tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 279 280281 282 283; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8401. dragoon-conde,

jajaja, me temo que eso no será posible, aquí está proivido el compartir programas piratas/pacheados.
y ese parche forma parte de eso. xdddd

Punteggio: +0

8402. ahngel ,

creo que tienes que eliminar unos archibos de la carpeta de cheat. pero sinseramente no recueerdo cuales son n

Punteggio: +0

8403. Garen_Muln ,

en realidad, para subir a los mons arriva de 100 se hace con cheat engine, y que yo sepa eso no es ilegal, el programa digo.

Punteggio: +0

8404. Aitana ,

tendrás manamons muy malos para querer suvirlos a más de cien :D

Punteggio: +0

8405. isumaeru,

jajajaja. Gente que palabra tengo que armar en la torre de tangeria despues de Death?

Punteggio: +0

Ultima edizione da isumaeru, 19.01.2021 16:55:15

8406. eddar-stark ,

Dustin te da la palabra a armar

Punteggio: +0

8407. isumaeru,

Si me lo dijo, sonaba asi como adow, con w al final, pero a la hora de buscar las piedras, me aparece una que dice: Esta piedra tiene grabada la letra siglo. No se si es traduccion del NVDA o que

Punteggio: +0

8408. Arya_Stark,

noo jajajajaja, es el NVDA obviamente jajaja. es shadow, esa debe de ser la letra s. además... naa chicos, no andemos leveleando manamon con cheat engine y menos a más de niv 100, que así el juego pierde la gracia jajajaja

Punteggio: +0

8409. isumaeru,

Oigan, cuantas veces sube y baja de las ruinas al alcantarillado? Ya subi como 4 veces y se me acaban los suministros jeje

Punteggio: +0

8410. Arya_Stark,

es normal, se suben muuuchas veces, no recuerdo cuántas exactamente pero son muchas xd

Punteggio: +0

8411. Pedro92,

Buenas, gente. Tengo 2 preguntas: primera. Qué efecto tiene el objeto katana? Y segundo voy por el piso 4 de las catacumbas, y no logro llegar al 5. Estuve perdido caminando, por 3 horas. Alguna recomendación para encontrar el camino? Gracias de antemano.

Punteggio: +0

8412. Onisama,

El piso 4 es el más grande y más complicado.
Tiene forma de triángulo más o menos, donde si pensamos que es tríangulo como la mitad de un cuadrado, están los vértices de arriba a la izquierda, arriba a la derecha y abajo a la derecha.
Bien, no es un triángulo exactamente porque la hipotenusa (la sección del triángulo más larga que va del vértice izquierdo arriba a derecha abajo) no es recta si no que tiene varios subcaminos pero bueno más o menos se entiende la idea.
A ese piso se entra más o menos a la mitad de la hipotenusa y la bajada al piso 5 está en el cateto ubicado de manera vertical del vértice de arriba a la derecha y abajo a la derecha. Está más cerca del vértice de arriba, casi pegando pero un poco para abajo, pero sí en esa pared que está a la derecha y va de arriba a abajo.

Punteggio: +0

8413. Pedro92,

Gracias!

Punteggio: +0

8414. EFRAIN ,

En manamon2, hay algún equipo que aumente los ataques tipo sagrado en un 25o50%?

Punteggio: +0

8415. Corona,

Bastón sagrado, pero los aumenta creo en 20 nada más

Punteggio: +0

8416. Arya_Stark,

no, según recuerdo el bastón sagrado aumenta en 25. para quien preguntó qué hace la catana, es un objeto equipable que te aumenta la fuerza y la velocidad en 12 puntos

Punteggio: +0

8417. dragoon-conde,

aver chicos, no sé que es lo que tengo que ahacer más en la ciudad, el tercer estadio.
ya recorrí toda la parte norte, ahí ahy una salida al norte , y al sur ahy otra salida al oeste.
pero en la parte sur, no sé que es lo que tengo que hacer en la casa de ritmos, las explicasiones están en inglés, y por más que las traduje, aún así no le entiendo que se hace.
y en la parte sur este de esa parte sur, ahy un tipo que no me deja pasar, ofreciendo sus servicios de contrabando.
tal vez tenga que pasar esa casa de ritmos, expliquenme, por favor la temática por favór, que se hace?

