a ver, todabía no dejo de carcagear con aquello de damanena jajajajajajaj. Estaba buscando ese hilo, peiné como 4 páginas del foro en el navegador y resulta que ha sido este! en fin, me vuelvo a presentar, ya que han suscitado cambios muy importantes en mi vida, en mi sique, y sobre todo, en mi usuario. Soy heavy metal pirate, el pirata del heavy metal. Hay una reina pero es escurridiza y quizás sea la líder de la primera banda virtual de heavy metal, pero eso ya es otra historia. Mi nick anterior fue Entombinator, al que tengo todabía mucho aprecio y con el que conocí a personas muy agradables, personas que cambiaron mi vida para bien y con el que me libré de los odiosos clonadores. Se creen que cuando yo comencé con este nick apareció alguien llamado heavy mental tirate? pero bueno, todo lo que me tiren me rebota como pelota, ustedes lo saben. Sigo : tengo 17 años, resido en quito, la carita de dios, pichincha, ecuador. Soy oficialmente de santa cruz, galápagos, Ecuador, pero me vine a quito para estudiar música y programación. Me apasiona tocar el piano, hablar con mis mejores amigos de colegio y de mi adorado méxico porque le tengo un grán respeto y un grán cariño a ese país, a méxico y a argentina. Ambos países me han dado grandes personas, grandes amigos y grandes locutores OK no jajaajajajajajaj. En fin, hacer nuevos amigos, y sobre todo, sobre todo, taparles la boca a los haters y clonadores que tratan de destruirnos bilmente pero que no saben que están... en fin, me estoy pasando. Fui un tiflobicho. Y uno de los desagradabilísimos debo admitir, pero quizás sería la hedad. Mis pasatiempos, como les dije, son tocar el piano, que dejó de ser hobby y se convirtió en sueño y espero que en profesión, hablar con mis amigos de team, estar en la sala, jugar goalball, entrenar en crossfeed o en insanity, hacer bici y nadar, y sobre todo jugar en la pc jajajaj. Oh sí, chattear en whatsapp y jugar la ruta del dinero en el móvil. Espero que esté bien para ser mi tercera re presentación xd