tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19668 messaggi, 656 pagine:  1; 251 252253 254 255; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7561. Similar_Outskirts,

hola. soy yo otra vez. quería preguntarles, ¿como puedo vencér al dragón del decierto? esque todos mis atakes le producen 0 de daño. y yevo más de 4 horas intentándolo.

Punteggio: +0

7562. bebita.princesa ,

Hola.
ese dragón para vencerlo necesitas romper la máquina que está allí,
cuando hace el ataque d tunel puedes pegarle a la máquina y después el dragón se se molesta y termina por romperla
pero primero pegale a la máquina, ya después que la rompe ahora si puedes matarlo.

Punteggio: +0

7563. Similar_Outskirts,

¡te lo agradesco mucho!
pero ¿con que atake la puedo rompér? tengo un chillardent, un airpuf, y un suinguin
a, y tanbién tengo un tipo piedra que no recuerdo su nombre

Punteggio: +0

7564. galletitas,

cuando el dragón hace túnel , le pegas con cualquiér ataque a la máquina para que haga terremoto. ya luego el dragón la romperá y le podrás dar duro haí con toos los mánamon :v

Punteggio: +0

7565. Similar_Outskirts,

hola. si, lo intenté, pero cuando la máquina hace el terremoto y le quita vida al dragón, no hace nada, ni se inmuta. quiero decir, deja a la máquina intacta. ¿abrá una manera de evitar esa parte? o en casos extremos, ¿podría usar bueno... tranpitas? ya saben xd. bueno, higual muchísimas gracias

Punteggio: +0

7566. Emil-Solerian,

es que pasan un par de turnos para que la destrulla.
un consejo, si tienes un manamon que tenga terremoto, tirale luego de que la màquina tire el suyo, y arás que la máquina tire denuevo.

Punteggio: +0

7567. Qhay,

Hola. No, después de un tiempo de que le pegue varias veces al dragón el la destruirá. No es que cuando le pegue de una y ya la destruya. Creo que no tendría gracia.

Punteggio: +0

7568. galletitas,

un molandon

Punteggio: +0

7569. Tenzin,

Hola chicos! oigan, una pregunta: Me pueden decir cuál es la frase que hay que sacar al final en el estadio de dragón? Es el último que me falta para derrotarlo. Creí que mis casi nulos conocimientos de inglés me ayudarían pero pues estoy muy pan xd. Gracias!

Punteggio: +0

7570. Franc420,

pregunto lo mismo que el compañero sobre el estadio dragón

Punteggio: +0

7571. javic87,

lo digo por tercera vez en este hilo xd... no importa, las que hagan falta.
La frase es, the stadium leader is ready to battle

Punteggio: +0

7572. Lan-Mandragoran,

holaaa ¿alguno ha hecho una lista con las notas que hay que tocar con todos los cartantula y el hipersinfonid?, quisiera volver a pasarme el juego pero esas notas me preocupan

Punteggio: +0

7573. Mr.Ipertarboo,

yo XD, por hay creo que lo tengo en un bloc de notas XDD,.

Punteggio: +0

7574. reina-de-la-luna ,

hola. alguien me recuerda donde encontrar la llave uno del subterráneo, no recuerdo donde está. tengo la llave 2, y la 3.

Punteggio: +0

7575. galletitas,

en la escalera de piedra que te lleva con los chiropertas estos del carajo

Punteggio: +0

7576. James_Potter,

@Johan-A-S me lo pasás al permanente? pls.

Punteggio: +0

7577. Lan-Mandragoran,

siiiii johan-a-s pasamelo a míi también por favoooooor!

Punteggio: +0

7578. Onisama,

La llave 1 es la del esqueleto, y se consigue de la escalera para entrar a la sala de los chiropertas, sin entrar yendo a la derecha y hacia abajo hasta escuchar una cueva... y haciendo los pusles de las rocas.

