tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20184 messaggi, 673 pagine:  1; 97 9899 100 101; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +90

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2941. Albert,

Ah, OK. Gracias. Lástima que no lo he atrapado. Y olvidé por dónde aparece. Jaja. Bueno, ya lo buscaré
Gracias de nuevo.

Punteggio: +0

2942. Qhay,

Hola chicos. Tengo una duda. alguien me podría decir ¿que stats le debo entrenar al Manamon Acaffe? gracias.

Punteggio: +0

2943. readan,

a las buenas. vale, pasé el camino, llegué a la ciudad, pasé el estadio... todo bien, perfecto. ahora, estoy en el ascendance path, en la planta 9, donde la nieve, y no veo salida. alguna pista?

Punteggio: +0

2944. Grekko,

para d.apesteguia, busca en el centro, hay un poste metálico. para el que preguntó sobre aquafe, yo te recomiendo el ataque mágico, aunque aprende algunos ataques físicos, pero no son la grán cosa. de agua aprende ataques buenos, como marea, aqua zap y enpapar.

Punteggio: +0

2945. readan,

vale, gracias, escon.

Punteggio: +0

2946. fredi,

saben que se nesesita para romper la mákina que tiene al manamon pinsor o algo así donde es el corazón del mundo virtuál por favor , a y donde se lo consigue , gracias

Punteggio: +0

2947. Grekko,

párate frente a las máquinas y usa el termo como si fueras a comprobar cuánta agua tienes.

Punteggio: +0

2948. readan,

a las buenas. pues ya pasé el master stadium, a si que ahora, imagino que queda completar manepedia? o queda algo más por ahí.

Punteggio: +0

2949. BOFH ,

Investigar, si no lo has hecho, cómo mover los manamones de la antigua manapedia a esa.

Punteggio: +0

2950. castiel,

hola otra vez amigos. Sxcon, dónde puedo encontrar el tercer material negro, y ya que hago para transformalos en láminas. Estoy muy agradecido por toda la ayuda

Punteggio: +0

2951. leon_trotsky,

para qué investigar? se puede encontrar aquí en el foro d.
hay que buscar la enbajada de tangeria, está en mechamo city. ahí puedes transferir los manamon desde tu partida anterior de manamon 1 a la de manamon 2. un saludooo

Punteggio: +0

2952. javic87,

la embajada está en grightemburg este, creo

Punteggio: +0

2953. Brein ,

Sí, en Britenwurk este

Punteggio: +0

2954. Corona,

Para D Cosas que hacer después del estadio maestro a demás de la manapedia tienes...

Una batalla con un hiper submarina, cañón de las sombras, para obtener blackMatter goo y convinarlo con blackmatter ... algo? lo que te da las niñas de las monedas y hacer blackmatter blades y enfrentarte al guardián para liverar a los 3 míticos
Buscar a los 3 míticos y atraparlos
Derrotar de vuelta a los líderes de estadio mejorados con equipos superiores a nivel 90 y mejorar también el estadio maestro
Volver a Requiem con una máquina en Tradale village en la oficina de mi tía; digo, de la DR, Corona.
Puedes volver a luchar contra Hiper Sinphonid, Master dyaz, biron y el eternity Angel a nivel más alto; reaparecen cada vez que derrotas el estadio maestro, dan mucha experiencia. Hiper Sinphonid está en Britanburg wilderness, cerca a donde estaba la barra para mover troncos, Master Dyaz casi donde mismo que estaba antes, pero en una habitación más arriba, Biron en donde estaba antes, aunque puedes llegar ahí con elicóptero volviendo a requiem, llegando a Frozen interlands y volviendo directamente a su habitación (evitándo así las picas del suelo) y el eternity Angel está en la entrada del calaboso a las catacumbas, por donde te mandó Andrómeda cuando te liberó.
Hathorilian.
Si llegas más allá del quinto piso de las catacumbas llegas a un área con 3 jefes de Paladin of the sky... muy cabrón el tercero, por cierto, aunque si lo derrotas te da una gamared, 1500000 de oro con metal dorado y 500000 de experiencia
Puedes mejorar el mercado de Ceulee city. Si llegas a 1000000 se te desbloquea un trío de objetos buenos, bonitos y carísimos.
Y eso, en resumen. Pasarte los juegos de ritmo, si no lo has hecho. Si te interesa criar manamon para conseguir buenas estadísticas y tal la recompensa por pasar los mundos te va a ser útil.

Punteggio: +1

2955. arielfernando1 ,

hola. en el manamon 2 hay algún personaje que me diga que tal está un manamon? así como hay en el 1?

