera categoría, o el primer avión, no entiendo como va eso exactamente. Alguien puede explicarlo.

Punteggio: +0

21285. sol-dorado,

Justo así.

Punteggio: +0

21286. espinosaurio,

1000 kat uno, 5000 cat 2 y 10000 cat 3. siempre 10 despegues y aterrisajes

Punteggio: +0

21287. Steven,

ola chicos, saven mas o menos cuando saldrá la versión conpleta de eurofly3?

Punteggio: +0

21288. facundo-elargentino,

todavía no se sabe: y se siguen corrigiendo errores: además faltan muchos aeropuertos y faltan pulir y mejorar algunas características y falta la característica del remolque para las aeronaves mas grandes

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 05.08.2024 18:23:04

21289. alexander-biator,

hola, ttengo un problema: cuando hago control enter y bajo no me lee las propiedades del avión, solo me sale contraído y ledoy a flecha derecha y igualmente no me lee el texto, que puedo hacer para corregirlo?

Punteggio: +0

21290. mini_fenix,

dale tab y shift tab unas dos o tres veces, o reinicia el NVDA. ya de plano si no funciona reinicia el juego.

Punteggio: +0

21291. alexander-biator,

gracias bro!

Punteggio: +0

21292. mini_fenix,

chicos, no me deja conectar a eurofly. a ustedes les pasa igual?

Punteggio: +0

21293. La_l,

a pasado poco más de media hora talvez, desde que enviaste el mensaje. yo ingresé y sin problema.

Punteggio: +0

21294. mini_fenix,

me sigue pasando jajajaj. Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Punteggio: +0

21295. facundo-elargentino,

yo pude conectarme sin problemas xd

Punteggio: +0

21296. kitsune,

Yo también tuve problemas para conectarme

Punteggio: +0

21297. facundo-elargentino,

que raro

Punteggio: +0

21298. SieteDeNueve,

Hola, gente. Hoy vengo para comentar un cambio sutil que, si se anunció en las novedades, me lo perdí, pero es correcto.

Resulta que hoy intenté despegar con el Mooney. Bien, estaba en una de esas pistas cuadradas. pongo los flaps a 3 (el avión pide 1). Los puse a 3 porque sí. Bien, en una pista larga, no pasa nada. Per en una pista de 500 metros donde solo tenemos 400 porque estamos en 100 al arranncar, bueno, ahí me di cuenta de que no alcanza la pista para despegar. luego intenté hacerlo con flaps a 1, como pide el avión, y entonces sí.

El cambio consiste en que, a más flaps, más tarda el avión en acelerar. Luego al aterrizar se da lo contrario, a más flaps, más eficiente es la frenada. ¿Alguien lo había notado antes?

Punteggio: +1

21299. sol-dorado,

Lo había notado sí. SieteDeNueve: Hola, gente. Hoy vengo para comentar un cambio sutil que, si se anunció en las novedades, me lo perdí,...: hace aproximadamente 1 hora >
Un día puse flaps 2 en pista corta y no pude despegar.

Punteggio: +0

21300. facundo-elargentino,

yo igual: y descubrí una utilidad buena que amí me funcionó al aterrizar: aunque no sé si se puede desír si es algo preciso que yo me alla perdido en los detalles en el juego: antes cuando intentaba aterrizar con el Airbus a300- ponía los spoilers en la posición 4; y cuando intentaba aterrizar; la avión bajaba muy deprisa y me terminaba estrellando aún teniendo una altitud segura: y aora aterriso con los spoilers en la posición mínima que es la posición 3

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 07.08.2024 20:45:02

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 708 709710 711 712; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account