7741. Phocion,
pues si se que puedo aser eso, pero no tengo a nadien sercano que conosca pues que tenga lisencia.
Score: +0
21106 messages, 704 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 704 ↖ Go back to topic list
Score: +96
pues si se que puedo aser eso, pero no tengo a nadien sercano que conosca pues que tenga lisencia.
ey onisama, me puedes tanbién dar un labrog amí o cualquier manamon que tenga buenos estaps.
actualizo para decir que ya un amigo me pasó ya un labrog así que ya ta xd.
pues para intercambios me avisan, puedo ayudar jajaja
pero siempre una batalla de por medio
aría una super iper batalla , pero no tengo licencia :D, podría intercanbiar de la forma que dijo ticiana mas arriba.
me seguiré perdiendo el jueguito. xD
bautista si quieres mándame permanente para coordinar o escríbeme si me ves conectado.
bien, aora embío permanente.
quien quiera batalla, aquí me tiene
lo mismo xd, mis rivales suelen ser siempre los mismos, quier ounos nuevos.
Quien es sab2? podemos intentar jajaja
hola boludos una pregunta, miren crusé el laberinto del mundo birtual de ocma estem perdón si ise de esas cosas como se llamen, vueno. llegué al quinto pise, y entré a. dragón desierto lat. algo así se llamaba ese mapa, vueno, quise explorar y entré a una abitación donde ay 2 sintas, y el amanamon de tocar notas, vueno trato de tocar las notas, pero después sale que me ibieran matado mis manamon, alguien me puede explocar porqué. y si voy por vueno camino. gracias xd. a, y perdón por mi mala escritura. roflf
la sed amigo, la sed. NO descuides tu sed, con ctrlh tomas agua y con la h revisas la sed, no te descuides de ello
chicos el cartantula como a que nivel se transforma a sinfonid?
Ese se transforma si lo llevas al salón de música y sacas más de ochenta puntos en uno de los juegos. pero no me acuerdo si es más de ochenta o 85.
pero tienes que llevarlo, y allí se transforma, incluso puedes llevar varios y todos se transforman si sacas el resultado, igual, si llevas a un mutbo se transforma por lo tanto es bueno llevar varios
aaaa... que pendejo soy, ñalkjsdfñlkajsdf. vueno gracias xd
y yo también doy disponivilidad para batallas, cualquiera que quiera perder contra mi diga xd
en manamon2, dónde puedo conseguir los guantes de boxeo o como se llamen en inglés, ese equipo que aumenta el poder de los ataques de tipo lucha en una cantidad que no me acuerdo en porcentaje?
La supertienda
oigan chicos donde queda el lugar donde queda pierre? tengo que pasar el jodido laveríntico de las catatumbas?
menor catacombs.
pasar por allí XD.
Holaa chicos, una pregunta, saben dónde consigo al manamon skeletone? el nombre de la ubicación, y cómo llego? y también, dónde puedo conseguir el equipo restaurabanda?
wa, gracias desde ya, eh.
¡Saludos!
hola venía por una consulta de el juego Man amanamon 2 estoy en el estadio de dragones y los guardia de ese estadio me piden que tengo que colocar una palabra en ingles la letras son a t r e r e s y no se que palabra es
me temo que es treashure, muchacho
Hola, algún consejo para luchar contra Hyper Synphonid? A cada rato estoy perdiendo manamon por culpa de las pueñeteras redes que se rompen.
si, red roja especial, blanca físico
o eso creo que era
amigo gracias era esa palabra Y ahora me sale que tengo que colocar el nombre del líder y el estadio y también el lugar de donde está el estadio y no sé cómo hacerlo ya que no me manejo en inglés
the leader of stadium is readi to the batle , algo así xd
corrijo, es así: the stadium leader is ready to battle
holaaa en manamon 2 donde es que se consigue el escudo pantalla?
21106 messages, 704 pages: 1…; 257 258259 260 261…; 704 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.