tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19675 messaggi, 656 pagine:  1; 255 256257 258 259; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7681. tacumori ,

ARRIVA ESTE HILO, ARRIVA MANAMON! NO PUEDO CREER LA INMADUREZ DE ALGUNAS PERSONAS QUE POR TODO LO FORMAN UN PROBLEMA, ESTE ILO ES HABLAR POR EL JUEGO Y YÁ ESTÁ, PORFAVOR CHICOS, dégense de dramas, y no formen problemas por todo, además, disfruten de este marabilloso ilo de manamon, que los problemas no traen nada bueno, solo traen peleas y más guerras

Punteggio: +0

7682. Harry_Dresden,

manamon es geniál si. yo no vi toodo poquemon, epro se me hace que manamon tiene más historia que poquemon. les pido a los amantes de poquemon con su poquedex en su bolsillo, que me corrijan si no es así xdd. mánamon tiene fallas, pero bueno, está bien con lo que tiene xd.

Punteggio: +0

7683. Garen_Muln ,

ehm... que manamon tiene más historia? Desde cuando?

Punteggio: +0

7684. Grekko,

bien has dicho, no has visto todo pokemon. juega las 8 generaciones y vete todo el anime y dime si manamon tiene más historia que pokemon. yo no digo que manamon sea malo, por supuesto es una joya de juego, pero sinceros? al lado de pokemon se queda muy, muuuy abajo.

Punteggio: +0

7685. James_Potter,

aparte cada generación de las 8 que hay tiene reediciones con cosas mejoradas y ediciones con distintos legendarios. eso hace que tenga mucha mas rejugavilidad. aparte hasta que completes las 8 pokedex o 9 contando si no estoi mal la q se llamava rotom pokedex? es una vanda de tiempo gastado y es obio que va a tener mas historia, es nintendo comparando a un tipo que tiene errores de hortografía.

Punteggio: +0

7686. notengonick ,

deacuerdo con moltres y articuno, poquemon tiene mas historia que manamon, investiga antes de ablar.

Punteggio: +0

7687. miauuuu,

además que en pokemon por ejemplo. en pokemon cristal podías pasarte al terminar con jhoto, la región de kanto. ganar la liga y enfrentarte a red, el campeón de la generación anterior. en manamon 2, no nos llevaron a tanjeria.

Punteggio: +0

7688. Harry_Dresden,

eso ise mi amigo. e visto la serie e poquemon. yo no soy de esas personas que no sabe nada del tema. yo se algo del tema deacuerdo? tú investiga antes de hablar. dije que vi algo, no que no vi nada. tu te contradices a ti mismo.

Punteggio: +0

7689. notengonick ,

pero poquemon tiene mas historia que manamon :fin.

Punteggio: +0

7690. Harry_Dresden,

ok, me equiboqué xdd. pero tu sigue tu concejo. investiga antes de hablar mi amigo xdd. y una disculpa al reso de feos, no me acecinen xd. es lo que yo pienso, y bueno.. boy a ver si el n v d a me deja jugar el poquemon amarillo o el cristal, y lo jugaré, y seguro me gustará más que manamon, porque yo creí con la serie esta del poquemon, cuando eran solo 150 poquemon xd. y saben porqué el puto n v d a no me lee los menú de poquemon amarillo o cristal? gracias xd

Punteggio: +0

7691. Garen_Muln ,

@bautistateruyaperez: Symon nunca te faltó el respeto, no hace falta que se lo faltes de esa manera, el dijo que puede que esté equivocado, no dijo en ningun momento que el tenía la razón completa.

Punteggio: +0

7692. notengonick ,

prueva el poquemon amarillo; te ba a gustar. edit, cargaste el scrip?
y sigamos con el hilo que esto se desvía xddd

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 27.11.2020 16:14:07

7693. Harry_Dresden,

si, lo ise bién, pero el n v d a no me deja ni moverme ni lee el menú

Punteggio: +0

7694. notengonick ,

recuerda que estés cargando el scrip para poquemon amarillo que dejaron en tfj, y mejor manda pm para que no desviemos el hilo.

