Malas experiencias con exámenes

106 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Yelsa,

Señores, señoras:
He aquí un hilito para que desgranéis y lo desenredemos entre todos.
Esta vez, se trata de que contéis vuestras malas experiencias con exámenes.
Ya sean de la escuela, de la universidad, de conciencia, o del carnet de conducir (aunque lo extraño sería que de aquí alguno lo tuviera).
Yo he tenido algunas muy guays, así que pasaré a contaros dos, para iniciar la temática:
Érase un examen de lengua en bach, que hice, lo terminé y, cuando iba a guardar... NO sé qué se me pasó por la cabeza (o los dedos) que en el word en vez de darle a dicho botón, le di a "no guardar".
Cuando el profesor acudió a mi mesa, porque yo no sabía ni cómo empezar a llorar en aquel momento me dijo:
"tranquila, Yelsa, que si has estudiado bien, serás capaz de hacerlo otra vez... Yo te dejo repetirlo, no te preocupes!"
Y saben por qué me pasó esto?
A mí se me fueron los dedos, pero sin querer moví el ratón también, y lo situé justo en ese botón sin darme cuenta, una cosa rarísima oye, con jaws era.
Lo peor es que me pasó lo mismo en un examen de historia. Me pasó lo mismo pero porque en vez de guardar el archivo con las respuestas, guardé el archivo con las preguntas!
Todo por no nombrarlos de forma correcta, el "documento 1" serían las preguntas, y el "documento 2", las respuestas. como trabajaba con word, los archivos se llamaban así, y yo me equivoqué y puse los nombres al revés...
Estaba como para pensar en números, así que imaginaros el desastre maligno...
Ahí sí que me maté, porque el profe me dijo que tenía que recuperarlo en septiembre xDDD.

2. cras94,

para mí, los de historia de segundo de bach eran mortales. en uno que lo pasé regulaar fue en la parte oral del b1 de inglés. me puse nervioso, no pronuncié bien, no sabía que decir, etc etc xD

3. venustiano-carranza ,

para mi no hubo nunca un examen dificil, todos se me hicieron faciles, examen dificil el de seneval para entrar a la carrera si estubo dificil pero los otros estubieron faciles, siendo de insisos y serrados con ociones multiples estan faciles, siendo de la materia que sea, hasta los de mate, esos siempre me fue super bien con mate

4. Yelsa,

Joder, a mí con mates no.
Bueno, una vez hice un examen oral de inglés y me puse súper nerviosa... Casi muero!
Es que sentía la mirada de la profe clavada en mí, y claro. Eso me ponía nerviosa jajajaja

5. venustiano-carranza ,

los de mate para mi siempre fueron los mas faciles, en mate hasta estudiante del mes llegue a ser, llegue a tener primer lugar en mate, en inglés pues es mi segundo idioma, historia siempre me fue super bien, en ciencia también, en biología mas o menos, pero mate siempre era mi materia favorita, como me decía un amigo mate para mi era pan comido, super facil me encantan las matemáticas y mas el algebra

6. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tuve exámenes de programación, y debido a mi situación de ese entonces me sentía acogotado pero fuerte...

7. tu_principe ,

química y física. nunca pude resolver un maldito provlema, lo único que podría resolver, fue lo teórico. de verdad esa fue mi mala experiencia, ya en la primaria ni havlar

8. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Era se una vez, que cuando estudié los primeros semestres de la licenciatura en música, la materia más difícil fue armonía, especialmente los exámenes. Mi mala experiencia es que todos los exámenes los hacía escrito y no oral... Por suerte, no repruebo la materia!

9. venustiano-carranza ,

kimica eran faciles, pero no recuerdo nada de kimica jaja

10. tu_principe ,

jaime, a ti te los ponían fáciles por que a ti te ayudavan. algunos se les hacen difíciles por que hay maestros que definitivamente no te ayudan, pero ahora con la nueva reforma todo no sé qué esté pasando...

