edición de audio

8055 messaggi, 269 pagine: 1 …  103 104105  106 107 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3121. pianino.64,

amigo, usa google crhome para navegar por fressound, entra con tus credenciales y puedes descargartelos

Punteggio: +0

3122. Qhay,

E, se supone que eso hago jaja.

Punteggio: +0

3123. Luis-sama ,

chicos, verdaderamente necesito su ayuda en este momento. tengo un problema con una librería de spitfire audio.
cuando entro a su apartado para descargarla, me aparece reparar sin que la tenga prebiamente descargada, y además, cuando trato de elegir un directorio para repararla me dice esto: You have not chosen a valid path to repair this
library.
If the library is not installed on this computer, you can choose -reset" from the cog menu in
arder to insta" it.
enserio necesito su ayuda, necesito usar eso rápido

Punteggio: +0

3124. donato ,

hola chicos que tal, la berdad nececito aprender a usar audasiti, pero no e encontrado ningun curso y el video de tegnoconocimiento no lo entendi, alguien me puede pasar un parde tutoriales?

Punteggio: +0

3125. jesus_monroy,

hola, qué tal. He querido grabar lo que toco en mi teclado desde mi pc, pero no he podido. Tengo un yamaha e333, y al conectar el cable USB no reconoce al teclado como dispositivo de grabación. ¿Habrá algún driber que pueda ayudarme? muchas gracias de antemano.

Punteggio: +0

3126. Jarro_Mocho ,

Yamaha USB Midi Driver

Punteggio: +0

3127. pianino.64,

para ese modelo solo son drivers midi, para grabar audio a la pc, tiense que conectarlo a la linea de entrada de tu tarjeta

Punteggio: +0

3128. jesus_monroy,

sí, instalé el USB midi driber pero no funcionó

Punteggio: +0

3129. oscar93,

alguien tiene una versión vieja de goldwave de 32 vits para win siete?

Punteggio: +0

3130. donato ,

hola gente como ban para hacerles una preguntita, lo que pasa es que tengo el goldwabe y la berdad no encuentro una traducción compatible con el nvda2020, alguien me la podría pasar, y otra cosita alguien puede decirme donde puedo encontrar alguien me puede decir como puedo grabar mi lector con goldwabe, esque solo se escucha mi bos

Punteggio: +0

3131. pianino.64,

en mi manera de ver, yo nunca use el gold wave, me resstía a usarlo por que lo ví para mis cosas bastante antiguo, lo probe hace unos 4 años atras, pero no se com stará ahora

Punteggio: +0

3132. principito-ojicerrado ,

hola chicos, pasa que estoy trabajando con varias pistas en audacity, y necesito saber la forma de silenciar todas de una sola vez, porque solo quiero trabajar con dos pistas

Punteggio: +0

3133. el_dengue,

usa el votón de solo amigo, con shift s: usando esa función, encuentras la solución... esto no es publicidad: jajaja

Punteggio: +0

3134. con_ganas_de_fastidiar,

@donato. descárgate la última versión de gold wave (6:52) con esto no tendrás que depender de ningún diccionario de traducción del nvda y tal.
y para gravar el lector, precionas f 10 o f 11 (no recuerdo bien) para irte a las propiedades de gravación si no estoy mal, luego control tab hasta donde te diga gravación y seleccionas loocbac altavoces. énter y ya! se gravará tu lector y todo lo que hagas en la máquina.
para regresar, as el mismo procedimiento, pero esta vez seleccionar micrófono de hig definition.
disculpa si se me pasa las opciones hace 2 meses que o lo uso y la memoria es frájil, pero aquí es curiosear

Punteggio: +0

3135. donato ,

que tal esque lo que pasa es que tengo una pc de 32 bits, y por eso uso la verción antigua ya que la actual no es para 32 bits

Punteggio: +0

3136. pianino.64,

oigan, todo el mundo esta usando goldwave, sera tan accesible coo lo dicen, ya m estoy annimando a comprar la version copmleta, pero antes de eso, quiero saber un poco mas si me conviene o no.

Punteggio: +0

3137. el_dengue,

jajajaj, porqué escribía así ajaja!

