tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19796 messaggi, 660 pagine:  1; 250 251252 253 254; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7531. regieleki ,

¿tienes el manamon actualizado? me suena a bug; ¿con la otra partida es lo mismo?

Punteggio: +0

7532. minnato,

no puedo pagar 40 dólares, y ustedes dirán, por qué? y se que barios no me van a creer pero soy un niño, y me gustaría pasarme el manamon 2. la historia principal la terminé, y ya pasé las catacumbas. pero quiero hacer batallas online, y además que estoy entrenando a varios vichitos, asi que, nada repito. ya sé que barios no me van a creer, pero recuerden, nunca se save cuál es la persona que está detrás del nik, o de la pantalla. gracias.

Punteggio: +0

7533. reina-de-la-luna ,

actualizado?

Punteggio: +0

7534. regieleki ,

si, aveces el juego libera actualizaciones jaja

Punteggio: +0

7535. DjDisplay,

chicos estoy en una cueva y no se como pasarla... porfa alguen me ayuda? es la que está en el balle ruest ni se quee, el balle que está al sur de la ciudad que tiene nombre chino xd.

Punteggio: +0

7536. topero,

chicos una pregunta: hay más de 2 mundos? en la sala de música? esque en el remix 2 ya pasé con 85 puntos y no me deja pasar xd. saludos!

Punteggio: +0

7537. James_Potter,

amigo, si realmente querés el juego lo podés conseguir. tengo 13 y se lo pedí a un primo de españa. bamos que no todos lo consiguen así (mi primo se re copó) pero no se, pedícelo a tus viejos? que se yo. y no, manamon sigue en la 1.3.6, almenos el 2.

Punteggio: +0

7538. brad_dj,

gente, disculpen las molestias, los telefonos de manamon2, sirben para algo, es decir hay algun numero que marcar, asi como en manamon1

Punteggio: +0

7539. James_Potter,

no :-( mala esa, aaron

Punteggio: +0

7540. Onisama,

Para salchicha como sea. Todos hemos sido niños y ya, que es más complicado pero la vida de adulto tampoco es un paseo por el jardín eh.
Pídeselo a tus padres como regalo de navidad, mira que ahora que se acercan las fechas festivas de repente te lo regalan. Cuando yo era niño en mi casa no teníamos mucho dinero, pero yo quería un nintendo DS, que en aquellos momentos estaba recién siendo lanzado y como pasé como medio año pidiendo el bendito aparato mis padres me lo dieron... eso si, me compraron el nintendo y un juego... nada más.
Para comprar otros juegos yo tuve que comprarlos por mi cuenta... mis papás me daban una mesada de 1 US Dólar al día, supuestamente para que me comprara algo en el cole por si tenía ganas de comer algúno de esos paquetitos de comida chatarra, o un helado o cualquier cosa... Yo lo que hacía era que nunca gastaba ese dinero en otras cosas que de repente quería pero que quería menos que mis juegos... y después de mucho tiempo lograba comprarme las cosas que quería, que era, en general, los juegos de pokemon... ¿Era difícil ahorrar 5 dólares a la semana para comprarte un juego que costaba 100 dólares? Pues sí. Tardaba como medio año o puede que incluso más porque los días feriados mis papás no me daban dinero y si me enfermaba o por cualquier motivo no iba al cole tampoco me daban así que era algo realmente difícil pero así fue como adquirí los juegos de Nintendo DS que llegué a tener.

En mi caso yo vivía cerca del cole y no tenía que tomar autobús, pero una vez tuve un exnovio que cuando era niño vivía solo con su madre y a la señora no le alcanzaba para darle dinero para chucherías y únicamente le daba un almuerzo para que llevara y los pases de transporte. Pues bueno, a este chico le gustaban mucho los comix (también llamados novelas gráficas) y para podérselos comprar, porque obviamente su madre no se los compraba lo que hacía era que en lugar de coger el autobús al salir del cole se iba caminando hasta su casa y tardaba de una a una hora y treinta caminando pero así era como lograba comprar sus cosas.
No sé si tomas autobús o cual es tu situación particular pero de repente ahí puedes considerar sacrificar algunas cosas para comprarte lo que quieras.... o bueno, solo pedirle a algún adulto que lo pague por ti.