11. sandra94 ,

um! malas experiencias con exámenes? jaja sí, muchas. Respecto a los profesores, recuerdo que había uno que cada vez que hacía un examen de su asignatura, de pronto se acercaba silenciosamente, intentando no hacer ruido, y me tocaba el hombro fuertemente diciendo: hola, estoy aquí! en plan no te vayas a copiar, que te veo jaja. y un día le pregunté que por qué hacía eso, si yo nunca le había dado motivos para desconfiar de mí, y me dijo que el año anterior tuvo un alumno ciego que se copiaba, o se hacía chuletas, como decimos aquí en España. en fin.

12. Yelsa,

Yo no podía con las ecuaciones ni los polinomios...
Cada vez que veía una x seguida de un signo menos o más al lado me ponía de los nervios.
Y mis profes no me aguantaban...
En bachillerato, en primero, tuve que estudiar mates por motivos que desconozco, temas de instituto y de impartir asignaturas.
El caso es que yo quería hacer latín en vez de mates, y no había alumnos para latín... Así que ese primer año estudié mates con el resultado de que, cuando suspendí solo esa asignatura, todos los profes, quienes se reunían para sus evaluaciones y demás, hablaron con la de mates y le preguntaron que porqué era su asignatura la única que suspendía.
Creo que, desde ese entonces, la mujer me pilló manía... Y encima una vez me escuchó hablando mal de ella... Lo que tiene no ver xDDD. Los otros sí me avisaron los cabrones pero ya era tarde...
Así que, puf! qué mal rollo.

Lo que me pasa con el inglés es muy curioso. Es una lengua que me gusta escuchar y que me intriga aprender. Pero me pongo muy nerviosa al hablarla, aunque esa vergüenza es normal.
Por aquí por España es muy común el miedo al ridículo, lo cual tampoco debería justificar que la mayoría de nosotros tengamos un nivel más mediocre en inglés que en otras cosas.
La verdad a mí me da mucha pena, pero es lo que hay. Toca aprenderlo por cuenta de cada cual, porque aquí, con lo que te enseñan en el cole o el insti, no te da.
Eso, o conocer Erasmus y ligarte a uno xD.

13. cras94,

joder, a mi matemáticas era la mejor asignatura que se me daba. es siempre lo mismo, te aprendes la fórmula y el resto de ejercicios es igual cambiando los números.
todavía tengo los exámenes deberes y demás como recuerdo
incluso al primer exámen que hice de matemáticas de segundo de bach tengo la foto. al resto ya no le saqué foto ....

14. Lynne_1630 ,

¡Hola!
Yo las matemáticas las odio pero no se me dan mal,lo que pasa es que les tengo manía.
Hace unos años, una vez en1º de la ESO me hice una chuleta (o copié, según el país) y el profesor en cuestión me pilló. ¡Rayos! Me la tendría que haber hecho en braille, pero no lo pensé.

15. tu_principe ,

na, las ecuaciones jamás pude, ni los vinomios, y los polinomios. sí pude uvicar puntos en el plano cartesiano,pero en química se me dificultava sacar el peso atómico de cualquier elemento. en física aún se me dificulta hacer los porlvmeas. no entiendo nada... la pura verdad

16. Yelsa,

YO jamás de los jamases he copiado.
He hecho algún favor a compañeros, pero para mí, nunca.
De hecho una vez yo me cabreé porque había un estúpido en mi insti que el tipo, como yo no veía, se ponía a mirar a mi ordenador cuando hacía el examen y se copiaba de mí... al principio yo no lo sabía, pero cuando me lo dijeron... herví de rabia. Y hasta le pedí al profesor que a la hora de hacer los exámenes me cambiara de sitio.
En fin, si fuera un tipo que estudiara, pero es que encima el tío iba de "lo quiero hecho todo" por la vida.
Ni en mates que a mí se me daban mal, me copié. Aunque tuviera los apuntes guardados en mi portátil me daba por copiarme. Sí se me pasó por la cabeza, pero hasta ahí...
Saludos.

