edición de audio

8045 messaggi, 269 pagine: 1 …  105 106107  108 109 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3181. bebecito,

Lo que busco son samples o loops jajaja siii si tiene pero mmm no see quizás hay mejores por ahí

Punteggio: +0

3182. capitanx,

hola, alguien sabe algún comando para subirle volume a audacity? al parecer graba pero no escucho lo que graba, ya cheque microfonos, y funcionan ta qye grabadora de windows si se escucha, alguna solución? gracias.

Punteggio: +0

3183. el_dengue,

ya te fijaste el bolumen de audaciti en el mesclador? porque puede ser que esté bajo: y la otra, sería que cuando graves, apretes shift+g y le subas el bolumen de la ganancia: o sinó, reinicia la pc

Punteggio: +0

3184. escanor,

@bebecito gratis, no vas a encontrar ninguna buena, decentes, yo tengo un par, si me ves por ahí me escribes para pasártelas, o me dejas un permanente si te interesa.

Saludos.

Punteggio: +0

3185. elmatagigantes,

hay un youtuber productor de música hurbana que subió algunas librerías de reggaeton y de trap.
lo buscan como emvimusic, o kevin oyola.
hace mas de 6 años me había descargado librerías de reggaeton para virtual dj, pero eran mp3 y wab, supongo que si pueden funcionar en los editores /secuenciadores. o si no, busquemos: librería para reggaeton en youtube, y estoy seguro que abrá un alma caritativa que los haya colgado en su alojamiento en la nuve.

Punteggio: +0

3186. Qhay,

¿Hola!
Una pregunta:
¿Hay forma en Audacity o en GoldWave de que un sonido empiece a un lado, y se baya hacia el otro, pero subiendo?
Por ejemplo;
un sonido de un pájaro que está en una rama superior de un árbol. El pájaro alza el vuelo desde la derecha, avanzando hacia la izquierda, en este caso el sonido, pero que el sonido también se baya iendo hacia arriba.
Lo vi en un sonido, pero no entiendo como lo hicieron jaja.
¡Gracias!

Punteggio: +0

3187. elmatagigantes,

que onda qai.
Si buscas hacerlo en gold wave, lamento darte esta mala noticia. el editor no tiene el panorama 3d, solo puedes panear de izquierda a derecha viseversa, que camine de derecha a izquierda /izqierda a derecha, todo derecho /todo izquierdo. en audaciti allí si soy ignorante, no conozco casi nada de él.
En reaper si que se puede hacer. se realiza con un plujing llamado seneiser orbit, es buenazo ese, y también con un efecto de señal que trae la casa de waves.
el vst seneyser desconozco si g wave las lee, ya sabes, el autotune no me cojió xD.
pero no soy el más que sabe aquí, espero que los expertos en los editores que usas puedan orientarte mejor.

Punteggio: +0

3188. PrincipeAmor ,

arriba subo ilo

Punteggio: +0

3189. principito-ojicerrado ,

Hola chicos como están, pasa que tengo audacity, la verción 2.3.3 espesíficamente, pero quiero panear un audio y nosé como hacer, los comandos que me dicen no me an funcionado, así que no sé como. Espero me ayudenm, gracias.

Punteggio: +0

3190. nahuel-rodrigo ,

HOLA CHICOS. bueno yo tengo el seneiser orbit. péro no entiendo como usarlo bien. alguien me podría orientar un poco si no es muy complicado de usar? desde ya muchas gracias. aclaro que lo estoi intentando usar con reaper

Punteggio: +0

3191. elmatagigantes,

para meterle mano al seneiser orbit tienes que sí o sí usar full automatización, porque aquí te conviene controlarlo por tí y no que el preset haga un trabajo donde quizás no estés contento con el resultado.
ándate a la página reaper y otras hierbas, aí en la sección tutoriales puedes buscar usando el plujing seneiser orbit, por el momento no lo he puesto a darle asunto xd.

Punteggio: +0

3192. Qhay,

Ho, lamentable. Va, todabía no me animo a empezar con reaper. De todos modos, gracias.

Punteggio: +0

3193. artur_123,

Hola.

¿Alguien sabe como exportar videos en mp4 en Reaper?. Reaper es capás de cargar dicho formato, pero en la opción renderizar no aparece en la lista de formatos.

Punteggio: +0

3194. satoshi-nakamoto,

hola gente, disculpen la molestia pero podrían ayudarme con gold wave por favor? creo que es algo sencillo pero no le encuentro el modo, el asunto es que no consigo adelantar o retroceder pequeños trozos de alguna pista, cuando pulso las flechas se adelanta o retrocede trozos muy largos no se si hay alguna manera de configurar para manejar ese tema pero con trozos de menor duración, espero haberme explicado, saludos.

Punteggio: +0

3195. el_brillante ,

VST: AMBEO Orbit (Sennheiser) 3 de 2650. este complemento es genial, se pueden hacer sonidos en 3d (olofónicos) pero creo que no es accesible no? haber si alguien probó este vst

Punteggio: +0

3196. Arcadian,

para quien pregunta del goldwave. presiona shift más las téclas numéricas para ajustar el tiempo que quieres abansar o retroseder

Punteggio: +0

3197. Jarro_Mocho ,

Señores, ¿qué funcion cumple el punto de inserción en Audacity (letra X)

Punteggio: +0

3198. Rayo.bgtr ,

Según yo es para poder seleccionar una parte del audio.

