androideanos, venid

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 247 248249 250 251; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7441. rodrigo,

yo compré el reproductor mx pro y la berdad más que satisfecho

Punteggio: +0

7442. regieleki ,

pulsar+, get audio... uso esos dos y son fabulosos. En realidad no, no los uso hace tiempo porque escucho desde spotify
Pero son geniales xd

Punteggio: +0

7443. Gamer_girl,

Oigan, pero, ¿Youtube Music no es de pago? O.o

Punteggio: +0

7444. regieleki ,

si, claro que si: solo que la gente es pirata

Punteggio: +0

7445. Game_El_Pensador,

@Medved También está VLC para Android.

Punteggio: +0

7446. La_fande_Morat ,

Sí, ya vi una lista donde dice que el Galaxy A01 se actualiza a Android 11, pero eso depende más bien de la operadora, si ve que esa actualización no causa problemas con su red, algo así tengo entendido.

Punteggio: +0

7447. NilMoliner ,

ya, yo también reproduzco desde Spotify pero a veces mandan mp3 por WhatsApp y no mola no tener nada para reproducirlos.

Punteggio: +0

7448. morenito.mora ,

que tiene el mx pro que lo hace bueno, yo utilizo pulsar para unas carpetas de música popular que se reproducen aquí en casa y el het audio para unas carpetas solo para mi, así no pierdo el ilo de lo que reprodusco.

Punteggio: +0

7449. rodrigo,

tiene los botónes de anterior, pausa, y siguiente. almenos de todos los reproductores que probé era el unico que tenía.
usé un apk que me pasaron, pero ace 2 semanas lo acabo de comprar, y no me arrepiento

Punteggio: +0

7450. La_fande_Morat ,

todos los reproductores lo tienen jajajaja.
Yo uso el reproductor de Samsung (Samsung Music), que está en la galaxy store, y ese tiene esos botones

Punteggio: +0

7451. morenito.mora ,

ejemplo el pulsar tiene fundido de audio, enlasa los ultimos segundos de 2 canciones, tanto la que termina como la que inicia. el het audio lo incorpora tanto al final e inicio de la pista, como para cambiar de pista, si señores se puede oír fundido tanto al cambiar de pista así evitando los cilencios.

Punteggio: +0

7452. rodrigo,

el samsung music no es compatible con mi mobil

Punteggio: +0

7453. regieleki ,

samsung music no se por qué se me hizo muy complejo de utilizar, el lector era muy lento y en el momento en el que lo prové me pareció, feo.

Punteggio: +0

7454. La_fande_Morat ,

Qué raro, a mí el Samsung music me va lo más normal usando el lector.

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 18.11.2020 16:15:03

7455. nicolas-maneiro,

corrijo una cosa: youtube music no es de pago totalmente, tiene su versión gratuita. con anuncios sí, pero gratuita. y también puede reproducir archivos locales.
luego si quieren cuento mi experiencia con la prueba gratuita de YTMusic... (youtube music)

Punteggio: +0

7456. Gamer_girl,

Samsung Music, curiosamente no me vino instalado en mi móvil, a lo mejor porque no era compatible con el sistema. Siempre usé Google Play Música. Y ahora que no funciona... pues, ¿Qué reproductor debería usar?

Punteggio: +0

7457. la_brillante_presente ,

hola, yo recomiendo el pulsar mas, me gusta el ecualizador que trae.

Punteggio: +0

7458. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya hay dispositivos que ya no soportan o más bien ya no aceptan al reproductor de samsung. aquí hay un samsung a 01, y no lo acepta. le pasé la apk para instalarlo de forma manual y no, no permitió la instalación. o solo será que, aún no han actualizado la appi, para que sea reconocido en dispositivos superiores al 8.

Punteggio: +0

7459. La_fande_Morat ,

A mi no me vino instalado el samsung music, pero lo instalé.

Punteggio: +0

7460. el_brillante ,

es raro eso pato fresco. tengo conocidos que tienen un galaxi a 01 y usan tranquilamente el samsung music. la apk no acepta instalar, pero de play store podrías descargar

Punteggio: +0

7461. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, a mi tampoco me vino cuando me compré el samsung j prime. ahora consultita. eso del selector. yo igual lo he visto pero ni se para que se usa. ahora, por lo que leí y necesito que me corrijan si me equivoco. al configurar eso del selector, pierdes la posibilidad de poder el lector de huellas? sería un golpazo para mí, ya que hago todo con el lector de huellas. desbloqueo, apertura de aps, entre otras cosita. ahora si es en gestos, se puede cambiar sn que altere el sensor de huellas.

Punteggio: +0

7462. DjDisplay,

Muchachos, que tal es el android 10 en accesivilidad, osea si está mucho mejorada que android ocho o casi en esta versión de android 10 u11 se vasaron en algo mas.

Punteggio: +0

7463. el_brillante ,

pues, compañero, yo salté de android 4.1.1 a android 10. tiene muchas cosas buenas. estoy contento con el cel que tengo y :V

Punteggio: +0

7464. La_fande_Morat ,

En la play store no está el Samsung music, yo lo encontré en la galaxy store.

Punteggio: +0

7465. el_brillante ,

está en play store, es de buscar. lo encontré yo :V

Punteggio: +0

7466. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no tengo idea, no lo quiso instalar. no se a que se deba, pero samsung music no funcionó. lo busqué desde el play store igual, pero... en el resultado no figuraba como tal. yo ahora, respecto a la accesibilidad, mi j ya no volverá a cambiar por si mismo, pese a que tengo una rom original. claro, flasheada con anterioridad. pero, la ñora aqí tiene uno que ya es android 10. aparentemente funciona genial, sin problema alguno. aunque el pedorro problema sigue siendo la accesibilidad completa con navegador versus lector. aún sigue perdiendo el foco, y sigue siendo algo molesto. a! aprovechando la instancia. alguno de ustedes tiene problemas con usar aliexpres? a mi ya no me lee los resultados. a ver. si voy a búsqueda, pongo algo al escribirlo, ahí todo bien. doy en buscar, y cuando ya busco en la lista los results, el lector simplemente no lee nada. como tuve desinstalado por mucho tiempo el ali, no se si es porque ocurrió después del flasheo, si simplemente ellos sacaron una actualización que simplemente ya no es accesible en ese aspecto, o que mi terminal es algo viejo ya, aunque tenga un sistema algo más optimizado. los que tengan android 10 con talbak que me confirmen por favor. o los que tengan android 8. porque es ese el que yo tengo. o quizá, incluso, sea la rom de entel que no sea tan genial que digamos.

Punteggio: +0

7467. La_fande_Morat ,

Bueno, brillante. aunque yo lo busqué ahí y no lo encontré, solamente en la galaxy store nomás.

Punteggio: +0

7468. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, en la galaxy store está. sobre todo ahí, puesto que es su repositorio central. pero en el terminal 10 del a 01, no salía el samsung music. salía algoa sí como reproductor de música para samsung, pero no era el mismo. no traía atrás, siguiente. solo el play y pausa en el mismo botón. y ni hablar de la accesibilidad del reproductor, te pierdes totalmente, el sistema de busquedas dentro de la app, cambió y mucho.

Punteggio: +0

7469. La_fande_Morat ,

Uuuuh, es raro eso, pato. Porque yo de igual manera tengo un A01 y me va bien, pude encontrar ese reproductor y todo.

Punteggio: +0

7470. Saskatoon,

chicos nesesito su ayuda urjente! tengo un samsum J2, y yo no creo que se actualise. me recomiendan rootearlo?

Punteggio: +0

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 247 248249 250 251; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account