tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19665 messaggi, 656 pagine:  1; 239 240241 242 243; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7201. donato ,

hola que tal chicos, alguien podría pasarme el manual lo que pasa es que ando perdido xd

Punteggio: +0

7202. galletitas,

el manual no te dará un mapa. solo te dará algunas referencias para que estés listo. pero, haver. dónde estás? ya cruzaste las ruinas orianda, o nada.

Punteggio: +0

7203. donato ,

no aun no las cruso

Punteggio: +0

7204. galletitas,

pues, te voy a enseñar un truco muy bueno. en cada alcantarilla que vallas cruzando, pon un folleto como referencia. así pues, no te confuundirás y no regresarás sobre tus pasos. espero que no hayas vendido los folletos xd

Punteggio: +0

7205. donato ,

ajaja tengo unos 4 creo pero gracias broder eso voy a hacer

Punteggio: +0

7206. galletitas,

HOLA ERMOSAS CRIATURAS :D. verán, yo, soy unn ser despistado, y mientras jugaba mánamon uno le voré antorcha por accidente a mi ermoso blaizond. la pregunta que viene acá es. dónde está uvicado el tutor de memoria? no lo encuentro y ya vusqué asta en la fábrica :v

Punteggio: +0

7207. bebita.princesa ,

en ciudad orianda en manamon 1

Punteggio: +0

7208. galletitas,

claaro, lo sé. la cosa es dónde? orianda es gigante

Punteggio: +0

7209. Onisama,

es cerca del chico que dice que su lavalan olvidó la ventisca de fuego.

Punteggio: +0

7210. galletitas,

áa. pero qué tonto ando xd. graacias

Punteggio: +0

7211. EFRAIN ,

no, el ataque que olvidó era el chorro llameante o algo así. Para el de la traducción del ángel. Cómo es eso de que la parte esa de donde te enfrentas al ángel de la eternidad en el eternity studio está traducido? o te refieres a lo que dice el lector, una grán máquina te bloquea el camino?

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 26.10.2020 13:18:06

7212. Qhay,

Si, está traducido jaja. oséa. En plan el ángel habla diciendo eso con la voz robótica, y luego donde sale el texto donde te dice que el ángel se acerca a tí primero dice lo que te dijo con la voz robótica.

Punteggio: +0

7213. Onisama,

Una pregunta, hasta donde llega la nueva traducción?

Punteggio: +0

7214. Harry_Dresden,

no tengo idea, ni sabía que salió una nueba tradu xddd. pero según el directo de t f j hasta el final de la historia xd

Punteggio: +0

7215. Qhay,

Eh, eso no lo sé. Yo acabo de entrar a Requiem, en las catatumbas superiores, y sigue traducido.

Punteggio: +0

7216. EFRAIN ,

yo descargué la tradu de tiflojuegos, es esa esa que trae ambas enregas del manamon traducidas, tanto del 1 como del 2?

Punteggio: +0

7217. ahngel ,

zi. xd

Punteggio: +0

7218. kehf ,

¿según cuando la descargaste?. porque parece que han sacado una nueva traducción yo vi la repetición del directo de jano y mencionó que bruno le había pasado la nueva traducción

Punteggio: +0

7219. Qhay,

Hola. No sé si ya sacaron la actualizada, pero la que le pasó a Jano bruno en el directo era solo para él, para los directos jaja.

Punteggio: +0

7220. alex_el_pato ,

gente una consulta, en manamon 2, me quedé en la selva tropical p2. no veo mucha salida aquí. am, donde tengo que ir para llegar a la sivilisación?

Punteggio: +0

7221. Qhay,

Tomar el equipo de natación, y bajar a la primera parte, y nadar por el agua.

Punteggio: +0

7222. alex_el_pato ,

ya pero donde está dicho equipo de natación? gracias.

Punteggio: +0

7223. EFRAIN ,

no sé como explicártelo, suves el árbol y sigues el camino noreste y lo encuentras al final, y luego vajas de nuevo, osea vas por los lados contrarios a donde fuiste inicialmente, y vajas el árbol y de ahí hasta una parte donde a la derecha hay agua

Punteggio: +0

7224. alex_el_pato ,

creo que entiendo. ché, ese detector de obgetos oculto es si o si con lisencia? por que no me deja escabar en la tierra, junto al árbol de la marca en el ojo. otra cosa, el obgeto que necesito ahora está oculto?

Punteggio: +0

7225. Qhay,

Dos respuestas, para el usuario que las preguntó:

  1. No, el detector de objetos no se necesita lisencia, se puede tomar tranquilamente sin ella.
  2. No, el equipo de natación no está oculto.
  3. Saludos.

Punteggio: +0

7226. alex_el_pato ,

raro, no me lo e topado a un, y ya me rrecorrí todo la parte superior... en tonses no entiendo por qué no me deja escabar. hay algún secreto para eso, o del lado que sea puedes escabar.

Punteggio: +0

7227. miauuuu,

nono. tienes que tener un manamon que sepa túnel en tu equipo. tocas el árbol y te dirá si quieres cavar.
antes de eso tienes que hablarle a un ladrón en una casa en la parte sur de la ciudad, para que te cuente sobre el árbol. luego ya te dejará.

Punteggio: +0

7228. alex_el_pato ,

aaaa. que cagada. no pude conseguir uno así xd. tal vez vuelva a hacer todo de nuevo. con los manamon de jano. xd. o entrenar uno tierra. la cosa es que no tengo mi helicóptero ni consigo ese dichozo equipo de natación. no lo encuentro en la zona noreste de la parte de arriba de la selva. y no lo encuentro ni abajo tampoco. asique no se donde está, me rrecorrí 10 veces las dos selvas, y e encontrado obgetos pero ninguno es el equipo de natación. oculto según me dijeron que no, pero ni eso tampoco. me quedé atascado ahí sniiif sniif ;(

Punteggio: +0

7229. Corona,

Está en una esquinita si no recuerdo mal, en la parte noreste si de la selva, junto a agua.

Punteggio: +0

7230. miauuuu,

si. está en la parte noreste, cuando subes el árbol.
cuando lo consigas, en el piso 2 de la cueva solfear está el equipo de minero. con ese te dejará utilizar el ataque túnel si se lo equipas a un manamon.

Punteggio: +0

19665 messaggi, 656 pagine:  1; 239 240241 242 243; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account