tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19666 messaggi, 656 pagine:  1; 280 281282 283 284; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8431. Mr.Ipertarboo,

si ya lo ceguiste hasta la ciudad, me parece que de allí se va hacia la iglécia de sancot.

Punteggio: +0

8432. Arya_Stark,

una vez que le hablás en la playa y se va lo encontrás creo cerca d ela playa sancot, y luego se irá y creo que lo encontrabas cerca de la mansión crambel

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 25.01.2021 02:46:34

8433. isumaeru,

Gracias genios!

Punteggio: +0

8434. Arya_Stark,

na, de nada, para eso estamos jajaja.
cualquier cosita a preguntar jajaja

Punteggio: +0

8435. caelus,

muchas gracias por su ayuda

Punteggio: +0

8436. dragoon-conde,

aver chico, ya estoy en mamia, y también e peleado con todos los que ahí se encuentran, pero no logro saver quien mató a la actríz, y no se que escribir con el comandante de policia.
asta e salido del mismo pueblo, claro al sur, por al norte no me deja, pero no logro saver que escribir con el policia, ni que es lo que más me falta.

Punteggio: +0

8437. galletitas,

prueva con todos los nombres de los guerreros de la órden... es que no te quiero spoilear jaja

Punteggio: +0

8438. dragoon-conde,

oky, pero se escriben en inglés, o así como están traducidos

Punteggio: +0

8439. galletitas,

están traducidos tal cual , o sea en español y en inglés están puestos de la misma forma.

Punteggio: +0

8440. diegomorel,

Buenas! he derrotado al fantasma y llegué a la jungla, que tiene un tronco que me corta el paso, dice que si tuviece algo para hacer palanca, volví a la ciudad anterior que solo tiene un manahotél y no e encontrado nada para hacer palanca.
¿alguna idea?
¡Gracias!

Punteggio: +0

8441. Onisama,

Si te refieres que llegaste al Brytamburg Wildermiss tienes que conseguir la miel que está yendo para la derecha de la entrada y luego conseguir la palanca que está yendo para la izquierda y pasando el río.

Punteggio: +0

8442. Arya_Stark,

hola!
pos para dar una explicación más concreta, mira.
ve por la parte d ela derecha de la jungla, para conseguir un objeto llamado miel mística.
una vez que lo tengas, ve desde la britanburg builderness front, ala jungla, y ve por la izquierda en vez d epor la derecha. izquierda, arriba un poco hasta que peudas ir d nuevo a la izquierda, izquierda hasta que puedas ir atrás, atrás un os 2 pasitos e izuqierda, atrás hasta que puedas ir a la izquierda, izquierda y adelante si no mal recuerdo, tenés un tipo que te pedirá la miel mística, cuando se la des te ayudará a cruzar el río, y podrás conseguir la palanca pasando un apr de puzzles, una vez la consigas regresa al otro lado con el tipo este de la miel mística y volvete por donde ibas para llegar a la siguiente ciudad

Punteggio: +0

8443. isumaeru,

Hola chicos, cual manamon aparte del pandorbid tiene el ataque alma dividida? Quiero cazar el manamon que me aparecio congelado en punto paladin y con los que tengo lo mato directamente. Lleguee a dejarle un 5 por ciento, pero no me dejaba capturarlo. Ahora, si me aseguran que puedo comprarlo o capturarlo en algún otro lado, directamente lo derroto sin culpas, jajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da isumaeru, 26.01.2021 04:02:52

8444. Arya_Stark,

noope, poloses es un mítico, no podés conseguirlo en otro lado que no sea ese jajaja. además de pandowrbith, tigrath tiene alma dividida también

Punteggio: +0

8445. diegomorel,

Muchas gracias, la miel está oculta?

Punteggio: +0

8446. little_fox,

la verdad? no me acuerdo. yo fui apretando espacio como un tonto y la agarré :D por cierto que paja las notas musicales, hay veces que me re frustraba por que no encontraba como era el orden.

Punteggio: +0

8447. Carol-89 ,

Hola! Estoy casi segura que la miel no está oculta. Sobre todo porque en ese momento no tenía el detector de objetos y pude encontrarla sin problemas. Lo que sí no recuerdo bien, es si está antes o después del cartántula.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Carol-89 , 26.01.2021 13:45:01

8448. dragoon-conde,

nop, la miel no está oculta, y sip, tienes que comvencer primero a la arañita para poder seguir al este. por sierto, pegado al este, tanbién ahy otro tronco que puedes quitar una vez tengas la palanca, ahí ahy un cofre y algunos bichitos, que son raros, aunque si los puedes encontrar más adelante.