Punteggio: +0

3138. con_ganas_de_fastidiar,

@pianino. Gold wave es un editor de onda (se trabaja por proyectos y no por multipista) ofrece edición profesional, obbio esto si usas tu imaginación /creatividad.
accesible? porsupuesto! ahora con la nueva versión ya viene con distintos español para elejir (como cuando te vas al restorán y hay menú para escojer juásjuás) me migré a Reapper porque siento que ya hice muchas cosas con gold wave, y no quiero exigirle tanto además que para la producción musical no funciona.
y respondiendo a @donato: lamentablemente para 32 vits los desarrolladores se han olvidado de sacar actualizaciones para la arquitectura, tendrás que usar la 5:41 (si no estoy mal)
pero las configuraciones creo es la misma (lo de gravar lo que realizas en la pc) y en cuanto al diccionario, estamos salados: porque la que yo tuve me funcionó solo para la versión 6:36 y cuando empezó la actualización me tiró una jodida advertencia diciéndome que hay complementos obsoletos y tal tal. En resumen, actualizé y la traducción quedó como un pañuelo desechable. un saludo

Punteggio: +0

3139. Gorgeous,

Hola a todos, aquí les comparto un tutorial súper detallado sobre el manejo de Audacity: https://www.youtube.com/watch?v=f81JIYlV04Q&t=1s

Punteggio: +0

3140. Katniss_Prior ,

¡genial! le echaré un bistazo al tutorial :)

Punteggio: +0

3141. La-princesita-de-Octavio ,

¡Gran aporte! Gracias por el tutorial, justo estoy teniendo ligeros problemas con la última versión :-) ¡Saluditos! Por cierto tengo algunos plugins, por si alguien los requiere. Tengo privados abiertos.

Punteggio: +0

3142. jesus_monroy,

Bueno, yo con GoldWave he hecho mis canciones, y me ha funcionado muy bien con los plugins que le he instalado. He querido aprender a usar el reaper pero no le he agarrado mucho la onda...

Punteggio: +0

3143. con_ganas_de_fastidiar,

@jesus_monrroi. que te diré, si nos ponemos a usar Kontakt sin errores, cargar v s t i (instrumentos) es muy limitado, con decirte que pude descargar autotune y no me leyó, instalé plujings de reverd y no me salía para modificar los parámetros de una forma accesible como lo hace Osara y sus complementos a parte me salía solo un preset en muchos v s t que descargaba, por cierto no puedo decir como funcionan los Waves porque en ese tiempo no los conocía. El gran experimentado no soy, pero probamos con una persona que sabe más que yo en el editor y tampoco le funcionó (sobretodo el autotune). Cuando nos ponemos a explorar casi todo el programa, se vén los límites.
Pero eso sí, no lo desacredito en lo absoluto, fue mi primer programa que manejé como nunca: así que para el que quiera usarlo, muy buena iniciativa!

Punteggio: +0

3144. killer-instinct,

yo solo sé, que cada programa tiene sus pros, y contras, como todo.

Punteggio: +0

3145. donato ,

gracias por el tutorial lo andaba nececitando la berdad

Punteggio: +0

3146. Qhay,

Hola a todos.
Una pregunta:
¿Qué hay que instalar aparte del mismo Gold Wave?
Quiero usarlo, quiero aprender jaja.
¡Gracias!

Punteggio: +0

3147. jesus_monroy,

@Usted, qué programa me recomiendas para usar instrumentos vst? me gustaría empezar a ponerle más producción a mis pistas, y a veces con el qws no me gusta mucho, pues no he encontrado un soundfont que me acomode

Punteggio: +0

3148. pianino.64,

reaper, y kontakt, y tener suficiente espaco en tu disco duro para librerías

Punteggio: +0

3149. Qhay,

Hola a todos.
Tengo un par de preguntas, gracias de ante mano:
Primera. ¿Desde dónde se compra/obtiene la lisencia de Gold Wave? ¿Que tiene de diferente de la versión de prueba que la con lisencia?
Segunda. ¿Alguien podría pasarme tutoriales para aprender a manejar el programa?
¡Gracias!

Punteggio: +0

3150. James_Potter,

supongo que este es el link? me dio curiosidad cuanto valía y lo encontré xD: https://www.goldwave.com/gwbuy.php

Punteggio: +0

8055 messaggi, 269 pagine: 1 …  103 104105  106 107 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.