tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 281 282283 284 285; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8461. isumaeru,

Gente, ayuda. Les comento como viene la cosa. Luego de tener 2 minutos para pasar un piso en el reino de las sombras t4, subo la escalera luego de atravezar el laser. En el t5 voy por un pasillo, atraviezo un laser, una red electrica, otro laser, dos redes electricas, y giro a la izquierda. Ahi encuentro un guardia, una unidad manalit, otro guardia, un laser y otro guardia. De ahi voy hacia arriba.. Me encuentro un guardia, unas columnas, 2 o tres guardias mas y doblo a la derecha. Ahí hay un laser mas, que esta en la entrada de 3 pasillitos que no llevan a nada. Y no encontree otra manera para seguir. Podrian indicarme que hacer ahi, porque me esta volviendo loco.

Punteggio: +0

8462. Lan-Mandragoran,

frente al lacer osea en la pared sur hay un agujero, un paso ahí en otras palabras ponte justo en el laser como si fueras an matar a tus manamon apropósito, luego das un paso con la flecha de abajo y listo abansas hacia la derecha

Punteggio: +0

8463. isumaeru,

Noooooooo. Alta trolleada. Jajaja. Gracias amigo.

Punteggio: +0

8464. dragoon-conde,

vaya, logré pasar ahí donde les decía, lo malo es que no puedo continuar, porque ahy hielo y aún no tengo patines para el hielo... xd, me huviera conformado que me dijeran eso para no seguirle.
gracias de todas maneras.

Punteggio: +0

8465. ahngel ,

esos te los dan después de... mejor no digo equisde

Punteggio: +0

8466. galletitas,

no , mejor sí dile ekisde :v

Punteggio: +0

8467. Arya_Stark,

no, mejor no le digas equisde :v no a los spoilers! :V
respondiendo dudas, por si a caso algo no se ha entendido.
para creo que era isomaeru que preguntó sobre pasar el reino de las sombras p5. tal y como dijeron más arriba, vas a encontrar una serie de pasillos que van hacia a la derecha. al final de cada uno de esos vs a encontrar un laser. hay una forma, creo que tienen un paso atrás y otro adelante los pasilloss, y así podrás pasar esquivando los láseres. pero intenta ir lo más al sur posible en cada pasillo, y encontrarás una aberutra para seguir.
para @dragoon conde, tal y como dijeron mas arriba. te servirán más adelante. hay una casita a la que se accede por la parte izquierda de la pradera del trueno. nadando. y consiguiendo otra cosita antes de la que no hablaré para no spoilear.
para quien preguntó lo de orystar, es tan mixto que hay que, o lo recomendable es entrenar2, uno físico y otro especial xd.
Saludos!

Punteggio: +0

8468. Harry_Dresden,

hay el reino de la ssombras. e jugado tantas veces ese manamon por la nostalgia, que me losé de memoria xd.

Punteggio: +0

8469. Arya_Stark,

yo me sé de memoria el nivel de odio que tengo por ese lugar :V

Punteggio: +0

8470. ahngel ,

ñe. no se lo digo. mejor que siga con la historia del 2. el mismo berá cuando se los dán. los zapatos :V

