tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 282 283284 285 286; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8491. isumaeru,

Estaba jugando el uno

Punteggio: +0

8492. EFRAIN ,

por qué no hiciste lo de ost?

Punteggio: +0

8493. Mr.Ipertarboo,

Creo que con solo borrarlo del registro se arregla.
Amí también me ocurrió una cosa la primera vez que intenté jugar online con el, ya saven.
Y me salió un mensaje de que mi acceso al juego se me bloqueó al detectar piratería o algo así Xd.
Y lo borré del registro y lo volví a instalar, y santo remedio.
Después de pasar como 2 años, descubrí el programita que hace el trabajo de que podamos jugar en linea, aun si no hemos comprado el juego.

Punteggio: +0

8494. isumaeru,

Porque no sé cómo hacerlo. En el instructivo creo que no venía nada de eso, sí no lo hubiera hecho. De igual manera estoy en blanco con lo de borrarlo del registro.

Punteggio: +0

8495. gatillero ,

yo con gusto te explicaré, primero que nada, preciona windows mas la letra erre, y después en el cuadro de edición escribe regedit, aí con la flecha de abajo buscas esta opcción: HKEY_CURRENT_USER contraído 1 de 1 nivel 1 una vez aí, das en flecha derecha para expandir, preciona la letra g asta donde dice games, aí da flecha derecha para expandir, busca con la v, la carpeta, vgstorm.com, dale a la flecha derecha para expandirla, aí está, solo busca manamon,. da shift efe 10, y eliminar clabes, si te dice que si quieres eliminar la clabe del registro das a que si, y listo, buelbe a egecutar el reg, espero averte ayudado amigo

Punteggio: +0

8496. isumaeru,

Muchísimas gracias por la explicación, @gatillero, lo pude lograr eliminar. Ahora pregunto si eso libera la partida guardada? Porque luego de haber eliminado, guardada aparece el audio del chico hablando en inglés antes de cerrarme la aplicación

Punteggio: +0

Ultima edizione da isumaeru, 29.01.2021 20:37:12

8497. gatillero ,

nob, toodo, apsolutamente toodo sigue igual, lo único que eliminas es lo que escribió el reg en el registro, que bendrían siendo la licencia gratis. ñasdfjkljlñkjñlkjlñkjlñ

Punteggio: +0

8498. isumaeru,

Qué raro porque ella me sigue sin dejarme entrar

Punteggio: +0

8499. topero,

respalda tu partida: da Windows r, escribe appdata: dentro, busca Roaming, luego Vgstorm.com, luego busca la carpeta de manamon. el archivo data es tu partida. respáldala en una nube o carpeta, luego desinstala el juego, borra la carpeta Vgstorm.com después de a verlo hecho e instala otra vez. luego ya podrás pegar tu partida en la misma ubicación porque se crea automáticamente apenas instalas el juego. un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 30.01.2021 00:07:47

8500. Arya_Stark,

uuf... serio es complejo jugar con crack eh? ya
igual hay un crack que mostró hace mucho tiempo sheva de @el punto ciego, en donde explica que hay un crack para jugar online y todo, como si tuvieras licencia ya de una. no pasaré video no oslo porque ni recuerdo dónde estaba, si no porque también está prohivido jajaja, pero anda por ahí de seguro.
y naa obvio cada quien ahce lo que quiere con su partida pero buee, no hacía falta chetear hasta 61 jajajaja. igual yo no me meto ahí, cada quien hace lo que quiera

Punteggio: +0

8501. dj_Alejo,

buenas una pregunta. en el manamon 1 en el gran estadio, casi al final del juego, luego de pelear en las 4 salas antes del ultimo lider, existe algun sitio donde pueda curar mis manamon?

Punteggio: +0

8502. Harry_Dresden,

nop mi amigo, si no tienes nada para curarte, f. porqué aí no hay nada para curarte xd, más que tus cosas de curación. no funcionan las nieblas de curación en el estadio tampoco

Punteggio: +0

8503. topero,

na, en el manamon 1 no estaban las nieblas. por eso antes de pasar el estadio te dan todo, transportal, cama, y a una persona que te vende cosas. todo para que te prepares bien.

Punteggio: +0

8504. brad_dj,

gente que tal, la simitarra quensete donde es que se la puede encontrar, otra cosa alguién sabe que le pasa a la aplicacion de escritorio de la sala, no funciona desde hace varios días, bueno hablo por mi

Punteggio: +0

8505. el-soldadito-de-plomo ,

na yo pienso que deberían quitar todo eso del estadio maestro. la cama, y todo. eso es una porquería. para algo están los hoteles, bien puedes ir a brightwater para comprar en la súper tienda lo que necesites, o en las otras ciudades, y el transportal está en todos los hoteles y en la casa de eleazar incluso. en mi umilde opinión, nunca debieron aver puesto todo eso en el estadio maestro.