Punteggio: +0

8418. EFRAIN ,

Amigo, es muy difícil explicarte todos esos puntos. La casa de ridmos o como tu lo llames es un punto a parte. Bien, como dijiste que pasaste el tercer estadio y enfrentaste a los entrevistadores a la salida. Ya fuyiste a sila cafe? Ahí deves ir y luego a madame bobeels, no recuerdo si es al norte o en la zona oeste de britamburg(no recuerdo si se desbloquea o no la zona este ahí) pero luego de ir a la cafetería vas a madame bobeels

Punteggio: +0

8419. bebita.princesa ,

No es necesario jugar los minijuegos de música para seguir con la aventura, si ya jugaste el estadio y haber ido a tomar un café puedes seguir con la historia si vas a la zona sur de la ciudad, allí encontrarás el camino para ir a la siguiente ciudad.

Punteggio: +0

8420. dragoon-conde,

aa biéen, preguntaba porque en la esquina nor este de la parte sur, ahy un tipo que no te deja pasar, ofreciéndote algo así como mercado negro, por eso pensé que se necesitaba pasar esos juegos par que ese tipo deje pasar por esa esquina

Punteggio: +0

8421. Harry_Dresden,

se imajinan poder traficar cosas con ese bato? uiuiuiu, sería algo bien grabe xd

Punteggio: +0

8422. Arya_Stark,

contrabandear con el mald... mejor me ahorro mis comentarios ofensivos por estar en un foro público, contrabandear con ese... hdp sansuran? naa gracias, yo no, con todo lo que se mandó yo ni gana de contrabandear con ese tipo xd. de hehco me encantó cuando vine con mi team de aventura niv 70 al pantano, al jardín gris para enfrentarle, tuvo genial xd partirle a todos sus mons jajajaj

Punteggio: +0

8423. Harry_Dresden,

yo quiero ir, pero no encuentro el camino :( yebo un año con manamon 2, pero no lo encuentro A

Punteggio: +0

8424. Arya_Stark,

seguí las paredes, y vas a encontrarlo, en el jardín gris, luego creo que hay que escalar o ir por un portón de esos grandes grandes, y por ahí anda

Punteggio: +0

8425. caelus,

hola, de nuevo me podrían ayudar, después del gimnacio agua fui al lugar donde están los manamon hielo y tomé la llave de la cripta o algo así, que es lo que se debe de hacer después?
lo siento por las molestias

Punteggio: +0

8426. bebita.princesa ,

Hola
Guarda la llave, la podrás usar más adelante.
cuando ya hayas hecho el estadio y has visitado todos los lugares podrás ir al siguiente lugar.
Ya que hayas visitado todo buscas a la capitana Astrid y ella te llevará al siguiente mapa.

Punteggio: +0

8427. Arya_Stark,

antes tenés que ir al madam bobeels, no sé si ya fuiste, si no anda al madam, y despuésanda a lo de la capitana hastrid para que te lleve al siguiente lugar

Punteggio: +0

8428. caelus,

está en el pueblo?

Punteggio: +0

8429. Arya_Stark,

en la península solphoa hay un madam bobeels,e xacto

Punteggio: +0

8430. isumaeru,

Hola gente linda. Les hago una consulta. En dónde puedo encontrar al tipín de la playa de zancuk? Lo seguí hasta el pueblo, pero de ahí no llegué a escuchar hacia dónde huyó. Ahora como que no lo estaría encontrando.

Punteggio: +0

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 279 280281 282 283; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account