tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20194 messaggi, 674 pagine:  1; 96 9798 99 100; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2911. r-althor,

sube a la escalera y pégate a la pared de abajo.

Punteggio: +0

2912. Grekko,

respondiendo a los que decían manamon favoritos, bueno, torching si, como decían, es estupendo, volanteral no lo he provado pero me han dicho que es buenisimo.
según me han dicho, deciced es uno de los mejores tipo hielo / sombra, sobretodo con la combinacio´n hielo y sombra del movimiento hielo negro (black ice).
otro que también me dicen que es bueno es sinfonid, si quieren evolucionarlo lleven a quartantula al music all y jueguen el jazzy japers que es el juego más fácil de todos, yo lo evolucioné con 96 porciento.
otros manamon de la nueva generacio´n.
el starter de planta a mi me gusta mucho. grekko, sus evoluciones, me gustan los sonidos de los 3. el sonido de cuando imbocas a grekko es muy tieerno, y cuando se mueere es triiiistisimo. el sonido de cuando imbocas a greniverb también me encanta, y los sonidos de bamboustica... los 3 xd. refiriéndosea s tats, aprende ataques buenos, si, wild vibration te confunde pero la bentaja es que también confunde a tus enemigos. sus defensas son promedio, mas malas que buenas, pero igual, no es malo en realidad. otra cosa buena es su velocidad.
kaboerain también es bueno, con la medalla sagrada (no spoilearé como la consigues) tiene el mío 348 de ataque magico. su defensa no es muy buena, pero sus ataques lo conpensan al igual que su attack magico.
hathorilian me gusta mucho. con esto quizás les esté spoileando a lo sque no se pasaron el juego pero si, hathorilian es muy bueno cuando lo tienes, solo su defensa física es un poco baja al igual que su velocidad, por lo demás, es muy bueno. otro defecto de hathorilian es que muchos de los mejores movimientos que aprende tiene pocos puntos de uso, y hubo una ocacion en la que me quedé sin puntos de uso al pelear en una batalla. pero por lo demás está bien.

Punteggio: +0

2913. Lucario ,

Compa, si quieres tener buen uso a atorilian usa max app boost, pero no se si se pueden comprar o algo pero bueno,
Sin duda torchin y lantlare, son muy buenas vestias ofensivas, Y alguien que destaco por su atake es colobaird, tiene defensas lamentables, provablemente muera de 1 o dos golpes.. ero tiene un ataque y velocidad muy, muy, buenos

Punteggio: +0

2914. readan,

a las buenas, gente.
a ver, estoy metido en la cueva del destino. hay forma de continuar en la planta 2, donde se oye un bote y sonido de fuego?

Punteggio: +0

2915. BesoNegro,

en cuanto a sonido me gusta mucho la línea de pegastorm, erroir, gimitron y helpup, en cuanto a concepto me encanta elephrost, en manamon poderoso que no me gusta mucho es fiendour y mi inicial favorito es banyardan, adoro al tipo planta en general

Punteggio: +0

2916. Cristian ,

Sonido: Sirenet.
Poder: Fantozaur
Inicial: El agua, no me acuerdo cómo se llama. De Manamon 2.
Concepto: Sinfonid

Punteggio: +0

2917. BesoNegro,

si, kaboerain es buenísimo también

Punteggio: +0

2918. javic87,

lo es, sin duda

Punteggio: +0

2919. Corona,

Y bueno, hasta ahora va así. En la comunidad inglesa me ignoraron fuertemente, por cierto, solo una persona respondió :D
Sonido favorito:
Frienrrir, 2
Irroadium, 2
Squirmunk, 1
Pegastorm, 1
Erroir, 1
Gimitron, 1
Helpup, 1
Sirenet, 1
Concepto favorito:
Mondebol, 2
Pegastorm, 1
Werewolfshire, 1
Martiagle, 1
Elefrost, 1
Sinfonid, 1
Favorito en poder:
Dushoket, 1
Chillhardent, 1
Mortrex, 1
Craggallem, 1
Desiced, 1
Phiendour, 1
Fantozaur, 1
Inicial favorito:
Leefox / Bulpine / banyardan, 3
Greco / Grenibern / Bambooustica, 2
Aquaffe / Jilmarine / Phantozaur, 1

Punteggio: +0

Ultima edizione da Corona, 27.11.2019 03:30:33

2920. manamon2,

Amigos quería saber como i n c o n t r a r al dios que derrotar cuando estaba salvando a miermana porque E s c u ch e en un audio y u t o r i a l pero no sé en qué parte lo puedo inc i n c o n t r a r a ese manamos para capturarlo Eso que lla derrote el estadio maestro

Punteggio: +0

2921. fredi,

amigos saben que es lo que devo hacer pasé la parte de hielo donde derroté a ipermastodont pasé a donde dice que es el fin del mundo luego hay un lugar para caer y dentro no se que hacer se oye una roca de esas que se dentran a una cueba pero no me deja pasar , solo hay una cosa rara que cada que le doy enter sobre el me dice que estoi desaparesiendo en la imagen o algo así , que puedo hacer me ayudan

Punteggio: +0

2922. Brein ,

¡Spoilers! Tienes que acceder a la imagen y ver como están acomodadas las rocas, salir de la imagen y replicarla.

Punteggio: +0

2923. castiel,

buenos días mis amigos. Descupem para encomodalos, más que debo hacer en cuanto al mítico. no es afectado por ataques, y no es posible a la fuga de la batalla. 2 se queda en la caverna en el suelo. aparece y el mensaje dice lo que se modifica en un monstruo, algo del tipo. No tengo ni idea de ya que actuaré en cuanto a él.