Punteggio: +0

2956. Cristian ,

¿Qué puedes hacer cuando vuelves con la máquina?
Eso lo haces desde antes del postgame si quieres, pero no encontré nada interesante.
Primero pensé que era para capturar a algunos de los Manamon que viven ahí, pero sigue sin poderse xD.
Y sí, eso de la Doctora Corona automáticamente pensé en ti jaja.
Los juegos del Music Hall están muuuuy buenos.
¿Solo hay 2 mundos, verdad? Me quedé con ganas de más jaja.
Por cierto, que si no tienen un Sinfonid, con el Cartantula (que se consigue niveleando a un Gosolo), yendo al Music Hall y jugando, lo transforman en Sinfonid.
Y una pregunta más, ¿cuántos juegos de la consola hay, o cuántos conseguiste, desojado?
Yo solo tengo 3: el Ahorcado, el Monseye, el que te tiras por el paracaídas, y estoy seguro que en mi primera partida conseguí otro, pero ya no me acuerdo y tampoco recuerdo dónde estaba.
Arielfmeza, sí, en el Aloza's Research en la primera ciudad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 28.11.2019 05:09:01

2957. akira ,

amigos una duda, cuando juego manamon 2 (lo juego toto bién asta que me sale este herror) no se pudo localisar el fdx para el estado o algo hasí y luego me sale el botón asectar, que será eso?

Punteggio: +0

2958. Corona,

@desojado :D
En requiem puedes atrapar a hathorilian, ir por un lonar fantasma y lo de las catacumbas.
Juegos de la consola tengo 12, no sé cuantos son en total, pero la mayoría están en las catacumbas. Por ahí zonas que recuerdo de Kiare donde hay es en el centro de investigaciones de Aloza arriba, donde está la persona que te dice cuantos manamon has atrapado y visto, en el tercer piso de la planta eléctrica y junto a la máquina del tiempo, en un pasillito. este casi no se oye por el ruido de la máquina.
y los minijuegos de ritmo están muy buenoos, son un rhythm heaben en miniatura, literalmente jaja.
Oh, y la persona que te dice las estadísticas está en el centro de investigación de Aloza, Ariel

Punteggio: +0

2959. Cristian ,

Graciaaas xD

Punteggio: +0

2960. arielfernando1 ,

muchas gracias a cristian y a corona, lo he encontrado!

Punteggio: +0

2961. Albert,

Hola a todos, buen día o noche, según corresponda. Nuevamente yo por aquí: ¿Qué debe hacerse con los árboles donde dice "Hay algo inusual en este árbol"? Agradezco la respuesta de antemano.

Saludos.

Punteggio: +0

2962. Cristian ,

Tienes que conseguir una cuerda, que te la dan después del tercer estadio en Manamon 2, y en el 1 si no me equivoco es en Orianda Fields.
Porque no especificaste en qué versión jaja.

Punteggio: +0

2963. r-althor,

en el uno si no recuerdo mal también te la daban en la jungla o estaba en un árbol? no lo se, hace tiemo no paso esa cosa. Lo seguro es que si, te la da el tipo que tiene la casita cerca del árbol en orianda fields, que es antes de quinto estadio.

Punteggio: +0

2964. Albert,

Sí, perdón, no lo especifiqué, pero me refería a manamon 1. Se agradece mucho las respuestas.

Punteggio: +0

2965. Harry_Dresden,

hola chicos, soy el conejito jops! y quería preguntarles, alguien me ppuede responder las siguientes preguntas? 1. ¿como uso el n v d a translator? y 2. ¿alguien que tenga drokbox puede pasar el enlace con el manamon 2? porfa quiero jugarlo, y pasar a miceocnios aí? porfa! el conejito jops necesita su ayuda!

Punteggio: +0

2966. brian_heli,

buenas. quiero hacer la siguiente pregunta. alguno me puede pasar una u r l para descargar el manamon completo?

Punteggio: +0

2967. dalic,

cuidado a los dos usuarios que piden el manamon completo. los pueden dejar sin foro. ojo no tengo nada encontra, ni los jusgo, pero eso no se pide aviertamente en ninguna parte de este foro.

Punteggio: +0

2968. DjDisplay,

Aí le pase el manamon el que se usa en demo, pero aquí no se puede compartir completo porque es piratería así que, disfruten el demo.

Punteggio: +0

2969. Harry_Dresden,

chicos, hay alguna manera para quitar la licencia craqueada del manamon 1?

Punteggio: +0

2970. Cristian ,

¿Hay algo en Lower Catacombs?
Está bastante laberíntico y ya me desesperé, es a prueba de pacientes xD.
Ja, pregunté y justo encontré la segunda planta, caprichoso destino.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 28.11.2019 22:05:20

20184 messaggi, 673 pagine:  1; 97 9899 100 101; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account