17. Lynne_1630 ,

Yo en Física y Química no entiendo nada por la razón que mi profesor no explica NADA y ojo al dato,, que voy a recalcar con mayúsculas: SE QUEJABA EL OTRO DÍA PORQUE POR HACER HUELGA PERDÍA 200€ CUANDO LOS EXÁMENES LOS PREPARA EL OTRO PROFESOR Y ÉL SE LIMITA A NO HACER NADA. En fin, señores, vaya elemento.
Y cuidado, que esto me hizo gracia, al principio del curso, como yo uso lambda, le pasé el mathsplayer para que me corrigiera los exámenes. Total, va el hombre y como no veía nada me suelta:
-No veo nada en el archivo.
Y yo, apunto de estallar de risa:
-Francisco, te he pasado un programa que tienes que instalar para que puedas leer mis exámenes.
Entonces dice:
-¿Ah, hay que instalar algo?
Y eso que se lo hacía dicho... en fin... vaya hombre.

18. matar.desgarrar,

Oye, al de los exámenes escritos, ¿cómo querías que te examinasen, de forma oral? ¿De armonía? "Oiga señor, váyame usted dictando los compases y acordes que yo le voy copiando, y de paso si se equivoca ya le aviso para que saque usted un 10". Venga ya. Si queremos inclusión, los exámenes escritos como todos. Y luego el profesor que se las apañe para transcribir, que yo tuve algunos que aprendieron braille. Por cierto que a mí me pasó lo contrario, en el conservatorio la gente la verdad muy poco comprometida, que escribiera los exámenes y les dijera las respuestas luego o que les fuera diciendo y las iban poniendo. El día del pase de grado recuerdo que fui yo el que tuvo que preguntar: "oigan señores, ¿y yo la parte de ritmo/entonación cómo lo voy a hacer sin partitura adaptada?" "Pues hombre matar, no te preocupes, que ahora te la dictamos, pero la verdad es que no nos habíamos dado cuenta". Sí claro, tomando el café en el bar de enfrente todas las tardes que te puedes escaquear normal que no te dieras cuenta, que ya nos conocemos de hace 4 años y a veces se nota demasiado que no tenéis necesidad acuciante de trabajar.

19. bebita.princesa ,

Hola, resulta que hace unos meses me tocó hacer un examen de computación y resulta que la persona que me aplicó el examen tuvo que describirme dibujito por dibujito que era lo que representaba...
es decir, que era un examen en la mayoría con graficos, ya se imaginarán... y nososotros que tenemos que usar lector de pantalla
en una pregunta me acuerdo que le dije que me describiera más el dibujo y la persona me dijo que no podía hacerlo ya que estaría dandome la respuesta... jajaja, con ese examen se las dejo

20. El_Observador ,

Jajajja, entonces uviera sido bueno, que el profesor te pusiera una descripción de las imágenes en tu examen, si fuera escrito en la computadora. Para que el lector te valla diciendo lo que significa. O sinó, lo uvieras reconocido con el OCR. xd. Yo siempre me saco buenas notas o un 9 o un 10. Y los exámenes o me los acen horal, o en la computadora, por pendrive

21. surama,

a mí sí que me ha pasado como Yelsa pero fue en latín. Como entre las tradducciones que había que mirar en el dicccionario y todo eso tardaba más, normalmente ocupaba más de una hora de examen, entonces al acabar la clase la profe me dijo sandra, vámonos a mi departamento y seguimos con el examen, total, yo cojo el ordenador, la mochila y tal y la sigo por el pasillo, llegamos al departamento, dejo las cosas me siento y tachán! el ordenador misteriosamente se había reiniciado, total que esa vez no sé por qué ni se quedó documento recuperado así que hube de empezar de nuevo, menos mal que la profe era apañada y me fue leyendo lo que yo le pedía en su diccionario y así no tenía que buscarlo yo y pude acabar a la hora, que si no...
pues yo alguna vez si que me copié pero muy pocas, porque aunque usaba el NUtils y va bastante bien, tenía miedo de que algo fallase así que no quería tentar mucho la suerte y mira si es así que un día no había podido estudiar nada porque esa tarde había habido una pelea fuertísima en casa y claro, yo no estaba en condiciones para estudiar, bueno, cualquier otro hubiese dicho pues nada, cópiate aunque claro, ese examen era oral y tampoco podr´´ia el caso es que yo lo que hice es que en la media hora del recreo estuve estudiando (eran dos temas) y ese día la suerte estuvo de mi parte. 1: porque el examen era justo después del recreo y 2: porque aunque nos tuvimos que estudiar dos temas el profe (también era el director) nos dijo que eligíesemos 1 y a pesar de haber estudiado solo media hora y de que los exámmenes orales me pongan histérica saqué un 7!.
Lo que no entiendo es cooomo me hacen los exámesnes en gramática, el método pienso que no es bueno, porque es entre oral y escrito... haber, me explico, lo que pasa es que yo lo voy hablando oral, pero en vez de quedarse así, el profesor llama a una becaria para que vaya escribiendo lo que yo le voy diciendo, y así él mientras puede vigilar a mis compañeros.
Es curioso hasta donde pueden llegar a hacerse las chuletas los videntes... un día había uno que llevaba todos los brazos escritos en serio... no sé como hacía para mirar pero se notaba un huevo.
Yo lambda la verdad es que lo aprendí pero no lo llegué a usar, siempre lo hice en braille y no me gustaban las mates ni la física y química aunque si se me daban bien, pero ya estaba claro que yo iba para letras, aunque la geografía y la geología me encantasen.