Punteggio: +0

2924. Grekko,

spoilers.
tienes que transformar las blackmater cosas esas en 3 blackmater blades, también tienes que tener el blackmater goo, y le tienes que equipar el blackmater blade a 3 de tus manamon y solo así le podrás pegar, aunque elblackmater baja 50 porciento del ataque, independiente de especial o físico. pero si tienes pociones, todo puede ir mejor. aunque no le des mas de una a cada manamon, porque el supermítico te lo devuelve a normal.

Punteggio: +0

2925. obi-wan_kenobi,

hola a todo el mundo, pregunta: soy nuevo en el juego, y de sorpresa me encontré con el tipo sonido y el tipo sagrado! pero no se cuales son sus fortalezas y devilidades, alguien saááááááveeéé?

Punteggio: +0

2926. castiel,

y en el caso, dónde consigo otra de estas pequeñas cosas del asunto negro. Me puse un en la búsqueda de vermechal, otro era con sansurgion. Tengo dudas si su nombre es de esta manera. ¿Y dónde debo ir para transformar en Blades? Agradecido por la ayuda.

Punteggio: +0

2927. akira ,

hola chicos, una pregunta, en manamon 2 voy por una cosa que es cañón de las sombras, ya derroté a los entrenadores, fuy a la foso lonar, y maté barios entrenadores, y ahora qué? que sigue después? tanbién en el foso lonar había una cosa que rrompí y se me abrieron unas escaleras ya las pasé y ahora qué? que tengo que hacer? y sería bueno que el juego manamon, o que las personas que juguemos este juego tubiéramos un grupo de whatssapp para hablar de esto gege, bueno es mi sugerencia , gracias!

Punteggio: +0

2928. javic87,

a ver, por partes... cuando llegues a la tesoreria sigue hacia abajo y procura explorar todas las puertas... explora, encontrarás cosas interesantes. No te voy a spoilear, ya descubriras por ti mismo.
Chileno, sorry pero vuelvo a no entenderte... será que yo estoy mal

Punteggio: +0

2929. r-althor,

creo que quiere decir a donde encontrar al dios que tenía pricionera a su hermana.
•con el pendiente que se consigue en la fábrica, en el área de descanso de los guerreros sombra vuelve al reino de las sombras, recuerda que es en parque orianda bajando la tapa que está a la derecha. Sube a p7 y usa dicho pendiente. Eso te transporta a una cámara, no recuerdo ahora si es que está ahí o tienes que pasar un transportador, pero me inclino más por la segunda opción.

Punteggio: +0

2930. javic87,

para el que preguntaba sobre las vulnerabilidades del tipo sonido y sagrado, lee la tabla de efectos que viene en la carpeta de manamon, ahí tienes toda la lista

Punteggio: +0

2931. readan,

buenas gente, sigo preguntando por aquí, a ver si alguien me puede echar una mano. cuando ya te pasas todo lo de requia, te dicen donde están los 3 estadios finales. pues... bien, te dicen que uno de ellos está por el camino que está al este de elatia. vale, mi duda es:
hay que atravesar el pantano? hay otra salida? o algo, porque en el pantano me pierdo.

Punteggio: +0

2932. Albert,

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el mundo de manamon, y tengo una consulta referente a manamon 1. ¿Encontré el corazón de piedra desarmado, o piedra de corazón desarmado, y la utilicé. Pero quisiera saber si puedo encontrar otra piedra de corazón desarmado. Quisiera usarla otra vez, ahora que tengo más poderoso a mi Burgan. Pasa que cuando la utilicé, fue en un Burgan de nivel 15 y ni siquiera sabía que tenía el ataque que le desarrollé a mi segundo Burgan. Espero que sí se pueda conseguir otra de esas piedras. Y lo mismo si se pueden conseguir más piedras rayo y de las otras, sería genial.

Espero sus respuestas. Saludos.

Punteggio: +0

2933. readan,

a parte de que puede haber alguna que otra tirada por ahí, cuando vas avanzando en el juego, en el paladin point hay una tienda donde se venden todos los objetos que pueden hacer evolucionar a los manamons.

Punteggio: +0

2934. Grekko,

no sé´si viste, @d.apesteguia, que en el elatia path, a la salida misma de lellapol abajo hay agua. bueno, es por aí. nó es en el camino que está al este de elatia si no saliendo de lellapol para abajo.

Punteggio: +0

2935. readan,

no lo vi, pero gracias. voy a investigar ahora.

Punteggio: +0

2936. Albert,

Gracias, @d.apesteguia. Saludos.

Punteggio: +0

2937. javic87,

me apetece probar a greco/bamboustica y no puedo por tener a kidadle de inicial, si alguien tiene uno de sobra y quiere intercambiarlo que avise aqui o por privado

Punteggio: +0

2938. Grekko,

hola, yo tengo a mi bamboustica a nivel 100, puedo darte a un pequeño grekko si quieres, directamente criado desde el criador manamon en britamburg. usa un exp pal para subir los primeros niveles. claro, que entrenarlo en cualquier parte y haberse pasado el juego con el manamon no es lo mismo. tú confírmame por aquí si quieres intercambio y yó te escribo al privado.

Punteggio: +0

2939. Albert,

Disculpen, yo por aquí otra vez. ¿Con qué manamon se utiliza instalación de actualizaciones?
Gracias y saludos.

Punteggio: +0

2940. javic87,

para albert... es para evolucionar a montor. para eshcon... perfecto, dime alguno que quieras para ver si lo tengo

Punteggio: +0

20194 messaggi, 674 pagine:  1; 96 9798 99 100; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account