Punteggio: +0

8506. topero,

na palo feo. ok no. na en serio. lo ponen para que cueste menos trabajo y para que no te andes dando muchas bueltas después de aver pasado el camino de la ascención que obbiamente, es muy largo.

Punteggio: +0

8507. galletitas,

igual luego puedes volar a la entrada del estadio maestro :D es un poco inecesario que estén esas cosas ahí , si.

Punteggio: +0

8508. Carol-89 ,

Es que yo creo que lo ponen justamente porque con el helicóptero de bolsillo solo se puede volar a zonas donde haya camas u hoteles. Si no estuviera el hotel en el estadio maestro no podrías volar hacia él. Entonces supongamos que no está, podés ir a comprar a otra ciudad todo lo que necesites pero después vas a tener que volver a pasar toooodo el camino de la ascensión otra vez. Tal vez sería innecesario el mercado, pero el hotel creo que lo ponen por eso.

Punteggio: +0

8509. galletitas,

se puede volar al paladin point , y ahí no hay ni otel , ni cama.

Punteggio: +0

8510. Carol-89 ,

Ah mira sí cierto! No sé por qué pensé que había una unidad manalith por ahí pero solo hay un mercado. Bueno siendo así, ciertamente no tiene mucho sentido.

Punteggio: +0

8511. bebita.princesa ,

Yo si estoy de acuerdo que esté la cama y el transportal en el estadio maestro, ya que luego en tu grupo puedes llevar un buen manamon para pelear en el camino de la asención, pero no es muy bueno para jugarlo en el estadio.
y pues yo pienso que así está bien,

Punteggio: +0

8512. isumaeru,

Bueno gente, al parecer al final no pude limpiar el registro de manamón. Guarde la data, desinstale el programa, limpie el registro, y nada. Cuando habría manamune seguía apareciendo la advertencia en inglés, pero pensé que sólo sería eso. Pero ni bien llegué al segundo estadio, me bloqueó y no me dejó seguir. Alguien me comentó lo del host pero no sé si eso tendrá algo que ver, y aparte no sé cómo hacerlo

Punteggio: +0

8513. Harry_Dresden,

f

Punteggio: +0

8514. dragoon-conde,

veamos chicos.
resulta que logré llegar al mundo de la princesa, disculpen que no diga los nombres, pero esque no se me pegan, xd
bueno, ahora resulta que al sur está el castillo, al nor este un pueblo, donde se puede entrar a creo que se llaman las catacumbas, y al nor este ahy unas ruínas.
la pregunta es, a cual de los 3 lugares es recomendable ir primero.
ahy varios manamon muy buenos pero dice que no se pueden atrapar; por lo tanto, que es lo primero que tengo que hacér para que pueda empezar a atraparlos?
aclaro que ya fuí a los tres lugares; Claro sin adentrarme tanto en ninguno, por lo mismo de no saver a cual tengo que ir primero.
y en las ruinas me encontré a un manamon muy bueno. pero tanto su nombre como su describcción está en inglés, y al darle la z, no me copia su describción, por lo que no se como es o que características tiene.

Punteggio: +0

8515. Qhay,

En réquiem no puedes cacturar manamons. Jaja.

Punteggio: +0

8516. dragoon-conde,

haaa, que mala sueerrte que no se puedan capturar, ahy varios muy fueeeertes.
por sierto en un aujero de las ruinas estába un leonatar fantasma muuuy asustado, y solito se metió en mi manared.

Punteggio: +0

8517. ahngel ,

jajajaa. tienes que irte al noroeste

Punteggio: +0

8518. LUCY_LUCY,

hola chicos... una pregunta ¿estoy en el estadio de tradales me piden ordenar unas letras pero no se como hacerlo y no se que palabras son me podrian ayudar

Punteggio: +0

8519. Carol-89 ,

Sabes que letras son? hay varias palabras en ese estadio y por lo general te van dando pistas, creo que una era dragon y las otras la verdad no recuerdo pero si me das las letras tal vez pueda ayudarte a formarlas.

Punteggio: +0

8520. LUCY_LUCY,

la primera persona me da las letras lesca

Punteggio: +0

19778 messaggi, 660 pagine:  1; 282 283284 285 286; 660 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account