edición de audio

8061 messaggi, 269 pagine:  1; 104 105106 107 108; 269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3151. jesus_monroy,

hay un tutorial de reapper con instrumentos vst?

Punteggio: +0

3152. Def-Leppard,

estaría bien, porque este programa no hay por donde meterle mano...

Punteggio: +0

3153. con_ganas_de_fastidiar,

@jesus_monroi pues, sonar y reaper son los ideales en Windows.
si estás por mac, pues también! aunque de sonar no sé si exista para la manzana.
y para la persona que preguntó a cerca del gold wave, pues: solo seguir los pasos de la instalación, rejistrar la licencia porque no trabaja sin ella (tienes que comprarla) y listo! lo podrás usar sin problemas.
si quieres efectos de señal adicionales, pues te instalas los plujings v s t (no todos se llevan de la mejor manera) pero si hay compatibles con el programa.
Hay una comunidad en wat sap donde puedes conseguir programas de edición de audio, secuenciadores. se habla de producción musical, y aí te puedes encontrar la licencia. un saludo

Punteggio: +0

3154. Justina,

Posteo para que el usted postee.

Punteggio: +0

3155. con_ganas_de_fastidiar,

gracias justina!.
la diferencia de una licencia comprada y usarlo gratis el gold wave, esque solo tepermite como 40 comandos para su funcionamiento (yo calculo que te lo deja usar solo por 15 a 20 minutos) una vez vencido el plazo, te sale un anuncio que compres la licencia y demas, mientras el tiempo transcurre y tú lo ignoras pero luego se hace notar.
tú que lo sigues manejando y así le dés un escape o control, esa cosa te va a seguir atormentando al punto que se pone en modo bloqueo.

Punteggio: +0

3156. jesus_monroy,

usted, podrías darme algún tutorial de cómo usar instrumentos vst en reapper? y otra cosa, puedo tocar instrumentos vst al conectar mi teclado por medio de USB? he estado escuchando algunas muestras por YouTube y muchos instrumentos suenan muy realistas

Punteggio: +0

3157. leomusic,

que genial a sido esa chica que gravó ese tutorial de audaciti, creo que a sido uno de los tutoriales que más me a agradado escuchar. qué manera de explicar y enseñar tan exacta, clara y precisa. ojalá pudiera saber de quién se trata, para darle mis felicitaciones. lo recomiendo de verdad

Punteggio: +0

3158. pianino.64,

si amigo, si se puede tocar instrumentos virtuales con reaper.
pero tendrsa que hacer un pequeño setup para qe todo esto funcone correctamente.
en especial para que el programa sea mas accesible

Punteggio: +0

3159. Rayo.bgtr ,

Me uno a las felicitaciones de la chica del video de audaciti, es simplemente genial.

Punteggio: +0

3160. pianino.64,

oigan, esto es para los nueevos nuevoos nuevos.
insisto, empiezen por la grabadora de sonidod e windows.
cuando ya la hayan dominado, el sguiente paso es audacity.
si necesitan mas, pasen al gld wave.
y si eso les queda pequeño,, entonces ahi pueden escoger calquer daw de su coveninecia, recomiendo reaper, es muy accesible.
no recomiendo studio 1 ni cubase!.

Punteggio: +0

3161. jesus_monroy,

pianino, podrías orientarme en cuanto a los instrumentos virtuales? o de paso algún soundfont que suene realista jajajaja. Estoy buscando un buen sonido de piano

Punteggio: +0

3162. pianino.64,

bueno amigo, paesmos por un basico.
bajate estos para los soundsfonts.
bassmid vst.
lo instalas en las carpetas vst, ya te voi indicando los procesod e instalar los vst plugins en reaper, es realmente sencillo

Punteggio: +0

3163. Qhay,

¿Se puede entrar en la comunidad de WhatsApp?

Punteggio: +0

3164. Jarro_Mocho ,

No sé a cual te refieras, si es a producción musical accesible sí se puede. De momento te sugiero que le pases tu contacto a Game puesto que no sé agendar números con mi nuevo equipo

Punteggio: +0

3165. Qhay,

Eh, no sé jaja. Un usuario, creo que @husted dijo que había una. Jaja.

Punteggio: +0

3166. pianino.64,

aqi les voi a dejar unos tips para los que empiecen con kontakt, este min tutorial que aqui les dejo es para los que deseen usar kontakt como instrumento virtual para sus producciones.
primero: vamos a definir que existen 3 versiones de kontakt.
kontakt player komplete star, kontakt player y kontakt normal.
en estos se diferencian.
kontakt completo, es el software que no tiene ninguna limitación.
kontakt player, es la version gratuita que te permite cargar librerías comerciales compatibles con kontakt player, si intentas cargar una librería que no sea compatible con kontakt player, esta se pondrá en modo demo, la cual te permittira usar el programa por 15 minutos, luego de los cuales se apaga y tendrsa que reniciar el plugin para otros 15 minutos mas o usar librerías compatibles con kontakt player.
kontakt player komplete star, esta es un a version especial de kontakt player que viene con el paquete komplete star, es identico a la version player normal solo que tiene un problema.
kontakt player komplete star, solo sirve la librería kontakt factory selection de 600 mb que viene con esta version especial, y solo esa librería puedes usarla, para usar otras librerias o bien bajate el kontakt player a parte, o compra kontakt.
aconsejo bajar kontakt 6.1 kontakt 5.8 5.6 o 5.5, no aseguramos que funcione para versiones mas viejas de kontakt o mas actualizadas que seria la 6.2
bajar el demo de los scripts de access 4 music, la demo te permite 3 cosas basicas.
1: cargar instrumentos de kontakt.
2: descartar multicanal o descartar el instrumento que tengas por defecto.
3: salir de los scripts.
para mas obciones se compra la version completa de access 4 music y cuesta 30 dolares, y añade otros comandos dentro de kontakt muy útiles.
si quieres acceder a las librerías gratuitas que andan rondando para kontakt, el kontakt player no es para ti!, no son compatibles, algunas se ponen en modo demo y otras smplemente no se cargarán.
por loque para estas librerías gratuitas, digamos para el 90 porciento de ellas, tendras que tener la version completa de kontakt.
de donde la consigues?.
pues facil, comprando, y si quieres conseguirla de otra forma, es tu responsabilidad.
mas tips de kontakt en el proximo mensaje.

