tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20184 messaggi, 673 pagine:  1; 98 99100 101 102; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +90

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2971. brian_heli,

xdd. yo ya tengo el manamon, pero no quiere hablar en español. el nvda lo puse portable pero no se que pasa :xd si alguno me pasa el su nvda portable, porfa? xd

Punteggio: +0

2972. Grekko,

la segunda de 5 :D al final de los 5 pisos hay unas ruinas que son para el postgame, en esas ruinas vas a encontrar mucho paladin of the sky :D. no, nó son las ruinas del paladin en requiem o algo así, es un castillo. y bueno no te spoileo más.

Punteggio: +0

2973. javic87,

para el que pide como quitar la licencia del manamon 1, tienes que borrar la entrada correspondiente e el registro de windows. ten cuidado porque como no vigiles bien lo que borras pueden pasar cosas indeseadas

Punteggio: +0

2974. fredi,

chicos en una ciudad no puedo dentrar a ninguna casa por que me dice que devo hablar primero con los 3 ancianos o algo así pero ya los e buscado y no los encuentro alguien me puede decir donde están

Punteggio: +0

2975. Lucario ,

Las personas de la ciudad esa están en: uno en el hotel y otro en ascendance pad.

Punteggio: +0

2976. Cristian ,

Gente, ¿no es normal que solo les cause 1 o 2 de daño a los enemigos, verdad?
Me pasó con Biron, dije va no pasa nada, luego lo enfrento a lo mejor hay algo que tengo que hacer, pero ahora que llego a enfrentar a Protector en las ruinas esas después de las catacumbas, también. 1 o 2 de daño solo le hago y muchos movimientos fallan.

Punteggio: +0

2977. sharai_yin ,

bueno, ya vencí al mounstro mirron, y bueno... llegué a el refugio de hielo, ahora que?

Punteggio: +0

2978. akira ,

chicos, ayuda, ya estoy a donde tengo que venser el fantasma, pero el problema es que se cambia de tipo, cual es la clabe para venserlo?

Punteggio: +0

2979. r-althor,

darle con el tipo al que se cambia.

Punteggio: +0

2980. till_lindemann ,

ea si, ese fantasma es re jodido, me ha matado unas... chorrocientas veces xD.

Punteggio: +0

2981. r-althor,

eso es por que no vas con el nivel suficiente. Yo la primera vez sí llegué a 20 y me sacó, pero a 28 lo pasás caminando.

Punteggio: +0

2982. bebita.princesa ,

Jajaja, yo subíi los manamon a 32, y si me funcionó. a la primera si pude con él.
también es cosa de pegarle con el tipo que pide, al menos a mi no se me complicó. lo que no llegué a entender fue cuando aparece la araña antes de llegar a la tercer ciudad, con esa solo me quedó un manamon vivo.
ya que esa araña por golpe me quitaba más de 300 de vida. en que admito que para esa araña llevaba con nivel bajo los manamon.
Lo que intenté hacer y no pude es atrapar uno de los leonatar fantasma, me decía que no era buena idea.

Punteggio: +0

2983. r-althor,

esa es la de la tela. No recuerdo ahora, pero era algo como que si salía roja tenías que darle con un tipo de ataque, y si era blanca con otro, siendo físico y mágico.

Punteggio: +0

2984. fredi,

saben cual es la palabra que debo formar para pasar las letras que tengo son s,i,l,c,a y no se que palabra devo formar , a por sierto es de manamon 2 , gracias

Punteggio: +0

2985. till_lindemann ,

clais.

Punteggio: +0

2986. Cristian ,

No es una i, es una E.
Scale

Punteggio: +0

2987. javic87,

es scale, escama en inglés

Punteggio: +0

2988. fredi,

disculpen que benga con otra pregunta tan pronto pero no se nada de inglés , me gustaría saber cual es la tersera palabra , la pista es que se encuentra a menudo en una playa , gracias otra ves y disculpen

Punteggio: +0

2989. Cristian ,

¿Las letras?

Punteggio: +0

2990. javic87,

puede ser treasure?

Punteggio: +0

2991. Cristian ,

Creo que sí.
La última es terrorist, y en el orden de palabras bueno... ahí no tienes que saber tanto inglés porque se pueden armar varias frases, así que vele ordenando hasta que te salga xD

Punteggio: +0

2992. manamon2,

Ola chicos ya derroté al estadio maestro y aora que lo que ay que aser Porque estoy un poco desorientado

Punteggio: +0

2993. javic87,

no es terrorist sino terrorize, es un verbo xd

Punteggio: +0

2994. Grekko,

yó lo maté con los manamon a 23 y 24, uno al 21, y a la primera. no murio iniguno de los 3, solo era cosa de saver cuando darles hierbas y cuando atacar.

Punteggio: +0

2995. Cristian ,

Yo me acordaba que era terrorist, lo siento xD

Punteggio: +0

2996. Samira-prenses ,

no se si esto ya se redactó o ya lo saben, pero... e visto en un post que ahora está el manamon 2

Punteggio: +0

2997. Grekko,

bueno... si, esta el manamon 2. de hecho es de lo que hablan el 90 porciento de los post. y si te gustó manamon 1, este juego sobrepasará tus límites. almenos si ese juego te gusto tanto como para pasarte mas de 5 partidas... yo ya voi en mi tercera o cuarta en el 2. :D ré viciado

Punteggio: +0

2998. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien. Estoy en la selva, en manamon 1, ya la recorrí desde el sendero hasta la ciudad, y no encuentro el dichoso lazo para subir al árbol que dice que tiene algo inusual. ¿Qué debo hacer? Lo he explorado tanto que alguno de mis manamons están ya al nivel 35. Jaja. Espero una respuesta, porque el vendito árbol me tiene comiéndome el cerebro de curiosidad de qué será. Tendré que matar a alguien, si encuentro allí un folleto con la frace: "Gracias por participar, suerte a la próxima". (:|

Punteggio: +0

2999. Grekko,

te recomiendo que lo dejes por ahora, porque para subir a ese árbol necesitas una cuerda. pero el árbol está en una fila de árboles que está casi al principio, debajo de una persona que te dice que los árboles lanzan sombras extrañas.

Punteggio: +0

3000. Albert,

En pocas palabras, siga participando: joder...

Sí, he buscado en esos árboles, uno por uno. Y hubo dos de todos los arboles que están en la selva, que dejaron caer 500 monedas y así, y otro dejó caer una hierba fuerte, o algo así, ya lo olvidé, pero ninguna cuerda. En fin, será mejor que busque eso después. Quizá deba hacer algo más. En fin, gracias por la respuesta.

Saludos.

Punteggio: +0

20184 messaggi, 673 pagine:  1; 98 99100 101 102; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account