22. glauca,

hérase una vez, una chica ciega, muy ciega, que estaba en IV semestre de su carrera. Para el moomento al que nos referiremos esa chica ciega, (a efectos prácticos yo) debía presentar un examen (parcial) de lengua de señas Colombiana. El profe empezo a signar. y la chica con las manos y los gestos atorados, atorados. y el profe movía más las manos, y la chica no lo lograba. finalmente, el profe me mira y me dice: -señorita, usted estudió? yo: -sí, señor. es que no se. profesor: -no use el español conmigo. sígneme y respóndame si estudió. yoo: -sí, señor. pero tengo miedo. profesor: -usted sabe lengua de señas... respóndame a las preguntas que le estoy haciendo. Finalmente luego de un intento más, me dejó salir a calmarme. y adivinen qué? pasé mi examen!.

23. surama,

qué estudias? me pareció interesante

24. Yelsa,

Bueno, ya que veo que esto rebosa de experiencias, voy a contaros otra.
A ver, esta va en referencia de que he leído por ahí un comentario sobre los líos que se traen los profesores cuando nos hacen el examen oral, por no tomarse la molestia de coger un pen y dejarnos realizar la prueba en el ordenador.
A mí esto me pasó en un examen de inglés. Me lo hicieron oral, e incluso sabiendo los profesores que mi examen tenía que estar allí, a la misma hora que mis compañeros tienen sus papelitos en vista, yo debería haber tenido mi examen preparadito en un pen.
Pero como sabéis, si estoy contando esta experiencia es porque el pen no estaba.
Era una prueba de nivel. Supongo que hay muchos aquí que sabéis inglés (algunos la tenéis como vuestra segunda lengua).
Pues bien, las pruebas de nivel consisten en una parte de "writing", y otra de "speaking", la del "listening" y la del "reading" o comprensión lectora. Pero en la prueba que me hicieron a mí, no había nada de esto. ¿No habían sido capaces de entregarme un examen en condiciones en un documento simple en Word, me iban a dar unos folios escritos en braille (que cortan como el demonio) para que hiciera el Reading por ejemplo?
En fin, tengo que deciros que esta era mi primera prueba de nivel. Es decir, antes de esta, no me había presentado a ninguna más... pero en la residencia tenía una amiga que había estado viviendo en Londres un año o así, y... bueno, lo que importa de esto es que como os podéis figurar, tenía un pedazo de nivel de inglés, como un C1 o así, y me ayudó a prepararme un poquito.
Como os podéis figurar, toda la gente hizo sus partes de las pruebas de nivel escritas y orales. A mí me despacharon de mala manera, me hicieron la prueba oral, me puse tan nerviosa que no era capaz de articular palabra... Encima, lo más feo de todo, fue que el nivel era mucho más alto del que yo tenía, como un B2 o así. Era más conversación que otra cosa, pero cuando entré en el salón de actos fatídico, la gente estaba haciendo sus pruebas escritas... Se oían los lápices que se caían o rasgaban sobre el papel, suspiros, toses, carraspeos y movimiento de sillas.
La pregunta era, ¿Porqué yo no tuve esta oportunidad por ser ciega?
Uy, esto sí que me mató, pero fue una de las experiencias que me hizo madurar en mi vida, emocionalmente y lo digo en serio. ¿Sabéis cómo salí del examen?
Humillada. Primero, porque la información que tenía no era esa... Entré allí pensando que iba a tener un examen como todo el mundo y que si me hacían una prueba oral, podría salvarla en la parte escrita (prueba que, como estoy contando, injustamente ni siquiera se tomaron la molestia de hacerme).

