tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19788 messaggi, 660 pagine:  1; 242 243244 245 246; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7291. toros-de-mir ,

y yo me quedé sin regalo desconocido :(

Punteggio: +0

7292. kehf ,

¿alguno se acuerda la oración que había que formar en el estadio dragon?

Punteggio: +0

7293. Emil-Solerian,

esto es un tanque.
Turrubble's defense, 89
Turrubble is level 22

Punteggio: +0

7294. galletitas,

MAL QUE NO TENGAS LICE AMIGO, TENGO CRÍAS PA DARTE POR ESA COSITA DE TURRUMBLE :V

Punteggio: +0

7295. kehf ,

¿alguno se acuerda la oración que había que formar en el estadio dragon?

Punteggio: +0

7296. Garen_Muln ,

mi turruble al 100 tiene más de 405 defensa.... xd

Punteggio: +0

7297. Harry_Dresden,

lol xd! lo malo d los turumble es que no tienen ucha fuerza, con suerte lleban a 200 creo a nib 100. pero defensas? na eso es un jigante antibombas nucleares

Punteggio: +0

7298. toros-de-mir ,

si te consigues una maza de piedra esa roca puede hacer sus milagros

Punteggio: +0

7299. Harry_Dresden,

como la roca de wadalupe. así le boya poner a un turumble xd!

Punteggio: +0

7300. joe-higashi ,

hola chicos como van, oigan alguien me pasa la traducción actualisada de manamon2 por permanente? gracias el que quiera me contacta por pribado o me mandan solicitud, tengo los pribados serrados

Punteggio: +0

7301. TemasVarios,

Yo tengo crack en manamon 1 y nada que se desbloqueó. ¿Cómo lo hicieron, O es con una lice pirata? Si es así, manden perma que tengo unas cuantas preguntas xd.

Punteggio: +0

7302. Harry_Dresden,

a mí igual que mike, pleace xdddd

Punteggio: +0

7303. notengonick ,

holaa jente estoy en ciudad sonacete, y no encuentro al anciano que me falta para derrotar para entrar al estadio, alguien me ayuda?

Punteggio: +0

7304. Harry_Dresden,

no ta en el ote, otro en la cueba, y otro en la parte de afuera de el camino el estadio master sí

Punteggio: +0

7305. galletitas,

depende qué crack tengas xd. yo lo crackeé con el de TFJ, me funca ese xd

Punteggio: +0

7306. notengonick ,

gracias! aora a derrotar el estadio con mi tipo agua zi

Punteggio: +0

7307. Grekko,

cuidado con la ubicación de los cracks...

Punteggio: +0

7308. Mr.Ipertarboo,

Yo la hice con el de blind help o algo asi Xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 03.11.2020 15:38:10

7309. galletitas,

lol el de blind help es bueno, solo que nunca recuerdo el hórden en el que devo instalar las cosas xd

Punteggio: +0

7310. Onisama,

filosofaurioFilosofaureado si tienes licencia y quieres una batalla solo me dices xD. Creo nunca hemos peleado.

Punteggio: +0

7311. galletitas,

uf amigo mis crías, no son muy buenas. lo único así decente que tengo es un ninjarkin con todo admirable y fuerza perfecta, el resto todo en bien, o decente. igual me da re flojera levelar al 100, peero si consigo un mejor progreso, no me vendría mal una batle jaja

Punteggio: +0

7312. TemasVarios,

Yo lo que digo es que estoy empezando mana 2, y ya estoy en la ciudad esa donde está el primer estadio, que ya pasé, de hecho. Así que no se sorprendan que el Mike haga preguntas de las más bolus :D

Punteggio: +0

7313. galletitas,

pue amigo pa ayudar tamo en este hilo :)

Punteggio: +0

7314. toros-de-mir ,

quien tenga lisencia y quiera enfrentarse al maestro de los manamon físicos me avisa al pv xd
y no hay problema, cualquier pregunta se responde por acá xd

Punteggio: +0

7315. readan,

pues nada, de una forma que no comprendo, porque como dije arriba usé los 2 procedimientos que dicen en tfj para aplicar la traducción y no iba, hoy acabo de abrirlo por probar una cosa y funcionaba perfectamente. en fin.

Punteggio: +0

7316. galletitas,

apaa buena, disfruta xd. bruno se re esforzó mucho, tiene traducido todo, falta post game pero. uf está mu buena la tradu

Punteggio: +0

7317. Harry_Dresden,

yo quiero licencia :( pero que le bamos a hacer. xdxd. pero sí, pregunta o que quieras. como se llama el frolop y de que color es el chaleco negro de el personaje, te responderemos joben

Punteggio: +0

7318. kehf ,

is the battle ready to leader stadium

Punteggio: +0

7319. Phocion,

hola chicos oygan venía con una duda. fflarebra es especial no? gracias desde ya.
aa perdon se me olvidava y turufle es ficico no?

Punteggio: +0

7320. bebita.princesa ,

Ambos manamon son físicos,

Punteggio: +0

19788 messaggi, 660 pagine:  1; 242 243244 245 246; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account