tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 241 242243 244 245; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7261. notengonick ,

gracias

Punteggio: +0

7262. EFRAIN ,

hoigan, nuevamente me quedé atrapado en el ascendance pat f2, hay una avitación con varios agujeros, entre ellos cojo el que me lleva a la escalera, la suvo pero encuentro un teleporter. No era esa escalera a la que tengo que ir para seguir? o era por el cuarto ese de los agujeros, y si fuera por ahí, cuál tomo?

Punteggio: +0

7263. Qhay,

¿Lol, tu no es que te has pasado este juego ya? Digo, deverías recordarte jaja. Yo no estoy muy seguro, pero creo que tienes que buscar un agujero que está subiendo una escalera metálica o algo a sí.

Punteggio: +0

7264. EFRAIN ,

LISTO, ya encontré el cuarto piso, era de una puerta que estaba al norte de un pasillo donde al oeste está el teleporter

Punteggio: +0

7265. brad_dj,

hola gente me he olbidado de que o como se obtiene al manamon 145 en manamon1, ayuda porfa

Punteggio: +0

7266. Onisama,

Name, Ampheakub, ID 145

Lo consigues criando un Bearran, o un Grizzlord,

Punteggio: +0

7267. kehf ,

jajajajaj la verdad yo sufrí mucho para pasar este juego así que prefiero recordar todo si es que en algún momento se me mete el bichito de querer hacerlo de nuevo, porque es muy cansado para mí que no soy mucho de juegos

Punteggio: +0

7268. killer-instinct,

no soy usuario de este juego, pero sé que a los que sí lo juegan lo disfrutan mucho. ¿o me equivoco?

Punteggio: +0

7269. Onisama,

Se supone que hoy es el aniversario de manamon 2 y según leí en algúnna parte, iban a hacer un evento especial y regalar algo por regalo misterioso pero hasta ahora, no ha aparecido nada. Avisen por aquí si ven algo jajaja.

Punteggio: +0

7270. miauuuu,

a carai. yo quiero. estaré al pendiente.

Punteggio: +0

7271. brad_dj,

gracias

Punteggio: +0

7272. James_Potter,

ba... será que mas a la tarde? o que. You've already received this gift.

Punteggio: +0

7273. Mr.Ipertarboo,

Hoy también sale la traducción actualizada Xd

Punteggio: +0

7274. bebita.princesa ,

Hola. esto es lo que acabo de leer en twitter.
Tiflojuegos, RT @BrunoBroiero: @kingaaroneous @Tiflojuegoscom @oscar_corona98 to celebrate the release of manamon 2 last year, i'll update my translation. the main story was completed! para celebrar la salida de manamon 2 el año pasado, actualizaré mi traducción esta noche. la historia principal está completa! hace 14 minutos, Twitter for iPhone

Punteggio: +0

7275. toros-de-mir ,

pues no encuentro regalos desconocidos

Punteggio: +0

7276. James_Potter,

no chicos, nada de regalos, almenos no hoy: Aaron,; Texto: ¡Bueno, hoy fue un día agitado por decir lo menos! Así que no gontlet regalo desconocido. Todavía me gustaría hacerlo alguna vez .; Fecha: hace 4 horas; Cliente: TW Blue93 de 100

Punteggio: +0

7277. miauuuu,

alguien tiene idea si ya subieron la tradu actualizada?

Punteggio: +0

7278. Qhay,

Creo que nó.

Punteggio: +0

7279. James_Potter,

ea, que genial! Se completó la descarga: rpg.dic. Presiona mayúscula + F6 para ir al área de la barra de descargas.alerta

Punteggio: +0

7280. Mr.Ipertarboo,

pero qué, ya salió o es la misma

Punteggio: +0

7281. galletitas,

bueno, veamos si está completa toda la historia... tengo una partida en las catacumbas así que, haver qué honda

Punteggio: +0

7282. Qhay,

¿Chicos, dónde encuentro la llabe que lleva a la cripta?

Punteggio: +0

7283. Mr.Ipertarboo,

está en la cosa helada que está por la península si mal no estoy, pero está en esa ruta helada,

Punteggio: +0

7284. readan,

a ver gente, tengo un problemilla, a ver quien me puede decir algo. pego el rpg en su carpeta correspondiente, reinicio nvda, y nada. también probé con lo de insert+shift+p y dar aceptar, pero nada, que no pilla el rpg. el complemento está instalado, y es la última versión, al menos que yo sepa. por si acaso, tengo la 1.3. pero eso, que no traduce ni el uno, ni el 2. versión de nvda la última, por si acaso afecta también. xD.

Punteggio: +0

7285. Mr.Ipertarboo,

*****.
posible spoiler: no se que pasó la verdad, hace unos meses desinstalé los 2 manamons tanto el 1 como el 2, y con esto de la traducción, y por que quiero realizar ciertas cosillas por hay, desidí instalar el manamon 1, por que lo desinstalé con todo y registro, bueno el punto es que lo instalé, lo mediqué, y cuando lo abro con una de mis partidas, y voy hacia la ciudad del protagonista, y voy donde murectes, para que de nuevo me vea la manapedia, y vá y que me dice: Ei, permíteme ver tu manapedia: Has cacturado 158 especies únicas de manamon de 158 especies únicas de manamon, y me saltó un diálogo nuevo, de que hace tiempo que no tiene una batalla, y en fin, que me reta a luchar contra la man, y bueno, eso ya es historia XD, no fue facil derrotarla XD, y eso que tengo el medicamento.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 03.11.2020 02:01:06

7286. javic87,

y que problema hay con eso?

Punteggio: +0

7287. galletitas,

cómo que qué problema? pues que el diccionario no le jala por dios! amigo juégalo con el NVDA portable, que el bruno lo tuvo actualizando

Punteggio: +0

7288. javic87,

me refiero a lo del mensaje de arriba, no a lo de readan

Punteggio: +0

7289. galletitas,

áa, pero el mensaje de avajo de @readan no dijo que tenía algún problema xd. eso de los manas al 100 ya se savía, igual muretes usa un equipo re de mier... pss eso se ve desde que sale el squirial. yo la vencí con pengicen, erroir, tensaino, elbond, galvana porque devo tener un mítico en el equipo pa que parezca con madre, irroadium porque ceognios y tavalus no me gustaron, y ya.

Punteggio: +0

7290. Mr.Ipertarboo,

No no, me refiero a que, antes, a los que teníamos la licencia pirata, no se nos desbloqueaba lo de la batalla con murectes, pero ahora al parecer ya se puede, no se como así, pero, al menos yo ya lo pude desbloquear, hace unos días, un pana me dijo que a el también se le desbloqueó esa cosa recién, ya que el tampoco lo había podido jugar Xd no se si a las otras personas que juegan con el medicamento ya lo habian podido jugar, pero, al menos yo, recién pude desbloquear esa cosa, pensé que iva a ser algo interesante, pero naa Xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 03.11.2020 04:15:23

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 241 242243 244 245; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account