tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19769 messaggi, 659 pagine:  1; 257 258259 260 261; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7741. Phocion,

pues si se que puedo aser eso, pero no tengo a nadien sercano que conosca pues que tenga lisencia.

Punteggio: +0

7742. notengonick ,

ey onisama, me puedes tanbién dar un labrog amí o cualquier manamon que tenga buenos estaps.

Punteggio: +0

7743. leon_trotsky,

actualizo para decir que ya un amigo me pasó ya un labrog así que ya ta xd.

Punteggio: +0

7744. toros-de-mir ,

pues para intercambios me avisan, puedo ayudar jajaja
pero siempre una batalla de por medio

Punteggio: +0

7745. notengonick ,

aría una super iper batalla , pero no tengo licencia :D, podría intercanbiar de la forma que dijo ticiana mas arriba.

Punteggio: +0

7746. killer-instinct,

me seguiré perdiendo el jueguito. xD

Punteggio: +0

7747. Onisama,

bautista si quieres mándame permanente para coordinar o escríbeme si me ves conectado.

Punteggio: +0

7748. notengonick ,

bien, aora embío permanente.

Punteggio: +0

7749. Garen_Muln ,

quien quiera batalla, aquí me tiene

Punteggio: +0

7750. Grekko,

lo mismo xd, mis rivales suelen ser siempre los mismos, quier ounos nuevos.

Punteggio: +0

7751. Onisama,

Quien es sab2? podemos intentar jajaja

Punteggio: +0

7752. ahngel ,

hola boludos una pregunta, miren crusé el laberinto del mundo birtual de ocma estem perdón si ise de esas cosas como se llamen, vueno. llegué al quinto pise, y entré a. dragón desierto lat. algo así se llamaba ese mapa, vueno, quise explorar y entré a una abitación donde ay 2 sintas, y el amanamon de tocar notas, vueno trato de tocar las notas, pero después sale que me ibieran matado mis manamon, alguien me puede explocar porqué. y si voy por vueno camino. gracias xd. a, y perdón por mi mala escritura. roflf

Punteggio: +0

7753. EFRAIN ,

la sed amigo, la sed. NO descuides tu sed, con ctrlh tomas agua y con la h revisas la sed, no te descuides de ello

Punteggio: +0

7754. Phocion,

chicos el cartantula como a que nivel se transforma a sinfonid?

Punteggio: +0

7755. bebita.princesa ,

Ese se transforma si lo llevas al salón de música y sacas más de ochenta puntos en uno de los juegos. pero no me acuerdo si es más de ochenta o 85.
pero tienes que llevarlo, y allí se transforma, incluso puedes llevar varios y todos se transforman si sacas el resultado, igual, si llevas a un mutbo se transforma por lo tanto es bueno llevar varios

Punteggio: +0

7756. ahngel ,

aaaa... que pendejo soy, ñalkjsdfñlkajsdf. vueno gracias xd

Punteggio: +0

7757. toros-de-mir ,

y yo también doy disponivilidad para batallas, cualquiera que quiera perder contra mi diga xd

Punteggio: +0

7758. EFRAIN ,

en manamon2, dónde puedo conseguir los guantes de boxeo o como se llamen en inglés, ese equipo que aumenta el poder de los ataques de tipo lucha en una cantidad que no me acuerdo en porcentaje?

Punteggio: +0

7759. Corona,

La supertienda

Punteggio: +0

7760. tacumori ,

oigan chicos donde queda el lugar donde queda pierre? tengo que pasar el jodido laveríntico de las catatumbas?

Punteggio: +0

7761. Mr.Ipertarboo,

menor catacombs.
pasar por allí XD.

Punteggio: +0

7762. Arya_Stark,

Holaa chicos, una pregunta, saben dónde consigo al manamon skeletone? el nombre de la ubicación, y cómo llego? y también, dónde puedo conseguir el equipo restaurabanda?
wa, gracias desde ya, eh.
¡Saludos!

Punteggio: +0

7763. manamon2,

hola venía por una consulta de el juego Man amanamon 2 estoy en el estadio de dragones y los guardia de ese estadio me piden que tengo que colocar una palabra en ingles la letras son a t r e r e s y no se que palabra es

Punteggio: +0

7764. galletitas,

me temo que es treashure, muchacho

Punteggio: +0

7765. JairoGames,

Hola, algún consejo para luchar contra Hyper Synphonid? A cada rato estoy perdiendo manamon por culpa de las pueñeteras redes que se rompen.

Punteggio: +0

7766. Emil-Solerian,

si, red roja especial, blanca físico
o eso creo que era

Punteggio: +0

7767. manamon2,

amigo gracias era esa palabra Y ahora me sale que tengo que colocar el nombre del líder y el estadio y también el lugar de donde está el estadio y no sé cómo hacerlo ya que no me manejo en inglés

Punteggio: +0

7768. galletitas,

the leader of stadium is readi to the batle , algo así xd

Punteggio: +0

7769. EFRAIN ,

corrijo, es así: the stadium leader is ready to battle

Punteggio: +0

7770. Lan-Mandragoran,

holaaa en manamon 2 donde es que se consigue el escudo pantalla?

Punteggio: +0

19769 messaggi, 659 pagine:  1; 257 258259 260 261; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account