Encima fue llegar allí y lo primero, la prueba oral, cuando los demás ni siquiera habían tenido ese inconveniente. Se juntó todo, realmente.
Y esto pasó en el centro de idiomas de una universidad, con su oficina de discapacidad y que solo tienen, en toda la facultad (ya que somos 4 gatos) a una persona que adapta el examen a todo el mundo.
Supuestamente, los profesores no sabían que tenían una alumna ciega que haría el examen. Pero yo lo avisé por correo, y llamé por teléfono para decirlo.
Como os imaginaréis ya, no pasé la prueba. Y salí de allí llorando, jaja. Y la profesora, inglesa como ella sola, me acompañó a la salida y a la parada de autobús porque, para variar, era un edificio de una facultad perdido por ahí.
Me decía para animarme que la gente de Canarias sabía mucho inglés... bueno, yo tomaba estas afirmaciones como dardos escondidos en bolsas de caramelos jaja.
Vale, y no me he olvidado de la segunda cosa que iba a decir. Cuando llegué a la residencia y me encontré con mi amiga londinense de adopción, se cabreó muchísimo. Como esta era mi primera vez, yo no sabía nada pero ella me comentó que podía haber dicho que me realizaran la prueba otro día, ya que no había hecho la parte escrita del examen y que, por lo tanto, había tenido muchas menos oportunidades que mis compañeros... ¿cómo era posible que solo hubieran hecho conmigo la prueba oral?
Si hubiera tenido un buen inglés, todavía..., pero bueno, el caso es que en parte tuve un poco de culpa, porque pensé que esos cursos los podría hacer yo con mi nivel... Y claro, a la hora de matricularme, pensé que eran más básicos... como os digo, era mi primera vez con las pruebas estas, y claro, normal tener estas confusiones con la matrícula. Ahora sí que sé qué es un B1 o un C2, y desde luego no se me ocurriría matricularme sobre todo en el último, jajaja. Pero lo que tiene hacer las cosas deprisa, supongo... Si es que, con la hora menos que tenemos en Canarias, a mí me va mejor...
Y desde entonces, reclamo por todo, me quejo lo justo aunque igual es mucho, e intento que estas cosas no pasen.
Pero aún estudiando este máster, a los profesores se les olvida que existimos.

Y ya no solo con el máster. Después de aquello, fui de nuevo a dar clases a ese centro de idiomas, me hicieron una prueba de nivel y la pasé, y el examen estaba adaptado. Pero durante el curso, si la persona que adaptaba todo, como solo tienen una, se enfermaba... pues me quedaba sin examen y a hacerlo otro día, cuando mis compañeros ya se lo habían quitado de encima... pero, oh, esto es muy habitual. NO obstante, tengo que decir en favor de mi profesora, que era un cielo, y no lo digo para hacerle la pelota ni porque al final me aprobara el curso. Esa mujer tenía mucha paciencia, jajaja, y se preocupaba a su manera, aunque algunas cosas que me pasaran no fueran accesibles, de que yo tuviera los ejercicios en mi mano.
Y bueno, luego estaba el tema libros... gracias a eso me costó seguir las clases, pero bueno, esto es tema a parte ya...
Madre mía, no sé si tendrá que ver que persiana y ciego se dicen igual en inglés "blind", pero cómo me enrollo, por dios!
I'm sorry!
Thanks for reading me!

