androideanos, venid

16839 messaggi, 562 pagine: 1 …  249 250251  252 253 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7501. La_fande_Morat ,

Ni idea, pero es raro.

Punteggio: +0

7502. Game_El_Pensador,

Para mi que la aplicación Google necesita permiso para acceder a la cámara. ¿Ah que no se acordaron' xD.
Ah, no, espere espere señor observador, el comando abre la propia aplicación de cámara.
¡Ah! Pues no sé. Algo pasa, se podría probar actualizando la aplicación Google.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 21.11.2020 03:08:02

7503. La_fande_Morat ,

Puede ser. Pero si ya le concedió esos permisos, a descartar lo de los permisos y ver otro posible caso.

Punteggio: +0

7504. francescoperezdavila,

hola una pregunta tengo un wawey y 5 neo y apesar que ya le aumenté la elosidad de la voz lo que sucede es que demora para escribir. demora mucho como 5 segundos por cada letra. prové reiniciando de fábrica pero cuando pongo la voz por defecto el teclado va bien, el problema empieza cuando aumento la velosidad de la voz. alguien save por que?. o si tengo que descargar otro teclado. y aclaro tiene el teclado de google.

Punteggio: +0

7505. La_fande_Morat ,

Um, no sé. yo uso el teclado samsung. Pero... ¿ya se solucionó lo de los doble toques en el teclado de google?

Punteggio: +0

7506. Gamer_girl,

Francesco, si usas la síntesis de Google, esa latencia es normal. Está así desde que se actualizó hace más o menos un mes.

Punteggio: +0

7507. Loba_Espacial,

Ea, para que la chica gamer del nick oriental pueda postear. :)

Punteggio: +0

7508. lucho ,

hola, el google assistant te avisa si la cámara te enfoca correctamente?

Punteggio: +0

7509. rodrigo,

@ forex por privado.

Punteggio: +0

7510. Gamer_girl,

No, pero lo que yo hago es ejecutar Open Camera prebiamente. Y cuando ya estoy bien enfocada, le pido a Google Assistant que me tome la foto.

Punteggio: +0

7511. La_fande_Morat ,

¿Esa de Open camera está en la play store?

Punteggio: +0

7512. Gamer_girl,

Efectivamente, Yuli. Allí la encuentras, siento que es mejor que Autofoto cámara trasera.

Punteggio: +0

7513. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nenes, una preguntita. como ustedes son mas metidos en esto y no he tenido tiempo para averiguar, les consulto: tengo un samsung a01, y un samsung m31. bien el tema es este. que, el samsung a01, tiene una peculiaridad muy interesante que cuando abres ícono del teléfono para marcar, al aparecer el teclado solo basta con poner el dedo en cualquier número y luego soltar y este automáticamente marca. ahora con el otro modelo, (al igual que el samsung j7 prime que tengo) hay que hacer doble toque para que pulse un número. se puede cambiar este comportamiento en el m31? gracias a quien responda. a, cabe agregar, que tanto el a01 como el m31, ambos no están con una rom de alguna compañía, puesto que ambos son liberados

Punteggio: +0

7514. Loba_Espacial,

Sí, se puede configurar, pero depende del lector, no del dispositivo, por lo que así de repente no puedo decirte donde tendrías que buscar, pero la opción de pulsación rápida, o tecla rápida o similar existe.
Yo tengo un Galaxy S6 y lo tengo así, un sólo toque, tanto para escribir como para marcar.

Punteggio: +0

7515. nicolas-maneiro,

Hola chicos.
pregunta: soy el único que se quedó en android 6.0? porque veo que muchos utilizan versiones más actualizadas del mismo tales como android 7, 8, 9 etc.
otra consulta: queriendo activar OK google (del asistente de google) este no me escucha.
me explico: una vez entrado a la configuración del asistente, entro a voice match, le digo que sí acepto, le doy en iniciar grabación. OK. perfecto, escuchhando.
pero por más que diga... OK google! o, hey google! se queda en escuchando. e incluso intenté gritar a más no poder jajajajajaja pero nada. no sé si sea mi celular (es un moto g 2, modelo XT1063 de 8 gigas) o la versión de android, la verdad que no sé.

Punteggio: +0

7516. Game_El_Pensador,

Es tu teléfono, ambas cosas.

Punteggio: +0

7517. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si loba, de echo si. hay una configuración donde te sale para darle en la configuración del lector, donde dice que está en fase experimental para tocar una vez y que esa sola vez se combierta en acción. ahora, esto otro es justamente con el teclado. para el resto, es doble toque, y solo en el teclado es uno. lo que más me gustó, es que puedo mantener presionado el botón de borrar, y te elimina todo lo escrito de un plumazo! con el celu actual que tengo, me toca seleccionar todo o, estar dale que dale hasta que borra letra por letra. le echaré un ojo y veré que tal. pero, me gustó eso. no lo había visto antes.

Punteggio: +0

7518. nicolas-maneiro,

u.u... tocar[a comprar uno nuevo... encima esta cosa ya no se actualiza o no sé qué

Punteggio: +0

7519. el_brillante ,

pato si usas talck back, activaste la escritura rápida? eso favorece mucho. y lo del toque experimental es genial. si uno ya se habitúa a su cel puede usarlo aún más rápido. para activar la escritura rápida entra a ajustes, accesivilidad, y creo que está en lector de pantalla. saludos

Punteggio: +0

7520. La_fande_Morat ,

Sí, así es. Pero lo de escritura rápida solo se puede activar si el lector de samsung está activado, o eso creo.