Punteggio: +0

8471. Corona,

Buenas.
Vengo con algunos manamon para regalar para aquellos que puedan jugar en línea y estén interesados en criar o en entrenar para jugar.
Ojo, los regalo a gente que no haya criado mucho o que a penas esté empezando; si ya tienen experiencia pues... ya veremos si podemos intercambiar por algo.
No es mucha variedad, pero todos tienen almenos algunas estadísticas por lo menos casi perfectas, son funcionales y si se quieren poner perfeccionistas son buenas bases para criar.
Greco: Salud perfecta, defensa perfecta, ataque mágico punto fuerte, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta
Tedibern: Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica perfecta, velocidad punto fuerte
Sirenet (lanfear) Salud perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica razonable, velocidad perfecta.
Sirenet: Salud casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica perfecta, velocidad perfecta.
Leonrra (kiara) Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad punto fuerte (habilidad mandíbula hábil)
Leonrra: salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica punto fuerte, velocidad perfecta (habilidad mandíbula hábil)
Leonrra2: Salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa razonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta (habilidad mandíbula hábil)
Electrist: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa no muy buena, defensa mágica perfecta, velocidad perfecta
Torto: Salud perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad colector de tormentas)
Reefe: Salud perfecta, fuerza punto fuerte, defensa casi perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta.
Rucroom: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica perfecta, velocidad razonable.
Rucroom 2: Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica razonable, velocidad casi perfecta.
Fenebel: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico perfecto, defensa mágica razonable, velocidad casi perfecta
Fiste: Salud razonable, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad aprueba de fuego)
Scorchion: Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa punto fuerte, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad caminante desértico)
Scorchion2: Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa punto fuerte, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad esencia ardiente)
Griphone : Salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica razonable, velocidad casi perfecta (habilidad uída)
Guerrerol: salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa terrible, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta.
Leafoul: Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, defensa mágica razonable, velocidad punto fuerte
Leafoul 2: salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, defensa mágica rasonable, velocidad casi perfecta
Unicloud: Salud razonable, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico perfecto, defensa mágica perfecta, velocidad casi perfecta.
Miasmouse : Salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica razonable, velocidad no muy buena (habilidad tenacidad)
Miasmouse 2: Salud perfecta, fuerza razonable, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica perfecta, velocidad no muy buena (habilidad antibirus)
Miasmouse 3: Salud perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico perfecto, defensa no muy buena, velocidad perfecta (habilidad antibirus)
Miasmouse 4: Salud perfecta, fuerza razonable, defensa punto fuerte, ataque mágico perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta (tenacidad)
Helpup: Salud punto fuerte, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta.
Helpup 2: Salud punto fuerte, fuerza perfecta, defensa punto fuerte, ataque mágico razonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta.
Helpup 3: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica terrible, velocidad casi perfecta.
Helpup 4: Salud punto fuerte, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta.
Helpup 5: Salud punto fuerte, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta.
Burgan: Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad punto fuerte
Squirmunk: Salud razonable, fuerza perfecta, defensa perfecta, ataque mágico perfecto, defensa mágica no muy buena, velocidad casi perfecta
Squirmunk2: Salud razonable, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta
Squirmunk 3: Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta
Squirmunk 4: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica punto fuerte, velocidad perfecta
Snowmono: salud casi perfecta, defensa no muy buena, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica perfecta, velocidad casi perfecta.
Snowmono2: Salud casi perfecta, defensa terrible, ataque mágico perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta
Skeliten2: Salud no muy buena, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta.
Feefeie: Salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa perfecta, defensa mágica perfecta y velocidad casi perfecta
Terrufalo: Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad punto fuerte (habilidad piel armadura)
Manja: Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, ataque mágico rasonable, defensa mágica casi perfecta, velocidad punto fuerte
Manja 2: salud casi perfecta, fuerza punto fuerte, defensa casi perfecta, defensa mágica casi perfecta y velocidad perfecta.
Manja 3: Salud casi perfecta, fuerza punto fuerte, defensa casi perfecta, ataque mágico razonable, defensa mágica perfecta y velocidad perfecta.
Jiminar: salud perfecta, fuerza perfecta, defensa punto fuerte, ataque mágico terrible, defensa mágica perfecta y velocidad perfecta
Ratsal: salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad punto fuerte (habilidad esencia venenosa)
Pebbledash: salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica rasonable, velocidad perfecta
Pebbledash2: salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa punto fuerte, defensa mágica perfecta y velocidad perfecta
Remullion: Salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa no muy buena, defensa mágica casi perfecta, velocidad perfecta (habilidad armadura de acero)
Remullion 2: salud casi perfecta, salud perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica perfecta y velocidad casi perfecta (habilidad armadura de acero)
Remullion 3: Salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica perfecta, velocidad perfecta (habilidad golpeador pesado)
Limewurm: Salud punto fuerte, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta
Iplish: salud perfecta, fuerza casi perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica punto fuerte, velocidad perfecta
Iplish 2: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica punto fuerte, velocidad perfecta.
Ampanda: salud casi perfecta, fuerza casi perfecta, defensa perfecta, ataque mágico perfecto, defensa mágina rasonable, velocidad rasonable.
Ampanda 2: salud casi perfecta, fuerza punto fuerte, defensa perfecta, ataque mágico punto fuerte, defensa mágica perfecta, velocidad perfecta
Lonar fantasma: Salud casi perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágina punto fuerte, velocidad casi perfecta (habilidad mandíbula hábil)
Lonar fantasma 2: Salud perfecta, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, defensa mágica punto fuerte, velocidad perfecta (habilidad sin miedo)
Chingle: Salud casi perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad vibración)
Chingle 2: Salud punto fuerte, fuerza perfecta, defensa casi perfecta, ataque mágico casi perfecto, defensa mágica casi perfecta, velocidad casi perfecta (habilidad sobnisonido)

Punteggio: +0

8472. isumaeru,

Y yo me odio por no haber capturado al mánamon de la cima en su momento. Cómo soy malo para recordar nombres voy a hacer referencias. El dragón milenario que me tira el chiquito, me está haciendo transpirar,por lo que pensé que capturando el que está en la cima de la montaña sería una buena opción porque también es legendario. Ahora el problema que estoy presentando es que, el dragón rival es nivel 50 y el que yo acabo de capturar es 40. Lo peor de todo es que en la partida anterior que había guardado, use todas las hierbas de aumento de nivel. Por lo que ahora tengo que pelear y pelear y pelear con manamones salvajes, hasta que logre alcanzar por lo menos el nivel 50 para que estén en igualdad de condiciones. Como saben, ahora toca la parte más aburrida, y me odio por eso jeje

Punteggio: +0

8473. bebita.princesa ,

Gracias, es que tengo un sintrabat pero le falla un poco el ataque especial, pero tampoco quiero tirar albicho, porque esdebiat y esos son raros que salgan.
Por eso preguntaba para ver como loentreno.