Ultima edizione da Yelsa, 25.03.2017 02:42:58

25. surama,

síii, eso de hacer el examen otro día porque se les olvida el pen o similares me lo conozco bien, y creo que por desgracia tendré que vivir muchos más todavía... pues sí, una opción es que si se les ha olvidado el pen, que encima es culpa suya porque nosotros avisamos que te lo hagan oral, pero muchos profesores prefieren venir otro día... no lo entiendo... bueno, relamente ellos í tienen que venir porque tieen que hacerle el examen a otro grupo, pero a la que te joden es a tí.
Bueno, yo tengo dos experiencias que contar. . La primera, que en realdad son dos pero parecidas es que el año pasado yo me estaba examinando de latín (ya que hay que elegir una lengua clásica y otra moderna y ni de coña iba a elegir otra vez griego como en bach) bueno, que entré a las tres y media a hacer el examen y el rpofesor nos da ojas en blanco y dice que nos va a dictar las preguntas, perfecto, hasta aquí todo bien pues estaba tranquila ya que no habría ningún problema, pero acabó de dictar y me di cuenta que sí, abía mucha teoría pero no había traducción y ahí si que me extrañé, pero cuando pasa media hora o así que nos dejó contestar nos dice, bueno, ahora os voy a dejar otra hoja con varios textos para traducir y llega a mí y me dice... bueno, tú como lo haces y yo... profesor, en el pendrive... y me dice, bueno, yo no entiendo mucho de informática (cabe remarcar que era de estos profes super mayores a punto de juvilarse) así que te lo hago oral vale? y yo bueeno, una tradución oral no me gusta mucho pero vale, esto lo pensé, solo le dije vale, así que bueno, me fui a su mesa y me empieza a leer la primera frase del primer texto y yo se la digo bien y me dice bueno, con esto es suficiente ya puedes irte y la verdad es que me molestó un poco, pues vale, esa frase la había echo bien y la teoría la tenía medio bien, pero no iba a tener las mismas oportunidades que mis compañeros y no es justo, para hacerme hacer solo una frase que ni se hubiese molestado y bueno, lo segundo es algo parecido. Iba a hacer mi examen de literatura y la profesora les dió a mis compañeros un papel con las dos preguntas del examen, una teoría y un comentario de texto y a mí me dice bueno, escribe todo lo que sepas del renacimiento y vale, luego me enteré de que a mis compañeros le había puesto la misma y digo pero profesor... el comentario de texto? y me dice no pasa nada, solo haz eso y yo como... bueno. Que sí, mucha gente, inclusive mi propia familia me ha dicho, pues mejor para tí menos tiens que hacer pues la verdad es que bueno, sí es cierto que menos tengo que hacer pero no es mejor, yo quiero las mismas oportunidades que los demás.
Ahora voy con mi segunda experiencia y después con una pregunta. Esto ocurrió este año en mi examen final de cuatrimestre de inglés. Resulta que yo llego allí a las doce y media lista ppara hacer el examen y mira que días antes le había avisado al profe por correo que se trajese el pen, bien, esta vez no es que no se trajera el pen, es que me puso el examen y era un PDF... pero no de estos que sí podemos leer, sino de imágen de estos como si estuviesen escaneados de otro lado y yo como... profesor, esto no lo puedo hacer, no lo lee, total, que no sé como hizo pero lo convirtió a texto en txt pero qué problema hay? los pdf al pasarlos a TXT, como el examen tenía tablas y todo eso se descolocó todo y no seguía un órden así que no lo podía hacer tampoco, bueno, que el profesor en su ordenador pasó el examen a word a mano ¿consecuencia?, estuve una hora o más perdiendo el tiempo para esperar a hacer mi examen. Vale, empiezo a la una y media y a las dos y cuarto más o menos el profesor coge y dice bueno, dadme los exámenes que tengo que ir a por mis hijos al colegio y yo me quedo como... que yo no e acabado! menos mal que me dejó ir por la tarde (de todas formas había que ir para hacer el speaking) y acabarlo porque si no que desastre! pero que la cosa no acaba ahí. Llegué por la tarde a las seis que me había citado y acabé mi examen escrito, pero voy y a dárselo y ya no queda nadie en el oral y me dice, bueno, tengo que irme porque mis hijos están solos en casa ¿te vienes mañana y haces el oral?, osea, cinco minutitos o diez hablando nada más y para eso quería solo que fuese al día siguiente! menos mal que fue comprensivo y cuando le dije que ya no tenía más exámenes, y que vivía en un pueblo y todo lo demás me dijo que está bien, y lo que hicimos fue que me fue haciendo el examen oral de camino al autobús, me dijo que le hablase de lo qe quisiese así que empecé a contarle de mi vida... bueno, menos mal que después de todo el lío he sacado un siete y medio, porque si no sería para matar al profesor.
Mi pregunta es... ¿cuantas veces un profesor no se ha traído su pendrive y le habéis tenido que dar el vuestro?, seguro que muchas, pero no contentos con eso... ¿cuántas veces no os lo han devuelto?, porque a mí me ha pasado mil veces. Menos mal que les suelo dar pens vacíos porque si no la cantidad de cosas que habría perdido en estos años sería grandísima... pero me da una rabia... encima de que no te traes el pen también te quedas con el mío, corrige el examen y me lo das y bueno, en secundaria una profesora me hizo que le comprase un pen solo para mis exámenes y se lo diera para que me pudiese poner las cosas... o sea, que yo te tennga que comprar a tí un pen... ¡patético! pero no contentos con eso, otra de mis profesoras dijo, es que como a doña victoria le has comprado un pendrive para tus exámenes a mí coómprame otro, pues no tengo por qué usar el mío ¿que te compre otro?, me ves cara de librería?