Punteggio: +0

7579. Maykel.de.cuba ,

hola amigos , estoy de vuelta con unas consultas del posgame del manamon 2. hare un resumen de las cosas que he hecho para que me digan lo que me puede faltar. ya venci en la revancha a los 7 estadios, le gane a rubin, a ndromeda, al ipertarboo, al eternite angel, a barren biron, a amontias, pa ier, y al triple guardian de la cueva del destino. tambien capturee a atorilian, y a los 3 manamon miticos de kiarre. que mas me falta por hacer. ademas llego al cofre del castillo de dragon del decierto lite con el manamon volanteral en el equipo, y este manamon tiene entre sus golpes ataque dragon, pero habro el cofre y no se que hacer ahi. gracias de antemanos a quien me ayuden con estas inquietudes.

Punteggio: +0

7580. bebita.princesa ,

Hola.
estoy un poco atorada en el camino para ir al estadio maestro,
estoy en el Location, Ascendance Path F9
donde tengo que formar una palabra, y pues le he intentado poner pero no encuentro la palabra que se forma con las rocas, si alguien me puede dicir que palabra es, y gracias por su ayuda .

Punteggio: +0

7581. readan,

si no me equivoco, era master

Punteggio: +0

7582. EFRAIN ,

para el chico que preguntó lo del cofre en el desert dragon blire, preciona alt cuando escuches el cup cup cup, ese tintineo, preciona alt, pero prociónalo lo más pronto posible, pero no tanto tampoco, osea preciónalo junto con el timbre, hasta que se salga un sonido y ahí lo abres

Punteggio: +0

7583. Lan-Mandragoran,

¿alguno sabe que manamon utiliza el cataclismo marino?
me comentaron que cuando haces la revancha con la líder de estadio de agua uno de sus manamon utiliza este ataque pero ya he entrenado a todos esos y ninguno lo tiene

Punteggio: +0

7584. EFRAIN ,

creo que los manamons de agua pero los de regalo, no sé si el acuafe era el único que salió de regalo en tipo agua, pero bueno eso lo sabrán los que tienen licencia del 2

Punteggio: +0

7585. topero,

oigan chicos, estoy en el Barren Underground F2. aquí me encontré un cartantula y una cinta. alguien save como le tengo que hacer aí? osea cuales notas son y como tocarlas? porque esa sinta me abansa y tengo que regresar también xd. saludos!

Punteggio: +0

7586. galletitas,

nota por nota. tocas una nota, vajas, suves, tocas otra nota, avanzas, vajas, suves, y así.

Punteggio: +0

7587. EFRAIN ,

justamente mientras avanzas y retrocedes toca la nota o las notas con enter pero lo más rápido que puedas! eso ponea prueva tu reacción y ohído musical. y para escucharl as notas acercate al cuatnantula y escuchalo y ahí vas a ver las notas

Punteggio: +0

7588. Grekko,

para quien está en el ascendance. sí, definitivamente es master. de hecho cuando interactúas con la barrera eléctrica el mismo juego te da la pista.

Punteggio: +0

7589. bebita.princesa ,

Gracias, era yo quien estaba en ese lugar, no sé que me pasó que sin dificultades ya había recorrido parte del camino.
y me había atorado en esa parte, pero al final de todo pude pasar todo ese camino que si está largo.
y las notas que están en esa banda también me costó trabajo ya que luego no se escuchan bien las notas cuando uno pulsa el enter para escuchar el sonido.
pero que yo recuerde es 1 2 5 y 5 2 1 , a versi no me falla la memoria.
pero ahora vengo con una pregunta, tego un artisol. ese manamon que es lo que tiene más ataques, físicos o especiales, ya que ese manamon tiene la fuerza admirable y la fuerza magíca dice que está bien solamente. ya que es un artisol que lo estoy entreando desde nivel 1,

Punteggio: +0

7590. Emil-Solerian,

puf nosé, con eso que artisould puede aprender cualquier atake.

Punteggio: +0

19668 messaggi, 656 pagine:  1; 251 252253 254 255; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account