Punteggio: +0

8474. Lan-Mandragoran,

cheat engine, mandalo a nivel 55 si deseas

Punteggio: +0

8475. isumaeru,

Ahí descargué el cheat engine pero no sé usarlo. Qué parte o carpeta del juego tengo que cargarla en el programa?

Punteggio: +0

Ultima edizione da isumaeru, 28.01.2021 17:05:32

8476. ahngel ,

creo que eso de explicar no se puede? creo xd

Punteggio: +0

8477. Chara ,

no creo que sea ilegal en el foro, solo de mal gusto. hasta donde yo tengo entendido claro jaja

Punteggio: +0

8478. galletitas,

por qué no? no es piratería pa. eso sí. explica cómo hacer cheat y vendrán los anticheaters a tirarte piedras xd.

Punteggio: +0

8479. Chara ,

bueh yo explico como lo haría xd.
alterando la xp. al abrir el cheat y cargar el proceso de manamon ingresa en el cuadro de edición en blanco la xp actual del manamon al que quieres subir de niv. cuando lo hagas da enter luego regresa al juego. ahí hazlo que pelee con algún manamon salvaje para que le aumente el valor de la ya antes mencionada, y luego el valor nuevo escríbelo en el cuadro donde escribiste el primer valor, y enter. luego tab hasta la lista, flecha abajo y busca el valor alterable, se supone solo debe aparecer un elemento en esa lista. da shift+f10 o tecla aplicaciones y enter aquí: Change value of selected addresses Ctrl+E c 2 de 23. ahí solo escribe el valor nuevo de la xp, por ejemplo si tenía 600000 al final de ganar la batalla con el manamon salvaje escribele 800000, y enter. luego lo enfrentas de nuevo y a esperar a que suba. espero haberme dado a entender jaja.
igual, aquí dejo un pequeño video donde se explica cómo hacerlo por si no se me entendió :D
https://www.youtube.com/watch?v=EFj_cbKGu1Q&t=69s

Punteggio: +0

8480. diegomorel,

bueno, e llegado al cartantula y encuentro 4 redes, y el manamon toca solo 3 notas en escala, trato de tocar cada red pero con la convinación de 3 notas no me sale.
ejemplo,

1-2-3 2-3-4-

el pobre mánamon se cubre los ohidos con todas sus patas.

Seguiré provando, si tienen sujerencias los leo!

Punteggio: +0

8481. galletitas,

checa las redes con control enter y cuando escuches la que coincida con las notas de la escala pos le das enter , no es complicado. igual creo que en esa es 1 2 4

Punteggio: +0

8482. diegomorel,

Gracias, efectivamente era 1-2-4, el siguiente era 1-2-3-4-5 y ahora me topé con otro que son 4 notas de las cuales parece que 2 se repiten, pero todavía no lo soluciono jaja, ya cruzé el río y entré rompiendo una roca, y ahí quedé, con este pufle sin terminar.
¡está bien logrado!!!

Punteggio: +0

8483. isumaeru,

Muchisimas gracias Chara, con tu explicacion y el video pude hacerlo. A todo el grupo lo subi al nivel 61 de una, jaja

Punteggio: +0

8484. Arya_Stark,

eeee, 61?
aaj... yo no quiero meterme pero creo que fue @filosofaurio que dijo que los anticheats vendrían a tirar piedras v. no sée... aj. creo yo que está demás en serio. 61. con subirlos a 55 ya era demasiado, serio. y cuidado, a ver si no te ignoran, lo que no estaría... buee nada xd, no voy a armar polémica ni nada por el estilo.
es solo que...

Punteggio: +0

8485. Mr.Ipertarboo,

@Diegomorel, intenta con 3, 3, 1 y 5.
No me acuerdo si esa es la convinación correcta, pero puedes intentar con esa.

Punteggio: +0

8486. galletitas,

y no sé , cada cuál hace lo que lo que crea mejor para su partida , supongo. yo nunca e usado cheat en la aventura , solo al final de el post game como mero entretenimiento.

Punteggio: +0

8487. Chara ,

estoy igual, yo usé cheat ya después del post game, ya que no había mucho que hacer

Punteggio: +0

8488. diegomorel,

@Mr.ipertaboo muchísimas gracias! espero ahora sí conseguir la vendita palánca!

Punteggio: +0

8489. isumaeru,

Hola chicos como están. Vengo a consultarle algo para ver si hice la macana definitiva del año. Resulta que de metido quise intercambios en línea y el juego se me bloqueó. Ahora no me deja jugar ni siquiera offline. Me gustaría saber si eso tiene algún retroceso, o la macana ya está hecha porque estaba en el camino de la Ascensión, supongo que habrá sido el último Manahotel. En el caso de que no se pueda recuperar la partida guardada, creo que lo intentaré jugar de nuevo de aquí a 20 años más o menos jajaja

Punteggio: +0

8490. EFRAIN ,

y eso te pasó en manamon1 o en el 2? si es en el 1, entonces no devías hacer eso y devías bloquear lo del ost! si era en el 2, pues, estás frito, no te queda otra que eliminar el rejistro

Punteggio: +0

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 281 282283 284 285; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account