26. sandra94 ,

madre mía, yo nunca he hecho un examen oral. Y eso de que se les olvide el pen, sí, mil veces. O que te den el examen en pdf con imágenes, también.

27. tu_principe ,

seee, aí si está canijo el que te den examen en pdf con imágenes.. jaja. aunque, os profesores no son tan menso como para dártelos

28. Yelsa,

Mira, yo he conocido profes que me dieron el pen después de un tiempo, lo juro.
Una vez, le dejé a uno un pen para que me diera un examen. Y se lo doy con las respuestas, me lo corrige, apruebo esa asignatura y todo y pasan los meses... y el tío, un día me vio por la facultad y me lo soltó ahí en la mano!
Se me quedó una cara.... También me ha pasado muchas veces que no me los han devuelto, así que con razón.

29. out_and_about ,

Por suerte en mi caso nunca jamás de los jamases me pidieron un pendrive mío, siempre fue de algún asistente de cátedra que me lo dio.
Y hablando de malas experiencias con exámenes: Una vez tuve que rendir el examen de Lengua inglesa I. Te dan para rendir el escrito y debes esperar unas horas. Solo si pasas el escrito vas al examen oral. Bueno, la profesora llama a quienes habían desaprovado para que entren al aula y les devuelvan la libreta. Yo entonces, estaba contenta porque había aprobado porque ya habían terminado de llamar a la gente. Y entonces, se abre la puerta y me llaman a entrar, yo porsupuesto temblaba como una hoja porque iba a hacer el oral, o al menos eso creía yo. Me hace sentar en un banco y me dice: "No alcanzaste el puntaje en use of english, aunque en el writting estuviste bien (ambas partes son eliminatorias)" Y me empieza a leer lo que yo había puesto... ¡realmente no lo podía creer! ¡y cuando lo escucho leer pienso para mis adentros, ¿así fue como contesté? Y valla a saber como fue mi cara porque la profesora me preguntó si yo me sentía bien. Juro que no pude pronunciar palabras.
Me presenté en el turno siguiente al mismo examen y la misma profesora se acercó mientras nombraban a los chicoss para decirme que yo había pasado la sección escrita...

30. matar.desgarrar,

a mí me hacían orales los de música en primaria, pero eran una soberana estupidez y más teniendo en cuenta que en esos momentos iba al conservatorio. Por lo demás, excepto algún incidente, todo bien, en pen drives o por correo electrónico. Solo reseñar, como anécdota, que con toda su cara la de economía me bajó en una pregunta por "sospechar que podía haber copiado", en 4º. Lo lógico es que o sepas que he copiado o no, que no había copiado, y que lo digas en el momento en el que haces el examen, no al final, creo que sosepchar que pude haber copiado no es un motivo muy válido para quitar puntos.

106 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account