tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19664 messaggi, 656 pagine:  1; 240 241242 243 244; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7231. alex_el_pato ,

oky, buscaré cerca del agüita. la cueva esa, es en la que estaba encerrado? o en la que está el tipo que quiere ver un manamon dragón o algo así.

Punteggio: +0

7232. EFRAIN ,

hola, ando atrapado en manamon2, en el estudio de la eternidad, en el segundo piso en la parte de los cañones. Alguien save qué cañones tengo que tomar?

Punteggio: +0

7233. notengonick ,

efrain fruu. no te abías pasado el juego? pregunto nada mas.

Punteggio: +0

7234. EFRAIN ,

sí, pero ese es el tema, lugares con cañones, laverintos, ETC, y así, ya no los recuerdo

Punteggio: +0

7235. leon_trotsky,

si, es verdad. he pasado el eternity como 3 veces y todavía no lo recuerdo lol. es un kilombo acordarse de esos. por eso hay que hacer un txt y ya, de todos los puzles.

Punteggio: +0

7236. Qhay,

Na, sinseramente, chicos, el estudio de la eternidad me parece muy fácil, no le veo la dificultad jaja. Hasta escribí los objetos en la guía que pasó el emperador, como la sigo completando, puse todos los objetos que yo encontré, mirando todos los cañones.

Punteggio: +0

7237. topero,

a ustedes alguna vez les a salido un dios con sonido especial? :O :O :O

Punteggio: +0

7238. Qhay,

Buenas. El diccionario de NVDA para Manamon2 solo llega hasta las mazmorras. Es decir, alerta, Spoiler, spoiler, spoiler:
Cuando los guardias de la colina te tiran para que la princesa te mire, desde esa parte. Saludos.

Punteggio: +0

7239. EFRAIN ,

ya derroté al ángel de la eternidad, y ahora qué hago? ya fui a la galería de requia pero no vi nada

Punteggio: +0

7240. James_Potter,

alguien se hace un txt de como pasarse el eternity y sus correspondientes códigos para puertas? bamos, que me se todo el juego pero esa jodida parte no :D

Punteggio: +0

7241. alex_el_pato ,

gente, ya crucé, luché como con dos enfermeras, exploré la cueba de una de ellas, digo, digo... que estaba cerca de una de ellas, encontré algunas cosas, pero sigo sigo sin poder entrar a la ciudad. qué hago para entrar ahí? o como hago? hay alguna llave por ahí o que onda. no tendo!

Punteggio: +0

7242. EFRAIN ,

el gato con botas, a qué ciudad te refieres? si es a mamia, spoyler, spoyler, spoooiler, deves ir al santuario avandonado para luchar, contra, hatorilian!

Punteggio: +0

7243. alex_el_pato ,

crucé el agua, una vez tomado el equipo de natación. y donde está ese santuario?

Punteggio: +0

7244. Qhay,

Hola, en la cueba.

Punteggio: +0

7245. alex_el_pato ,

ya mataron a la actríz, pero como pruebo que fue benjamín? por que ya me recorrí toda la ciudad xd.

Punteggio: +0

7246. Qhay,

Derrotando a todos los caballeros de la orden.

Punteggio: +0

7247. alex_el_pato ,

ya estoy en aiport plateaur. y no se que hacer.

Punteggio: +0

7248. Qhay,

Lol, explorar, ganar batallas, y continuar, compañero.

Punteggio: +0

7249. EFRAIN ,

PARA EL GATO CON BOTAS DEVES REGRESAR A CHINCON ILLS Y LUEGO A SEULEE CITI, PERO OJO TODO ESTO CAMINANDO YA QUE NO TIENES TU HELICÓPTERO DE BOLSILLO

Punteggio: +0

7250. Harry_Dresden,

luchar con los manamon es lo mejor sì. a no ser que te maten porque no te curaste jajajaj. es jenial luchar con los compas online en manamon uno xd. en dos lo serìa tambièn, si purièramos xd. y bien, sì, pero si quieres crusar la meceta plateau traducido al ispanish, solo be atràs desde donde llegaste y explora esa pared, y en cualquier rato, no sabràs como carajos, pero yegarás a tu destino xd

Punteggio: +0

7251. carpio831,

y una bez allamos buelto a saleu citi o como se escriba acia donde ai que ir o que es lo que ai que acer?

Punteggio: +0

7252. galletitas,

hola, de nuevo yo criaturas ermosas :D verán, dicen que mutmo en manamon uno puede transformarse en 3 manamon totalmente distintos. ya tengo a blaizond, a y a elbond. cuál es el otro? y de qué forma lo consigo? gracias chic@s :v

Punteggio: +0

7253. Harry_Dresden,

en el uno son 3 tipos. elbond, duscond, y blaisond. en el dos son irond, frostond, y ridmon

Punteggio: +0

7254. galletitas,

eagracia. ya tengo a elbond y blaizond. cómo consigo al duscond?

Punteggio: +0

7255. javic87,

con una soulless heartstone, no se el nombre en español

Punteggio: +0

7256. carpio831,


despues de andar toda la selba y todo lo demás y aber buelto sin elicomptero de bolsillo a seulee citi acia donde ai que ir ya tengo el elicopetero y todo y aora que?

Punteggio: +0

7257. galletitas,

eeea gracias! @caspian. el nombre en españool es un poco... raro? xd. corazón de piedra desalmado,1

Punteggio: +0

7258. notengonick ,

alguien sabe donde está el tutor de memoria en manamon 2?

Punteggio: +0

7259. javic87,

ERA EN MECHAMO CREO

Punteggio: +0

7260. Onisama,

Es en Brytamburg oeste, cerca de la entrada al Wildermiss, en una de las dos casas de la Derecha, la que está más hacia el este y abajo.

Punteggio: +0

19664 messaggi, 656 pagine:  1; 240 241242 243 244; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account