Punteggio: +0

3199. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

La letra x es para poner un punto de inserción en el audio.

Punteggio: +0

3200. elmatagigantes,

@satosi_nacamoto.
para adelantar /retroceder con gold wave, tienes que darle uso a las teclas shift 1, shift 2, shift 3, 4 5 y creo que hasta 6.
esto te sirve para la acción que buscas. Shift 1 2 3 será el ideal para tí, a partir del 4, son trozos largos.
y el senheiser si es accesible, en reaper y otras hierbas encuentras en tutorial.
el requisito que te daría es que tengas bastante claro manejar los puntos de automatización para que sea todo un éxito. saludos chicos!

Punteggio: +0

3201. pianino.64,

oigan todos estan usando gold wave creo que me animare a probarlo, yo uso otros editores pero tanta publicidad qe le dan al goldwave me estoy animando aprobarla.
que limitaciones tiene el demo?

Punteggio: +0

3202. satoshi-nakamoto,

muchas gracias amigos por la respuesta

Punteggio: +0

3203. Harry_Dresden,

hola xd. necesito ayuda con el debut capturador. porquè? me graba muy mal el audio. y vi que es cosa de la grabaciòn estèreo. hay alguna manera de solucionarlo? porfaboor ayududa. gracias

Punteggio: +0

3204. pianino.64,

oigan!; abri el reaper demo como de costumbre, y vuelta me salio que nos regalaron por dia de accion de gracias un key temporal, que lo usaremos hasta el 31 de enero del 2021!.
si abres reaper te va a brir la pagina, copia el key en el portapapels con control c, y reinicia reaper, y al reiniciar, se pone en un modo de registracion temporal!.
feliz día de accion de gracias!.

Punteggio: +0

3205. Jarro_Mocho ,

REAPER v6.16 -Licensed for personal/small business use, expires ene. 31 2021

Punteggio: +0

3206. crookshanks ,

[Proyecto No Guardado] -REAPER v6.16/x64 -Licensed for personal/small business use

Punteggio: +0

3207. pianino.64,

regalazo nos dieron!.

Punteggio: +0

3208. elmatagigantes,

@pianino.
si bas a trabajar ediciones con gold wave, una buena opción, yo trabajé con él y me ha ido bastante bien. Posee buenos efectos de tratado de señal, el filtro de paso bajo en la ecualización es genial, ya a tu gusto como lo vayas explorando. Tiene un apartado donde encuentras simulación de un pequeño scrach para dj, tipo binilo, la reversa o marcha atrás , un eco bueno y de más cosillas.
limitaciones que yo le encontré:
la reverd del sóftwer no me gusta porque según mis oídos tienen un chillido tipo feedbac de una micro cuando lo insertas en voces, es un efecto bastante sencillo de manejar, cuenta con 3 presets que puedes manosear los parámetros a tu disposición. lo mismo con el delay, a mi gusto siento que cuando le aumentas causa la misma sensación que en la de la reververancia. Imposible cambiar el tono con g wave: aquí fallaron, modificas el tono y se altera el proyecto.
El cambio de velocidad es bueno, sin emvargo me quedo con las de reaper y audaciti.
La automatización: para algunos puede ser desventaja, pero yo lo adapté a la manera de trabajar del programa: ahora con el uso y aprendizaje de reaper siento que sí es necesario que gold wave tenga los puntos de automatizado, nosé para no quedarse un poco atrás de los multipistas que sí disponen, pero dije, multipistas. nosé como sería este método en editores de onda.
En resumidas cuentas xD.
Edición de audio, lo básico de midi (aunque con este último no lo exploré) ba muy bien. por lo general si yo quería trabajar proyectos y era necesario una rever& delai, usaba plujings externos. lo mismo con compresores, usaba el de cclasic. esto es a mi gusto, otros usuarios tendrán puntos en contra mío, pero dije mi opinión libre y con mucho respeto. Aclaro, sin desmerecer el programa, pero como toda aplicación tiene sus fallas y me gusta decir mis cosas cuando algo no es de mi agrado total (tipo niko astegiano xD)
y sí, me acabo de enterar lo de reaper, buena noticiota! jajajajaja

Punteggio: +0

3209. pianino.64,

ah pero la limtacion del demo por que dicen que hay una version de prueba que se puede instalar, antse de comprarla

Punteggio: +0

3210. DjDisplay,

Buenas chicos, una pregunta quiero hacer promos en audacity pero ni se editar y requiero de por fuerza a un editor de sonido y una vozz... pero ahora quiero gravar promos decentemente con efectos y todas las cosas...
Desde que me pasaron un editor que nos pusimos hablar bien de planes, la historia, los logros y todo y llegó la hora de la gran acción de edición, pero sucedió esto que me dejó con miedo.
Como saven el dinero bueno, es controlado y no puedo cojer nada de él.
Y Ese editor cobraba por todo... chao sueños.
Pero bueno, esa es la parte resumida de la historia.
Alguien que me de una guía pero no tan complicadita porfavorsito recuerden lo que les dije en el hilo de exprésate... para audacity pero no tan complicada la guía.
O si alguien puede ir a team y explicarme el uso accesible.
Tengo audacity, pero no se editar nadita de nada.

Punteggio: +0

8045 messaggi, 269 pagine: 1 …  105 106107  108 109 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.