Punteggio: +0

8449. Arya_Stark,

de hecho si, la miel no es oculta, y tenés que pasar primero a los quantartula. y naa, a mí me encaantan los puzzles del quantartula ajjaja. lástima que ya no tengo más por haberlos resuelto absolutamente todos jajajaja.
y efectivamente como digo @conde creo, hay otro tronco llendo por la parte de la derechad e la jungla tal y como hay que hace rpar ala miel mística, pero solo podrás acceder a esa puertita, al matorral embrujado, si tenés licencia, si no... pos no vas a poder acceder ahí

Punteggio: +0

8450. isumaeru,

Hola yinious. Yo de nuevo por acá. Necesito una mano para poder pasar en el reino de las sombras p cinco. estoy en la parte en donde parece que hay unos pilares antes de los guardias que van y vienen. Subiendo y girando a la derecha por ese mismo camino, un láser que se antepone a 3 pasillos, y ninguno de los tres me conducen a alguna parte. Traté de explorar hacia el sur, antes de las columnas y no encontré alguna puerta oculta. Si me pueden echar un poco de luz se los agradecería mucho. Posdata, espero me haya hecho entender jajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da isumaeru, 27.01.2021 04:12:05

8451. dragoon-conde,

hoigan chicos, para que sirve ese metal algo raro en forma de una daga, o cuchillo, el que deja caér el traficante en el escondite del jardín gris?
también me dió uno igual la chica leprecham por averle encontrado sus monedas, pero no tienen describcción, bueno sip. solo dice como es pero no para que sirve.

Punteggio: +0

8452. bebita.princesa ,

Hola. tengo una duda, sintrabat es manamon de ataques físicos o especiales?
y oristar es de ataques físicos o especiales?
bueno, gracias por sus respuestas

Punteggio: +0

8453. pianino.64,

posteo paa qu se me quede

Punteggio: +0

8454. EFRAIN ,

Para dragóon conde, ya superaste el estadio maestro? pues bien, te servirán para, pista? trío...

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 27.01.2021 13:34:43

8455. dragoon-conde,

no apenas ando en busca del cuarto estadio, pero gracias por la pista.
ahora tengo otra duda, resulta que regresé a la aldea villapol, creo que así se escribe, si no disculpen por lo mal escrito.
bueno me metí en la cueva, esa que entran al inicio, casé algunos bichitos que no tenía, y eliminé a todas las lozas, esos bichitos que son lozas de piedra y se formó un pilar de roca, suví, y arriba encontré una chaqueta metálica y un elemento del húmo, pero a la derecha escucho como una avalancha de piedras o algó así, como estubieran callendo muchas piedritas pequeñas.
al querer entrar me mata a todos mis bichitos. luego puse atención y se escucha como un ruido fuerte, en ese momento le ago dar un paso y el ruido se queda, pero no logro avanzar ni nada, pensé que era como un bote como el del estadio de agua, que al escucharse el ruiodo ya puedo pasar, pero no, si le ago dar otro paso adelante tanbién me mata a todos.
que es lo que se tiene que hacer ahí. no entiendo.

Punteggio: +0

8456. little_fox,

pero todabía no tenés que ir, señor. xd

Punteggio: +0

8457. EFRAIN ,

tenías que esperar a pasar el estadio maestro para hacer toda esa parte...

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 27.01.2021 16:58:05

8458. ahngel ,

creo que no nesesita ser maestro. alison de tj tiene al mítico y fue a aser maestro. entonses nos es nesesario ser maestro de estadios. tienes que rebibir tus manos con las nieblas de resudcción algo así se llama

Punteggio: +0

8459. dragoon-conde,

sip, ahy nieblas de resurección, pero cual ssería el chiste de revivirlos si no puedo pasar?
y bueno, yo fuí, porque e visto que en el camino vas dejando varias cosas, y que no puedes continuar, por falta de elementos.
por ejemplo. el pantano, por falta del martillo, la última moneda por falta de cuerda, y claro para poder regresar, te hacía falta el elicóptero; a sin olvidar el traje para poder ir por el agua.
así que yo pensé que era otro mapa que dejabas atrás para luego poder ir.
en fín, se saven el truco o nó. xd

Punteggio: +0

8460. Harry_Dresden,

cintrabat y oristar son el mismo manamon, solo que ebolucionado. y son especiales en su mayoría. en el manamon 1. en el 2 son mixtos si no estoy mal

Punteggio: +0

19666 messaggi, 656 pagine:  1; 280 281282 283 284; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account