tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19795 messaggi, 660 pagine:  1; 249 250251 252 253; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7501. Lan-Mandragoran,

de quien creo que no se podría hacer el sonido sería de irruadium ya que empiesa como una campana

Punteggio: +0

7502. EFRAIN ,

tóooooooooooooooooooooooon grgrgrgrgrgregrgrgrgrgrgr

Punteggio: +0

7503. brad_dj,

graciaas, ahora alguien me dice donde encontrar ese metal dorado, que aumenta las ganancias por cada batalla ganada, agradezco a quien me ayuda con dicha informacion

Punteggio: +0

7504. EFRAIN ,

no lo encuentras, te lo dan, haciendo la misión de las 8 monedas de la niña: Hay 3 e nla central eléctrica, 4 en la ciudad y 1 en un árbol

Punteggio: +0

7505. brad_dj,

aaaaaa ok muchas gracias, ahora recuerdo que me hace falta una, de del arbol, voy en mi helicóptero de bolsillo a buscarla xddd

Punteggio: +0

7506. EFRAIN ,

EN MANAMON2, HAY MANAMONS QUE SE TRANSFORMAN POR INTERCAMBIO' EN EL 1 ESTÁN MORTREX, LAMURCK Y BEARRAN, Y EN EL 2? Y MENCIONEN OTRO SSI ES QUE SE ME PASARON, DEL 1

Punteggio: +0

7507. Onisama,

Mucho spam gente, todo lo que se puede leer desde el cliente hasta aquí es spam.

Punteggio: +0

7508. Lan-Mandragoran,

deleasar y serverat

Punteggio: +0

7509. brad_dj,

lo olvide postear antes, en manamon2, existen los complementos para placebook, pregunto, es que lo he buscado en varios lados y no logro encontrarlos, alguuien me puede ayudar con eso

Punteggio: +0

7510. Corona,

Está en mechamo, en la casa que está a la izquierda del hotel; ahí hay un vendedor de equipo especializado

Punteggio: +0

7511. brad_dj,

muy amable

Punteggio: +0

7512. leon_trotsky,

chicos, alguien sabe que tengo que hacer para que reaparezca el sinfonid? derroté al sinfonid hiper nivel 90, y tengo entendido que puedo derrotarlo las veces que quiera, pero salgo y vuelo a entrar a la jungla y cuando busco donde estaba antes, ya no sale.

Punteggio: +0

7513. Corona,

volver a pasar el estadio maestro

Punteggio: +0

7514. leon_trotsky,

jo, gracias xd! ya me preguntaba yo qué pasaba que no encontraba al hiper

Punteggio: +0

7515. toros-de-mir ,

pero también puedes derrotar a iper Biron y al ángel eterniti

Punteggio: +0

7516. EFRAIN ,

no olvides a master dyaz

Punteggio: +0

7517. ahngel ,

ea, me animé a seguir mi data de manamon 2 con ayuda un poco de los directos, lllegué a conseguir esto xd. ares found the Underground Key 2. acá la cosa, donde encuentro las otras, no encuentro camino pa seguir vuscando aaxd

Punteggio: +0

7518. notengonick ,

que directos, yo te animé por pv xddddd.

Punteggio: +0

7519. DjDisplay,

Muchachos inicie´de nuevo en manamon porque qiero revivir la abentura.
Aclaro que no tengo versión paga, solo gratuita.
Bien estoy en el inicio, derroté y tengo al manamon labrog que devo hacer con el, osea... me refiero osea, a que mas le devo entrenar al labrog.

Punteggio: +0

7520. leon_trotsky,

y donde están las ubicaciones de los hiper? por ejemplo quiero derrotar a viro xd, pero ni idea, creo que cambian todos de ubicación

Punteggio: +0

7521. Lan-Mandragoran,

byron esta donde lo encontraste, el amo yas esta donde encontraste la palanca en su castillo y el ángel esta como llendo a ñlas catacumbas inferiores pero embés de irte para la izquierda ve a la derecha

Punteggio: +0

7522. Emil-Solerian,

tengo una duda. ando en el piso 4 del camino de la ascensión, y hay una cinta. me lleva y escucho sonidos.
primero el de el lugar que salí para ahí, luego una escalera, y luego agua. pero no logro bajar en ninguno, esepto en el lugar que me regresa a la otra habitación, o en un lugar que está todo rodeado por paredes, y la única salida es volver por la cinta.
que tenía que hacer ahí?

Punteggio: +0

7523. minnato,

jájajajajajaja, me van a matar! jajajajajajajaja, pero aquí voy. alguien me puede comprar una lisencia, joer, me van abanear xd, ojalá que nooo, xd

Punteggio: +0

7524. Lan-Mandragoran,

ya pero dame cuarenta dólares

Punteggio: +0

7525. DjDisplay,

Oigan gente, cuanto cuesta una licencia de manamon en USD.

Punteggio: +0

7526. Emil-Solerian,

40 dólares

Punteggio: +0

7527. Lan-Mandragoran,

holaaa una duda en el momento que voy al inventario me dice surces dialogo aceptar botón en el manamon 1 ¿cómo se arrregla eso?

Punteggio: +0

7528. DjDisplay,

Looool carísima xd.

Punteggio: +0

7529. Onisama,

En realidad yo no la encontré cara si tomamos en cuenta que los juegos de play station y nintendo suitch cuestan en un promedio 80 US dólares, algunos más, algunos menos... los más modernos y buenos podrían llegar incluso a costar 100... y no solo tienes que comprar el juego si no que también debes adquirir la consola para jugar el juego.
O sea, que vamos que 40 dólares si es bastante dinero pero si lo comparas con el precio de juegos reales para gente que ve es la mitad del precio y VGStore diseña solo juegos para ciegos...

Punteggio: +0

7530. reina-de-la-luna ,

hoolaa chicos una pregunta. tengo 2 partidas de manamon. hablo del 2 xd. bueno, hay una que ya completé la historia, en esta. puedo mirar todas las particiones, tengo como cuatro. pero bueno, de todas, hay una que no me deja, me sale un error de BGT y no se que, y se cierra el juego, eso pasa cuando quiero mirar la partición f3. alguien me dice que pasó ahí?

Punteggio: +0

19795 messaggi, 660 pagine:  1; 249 250251 252 253; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account