Punteggio: +0

7695. topero,

ea que honda chicos: miren estoy en este lugar: Location, Desert Dragon Lair. luego hay un cofre que no se puede abrir. seguí explorando y me encontré un manamon, no se, una cosa.
Suddenly, a strange low resolution woman appears in front of you and begins to attack.
creo que esta cosa tenía truco no? alguien me podría ayudar? saludos!

Punteggio: +0

7696. Grekko,

yo siempre creí que estaría para responder dudas, pero ahora necesito que me digan una cosa xd. en dónde está la chaqueta magnética? el equipo chaquetamagnética. es que quiero lelvara un irond en la aventura y necesito (s p o i l e r)evolucionar al mutmo que te dan en el pantano.

Punteggio: +0

7697. Harry_Dresden,

está en cabe of fates, o la cueba del destino. y en el desert dragon lair, no, esa no tiene. que yo sepa. la que si tiene truco es otro enemigo, y cundo te diga que sonríe usa el ataque protejer porque sinó te mueres

Punteggio: +0

7698. miauuuu,

o la puedes comprar en la gc tienda, donde canjeas los créditos de los juegos como en manamon uno se hacía en los arcades.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 27.11.2020 17:08:11

7699. Lan-Mandragoran,

me pregunto como es que uno se puede hacer administrador, de esta sala

Punteggio: +0

7700. James_Potter,

revivo el hilo.

Punteggio: +0

7701. Harry_Dresden,

tienes que decir. soy egoísta y dictador. m... no lo sé. puede que, contratado! urra! okno xdd, bueno yo creo que se pasan pruebas, pero seguro el poder los corrompe sí

Punteggio: +0

7702. esther,

alguien sabe cuales son las notas que hay que tocar en el camino de la ascención? me pueden decir por favor

Punteggio: +0

7703. alex_el_pato ,

escuchalas, memorizalas, escuchá las cuerdas, y ya te darás una idea.

Punteggio: +0

7704. Grekko,

Spoiler:
Para cristian grey necesitas tener un manamon con el movimiento dragon strike, ataque del dragón creo que en español, y así podrás abrir el cofre. te saltará algo de que tiene un humo extraño y tendrás que (más poiler) usar algo así como los ataque del dragón que usabas en paladin of the sky para destruir muros. de todos modos aí te lo explica cómo hacerlo si no lo saves.

Punteggio: +0

7705. Mr.Ipertarboo,

pensè que ese cofre iva ha ser màs dificil la convinaciòn XDD.

Punteggio: +0

7706. Harry_Dresden,

deacuerdo con la ballena descomunal más complicada que atorílean con las cajas :D

Punteggio: +0

7707. Qhay,

¿Volanteral tiene el ataque de dragon strike?

Punteggio: +0

7708. Harry_Dresden,

si, lo tiene. también irroadium zeocnios y tabalus

Punteggio: +0

7709. Qhay,

Si, de esos dos si se que tienen, solo que no los quiero pasar a manamon2 jaja.

Punteggio: +0

7710. Onisama,

Para el gato con botas: a ver, lo que debes hacer es coger la protección, luego usar todos los cañones para ir hacia la izquierda, sales por la puerta de arriba y vas a la cinta transportadora con cañones de la izquierda.
la cinta te deja en otra cinta con cañones que va hacia abajo la cual también tienes que sobrevivir con la protección porque si no te mueres. Después de eso es que sigues el camino, tipo para abajo y la derecha pero ya no recuerdo muy bien.

Para cai: si los pasas en manamon 2 no los pierdes en manamon 1, eso sí, tampoco los puedes regresar y si luego les haces cambios en manamon 2 obviamente no se harán en manamon 1... por ejemplo yo los pasé nivel 70 y 80 porque nunca los subí y los subí en manamon 2 y en el 1 se quedaron así, en 70 y 80.

Para Articuno: magnet jacket hay en el arcade y en las catacumbas y en otro lugar que ya te dijeron pero que justo ahora olvidé cual era jajaja.

Punteggio: +0

19675 messaggi, 656 pagine:  1; 255 256257 258 259; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account