Punteggio: +0

7521. el_brillante ,

no. con talck back también funciona

Punteggio: +0

7522. magic-flower ,

hola saven si existe alguna obcion para que talck back no lea mensajes de las aplicaciones mientras esta la pantalla prendida?

Punteggio: +0

7523. La_fande_Morat ,

Mientras está prendida no, pero mientras está apagada si.
Configuración de talkback, verbosidad, hablar con la pantalla apagada, desactiva eso si está activado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 22.11.2020 06:30:53

7524. Gamer_girl,

Okey, ahora me da igual si Google Assistant no me toma la foto automáticamente desde la Tablet. Resulta que el teléfono tiene mejor cámara, así que desde allí seguiré con ello.

Punteggio: +0

7525. Qhay,

Hola a todos.
Para no crear un hilo aparte, se me ocurrió que podría ir aquí jaja.
Tengo una pregunta, por favor, el que tenga una idea de que pueda ser podría responderme.
Bueno, explico.
Hace poco me compré unos auriculares nuevos para mi móvil, que es un guawey-P-30_pro.
Los empecé a usar, todo genial, el audio iba perfecto.
Hasta hoy, que decidí probar con un audio estéreo.
Se me dio por jugar al Feer, me puse los auriculares, y abrí el juego, y empecé a jugar.
Pero rápidamente noté que por ejemplo, si yo estaba en el carril derecho, y daba un flit hacia la derecha, sonaba el sonidito que ya no puedes ir más a la derecha, pero en este caso sonaba a la izquierda, en vez de la derecha. Probé a desconectarlos, volverlos a conectar, pero nada. Igualmente me pasaba con el otro, en vez de sonar a la izquierda sonaba a la derecha.
Los robots también sonaban al lado que no era, comprobé si los tenía bien colocados, y sí, todo bien. El que tenía la l, a la izquierda, y la r, a la derecha.
Probé con otra cosa, y igualmente pasa lo mismo.
Explico como son mis auriculares.
Básicamente es una patita en forma de palita donde va conectada al móvil, luego un cable parte desde la parte superior hacia arriba, y en cierta parte hay un cuadradito de plástico, donde hay 3 botones. Uno que es un botón que se puede subir y bajar el volumen, otro que es el de reproducir/pausar, y otro que si lo subo para arriba, creo que se desactiva el audio estéreo o algo así, y si lo bajo se activa el estéreo. Luego parten dos cables cada hacia un lado, y cada uno finaliza con el parlante que va en el hoído.
Entonces, yo pregunto:
¿Alguien sabe qué les pasa?
¿Es alguna configuración?
¿Algo que pueda hacer?
Muchas gracias de antemano al que me responda, y lo siento por este post tan estenso.

Punteggio: +0

7526. Rayo.bgtr ,

Perdón si parece tonta mi respuesta pero... Y si solo los bolteas? xD. La verdad desconozco de ese problema, pero suenan bastante geniales. Tal vez si ahces una googleada con el modelo te puedas encontrar con algo, o, tal vez sea un asunto de garantía.

Punteggio: +0

7527. Qhay,

¿Voltearlos? ¿De qué forma? No encuentro otra forma de voltearlos aparte de la que va xd.

Punteggio: +0

7528. jorgepaez,

a lo que se refiere el compañero, el r en el isquierdo y el l en el derecho

Punteggio: +0

7529. La_fande_Morat ,

Buenas, chicos.
Vengo con una consultita.
Hace un tiempo le regalé el j2 prime que tenía a mamá (fue cuando tenía un j5 prime usado en el que tenía problemas con una cuenta bloqueada) y bueno, ahora mi consulta es: El celular es nuevo, o sea que lo compré el año pasado. El caso es que el teléfono sonaba de la mejor manera, sonaba alto y todo, como sonaría un celular normal en volumen medio alto. Ahora, ella me comentó que desde hace unos días el teléfono le suena más bajo, osea que le sube a todo el volumen y se sigue escuchando bajo, como si lo tuviera en un 30 o 40% de volumen. Entonces le quita la carcasa (la tapa de plástico que tiene porque ese es de batería extraíble) y suena más fuerte, pero no lo que quisiera y lo que debiera sonar al volumen alto. Pero cuando se la vuelve a colocar, vuelve a sonar bajo. Tengo una amiga que también tiene el mismo modelo y le pasa exáctamente lo mismo. ¿Alguien sabe qué será? si es algo del parlante o algo, porque no se le humedeció ni nada, no se mojó ni cosas por el estilo. Saluditos y gracias a quien me responda.

Punteggio: +0

7530. Qhay,

Hola.
Bueno, si, funciona así jaja.
Pero es un poco incómodo, y casi no tengo que moverme para que no se caigan.
En fin, muchas gracias, supongo que ya serán los auriculares en sí.
PFF.

Punteggio: +0

16839 messaggi, 562 pagine: 1 …  249 250251  252 253 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.