Punteggio: +0

3167. donato ,

haber chicos no se si alguien me pueda ayudar con esto de los dribers de sonido, pasa que tengo una máquina de 32 bits y tengo el jaidefinishón, pero la berdad no me graba el goldwabe por ejemplo quiero grabar mi bos y el lector y mi bos, y no graba el lector o aveces lo graba muy bajo probe con audasiti grabar, y pasa lo mismo el lector aveces no se oye o se escucha bajo, apesar de que tengo el bolunen al 100, la virtual recorder se desincronisa totalmente, e intentado instalar realted o virtual cable y no funciona, también e intentado con el i d t, no se que hacer sinsera mente

Punteggio: +0

3168. Qhay,

Hola a todos.
¿Hay forma de invertir una pista en audacity?
En GoldWave vi que sí, pero me jode mucho eso que me mantenga sacando cada 10/15 minutos jaja.
¡Gracias

Punteggio: +0

3169. con_ganas_de_fastidiar,

se me olvidaba decirles: para el que quiere unirse a la comunidad, me pasen su contacto por privado y hablo con el fundador del grupo, están avilitados los permanentes, aí podrán encontrar la licencia de gold wave para los que lo deseen

Punteggio: +0

3170. elangeldelaguarda,

@Qhai, si con invertir te refieres a que suene hacia atrás, al menos, la última vez que utilicé Audacity, en el menú Efectos, había una función que se llamaba Revertir.
Si con invertir te refieres a invertir la fase de la onda, creo que en el mismo menú efecto encontrarás otra función llamada "Invertir".

Punteggio: +0

3171. Qhay,

Hola a todos.
¿Cómo hago para saber si registró la lisencia de GoldWave?
Es que cuando la compré, fui a registrar, y allí donde me pedía id del usuario o algo así, id de la lisencia creo, ingresé la que dice user id. Pero me da error.

Punteggio: +0

3172. con_ganas_de_fastidiar,

qhay, te tiene que salir reinicio de gold wave cuando hayas insertado la licencia. aí tienes qe volver a entrar y de plano la licencia debe estar rejistrado, además, el botón rejistrar no te debe aparecer en las opciones

Punteggio: +0

3173. alex_el_pato ,

hola gente, una pregunta, audaciti soporta el complemento sdl, hasta donde se, es el formato de la zona horaria. si alguien lo tiene, que porfas me lo paaaase. please

Punteggio: +0

3174. el_dengue,

pero pero pero... ese complemento para que es? no entiendo!

Punteggio: +0

3175. leocapo,

chicos, una pregunta. Me gustaría hacer que los sonidos de mi teclado se escuchen en la computadora. ¿Cómo se puede hacer esto?

Punteggio: +0

3176. luisito-comunica-2017 ,

hola. alguien save en donde
puedo encontrar complementos o plugins. para el audacity

Punteggio: +0

3177. Game_El_Pensador,

@donato Pulsa Windows+r, escribe control y pulsa enter.
Ahí vas a hardware y sonido, o sonido, y luego en pestaña gravación mira las propiedades de la mezcla estéreo, o del micrófono, haber si algo pasó con el volúmen. Si usas Windows 10, también lo puedes mirar en configuración Windows+I, sistema, sonido.

Punteggio: +0

3178. PrincipeAmor ,

hola chicos. nesesitaba comprar una placa de sonido con u s b. pero me dijeron que ya no fabrican. lo que kiero aser es que el jaws salga por los auriculares y y el esto como la música. la radio. etc. por los parlantes. porque estoy aprendiendo a usar un programa de edición para poder grabar algo. que me recomiendan comprar?

Punteggio: +0

3179. bebecito,

¡Saludos estimados! Hace tiempo que no me reporto jejeje pero acá andamos. Una consulta, ¿por casualidad saben de dónde descargo alguna librería buena y decente de reggaeton? O bueno si alguien tiene alguna haber si me comparte, de antemano gracias totales!

Punteggio: +0

3180. Jarro_Mocho ,

HM... ¿Loops o instrumentos? El que se me hace que tiene es Latin Urban, aunque de esas casualidades me apareció uno de Reggaeton para Kontakt

Punteggio: +0

8061 messaggi, 269 pagine:  1; 104 105106 107 108; 269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account