Punteggio: +0

7541. Mr.Ipertarboo,

la verdad, que yo si tuviera, si lo compraría, pero, pués nuestra situación económica, no es buena, a duras penas, y alcanza para mi universidad, y los estudios de mi hermano, fuera de lo que es comida, e implementos para la casa.
Pero si tuviera, claro que si compraría algunas cosas que quiero, pero bueno, tendré que estudiar lo que me gusta, para luego si es pocible graduarme en un futuro, y poder trabajar, y allí por fin darme ciertos gustítos XD.

Punteggio: +0

7542. brad_dj,

denuevo yo, si, ya se que molesto mucho con muchas preguntas xdd, pero me ocurrió algo bien feo xdd, traje a domestres de manamon 1 al 2, pero nivel 30, eso fue un herror ya que guarde la partida en manamon2 cuando lo pasé, ahora, lo entrené a domestres en manamon 1 hasta llebarlo a nivel 100, ahora lo quise pasar a manamon2 y me sale que ya fue traido tal día, por lo que ya no puedo pasarlo otra bes, no sabía eso, ya que el domestres nivel 30 lo solté para que siguiera su vida salvaje xd, y quice pasarme al 2 el nivel 100, consulta, como puedo hacer para traerlo al 2 a domestres, hay otra occión aparte de la intercambiarlo en linea con otro usuario

Punteggio: +0

7543. DjDisplay,

Chicos una pregunta los campos que están aí tengo que apagarlos o dejarlos aí prendidos

Punteggio: +0

7544. James_Potter,

el juego tonto este ya te lo guarda incluso si lo liveras. captura otro y exporta.

Punteggio: +0

7545. Qhay,

Hola, vuelvo a preguntar, creo que no obtuve respuesta jaja:
¿Dónde cacturo al manamon artisold?
Manamon2.
¡Gracias!

Punteggio: +0

7546. Onisama,

Artisol puedes capturarlo en el plateau, de la frontera de Quenssette con Kiarre, y también sale en los montes de los maestros al lado del estado maestro y si no recuerdo mal en otros lugares que ahora mismo no recuerdo.

Punteggio: +0

7547. Qhay,

Ho, gracias.

Punteggio: +0

7548. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: Alguien sabe cómo se llama o donde puedo conseguir la canción que está de fondo cuando hacemos la pelea contra viron en el sótano? La intenté shasamear pero no la reconoce y me encanta! Graciaaaas!

Punteggio: +0

7549. ahngel ,

hola boludos una pregunta e llegado a tierras conjeladas en amanmon 2, mi pregunta que ay que aser acá? gracias

Punteggio: +0

7550. regieleki ,

enfriárte hasta el fin

Punteggio: +0

7551. tacumori ,

contáctame, se cual es, te la puedo pasar

Punteggio: +0

7552. Tenzin,

the-dark-of-dragons intento contactarte, pero tienes tus mensajes pribados y tus mensajes en la bandeja de entrada bloqueados jaja

Punteggio: +0

7553. tacumori ,

puedes mandarme solicitud, no te preocupes, si quires me eliminas en cuanto te pase la canción

Punteggio: +0

7554. brad_dj,

gracias por la información, ya tengo de vuelta a mi chica domestres xdd, ahora una preguntita mas de la noche, donde o como se consigue a, ureinaman i283, me sale que es la transformación de una especie desconocida, no se si ese lugar donde estaba su primer face la pase usando el reductor de batallas, agradezco a quien me da esa información

Punteggio: +0

7555. James_Potter,

andate a britanburg wildernes y luego todo noreste, osea todo derecha y norte, encontrarás una puerta metálica, nesesitás lice. capturá a echoplasm creo que era

Punteggio: +0

7556. Qhay,

¿Artisold es bueno? ¡Gracias!

Punteggio: +0

7557. regieleki ,

no tanto, la verdad. Además que lo consigues mucho después en la historia, no bale la pena

Punteggio: +0

7558. brad_dj,

gracias ya lo encontré y esta en mi equipo

Punteggio: +0

7559. regieleki ,

¿alguien me puede decir cómo llegar a la billa draco?

Punteggio: +0

7560. Onisama,

Pues para mi artisol si es bueno si sabes usarlo. No sé si como para pasarte la aventura pero a nivel 100 todas sus estadísticas sin entrenar llegan como a 216... que no es súper destacable pero tampoco es súper mal y tiene la ventaja que puedes enseñarle cualquier ataque. A mí si me gusta, la verdad.

Punteggio: +0

19796 messaggi, 660 pagine:  1; 250 251252 253 254; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account