androideanos, venid

17664 messaggi, 589 pagine:  1; 406 407408 409 410; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

12211. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea. conejito malo. verás, ese botón es para que te suscribas a la lista de correo de x hilo. pero, como ahora ya no te llegan los mensajes que publican los usuarios de dicho foro a tu correo, este hilo se añade a la categoría suscripciones. es bastante útil, sobre todo para cuando quieres leer un hilo importante y así no se pierde entre la lista de tantos hilos

Punteggio: +0

12212. bad_buni,

gracias amiguito

Punteggio: +0

12213. Yuli_Morat ,

Jesús, ese apartado que está en el apartado de administración general es el mismo, restablece el teléfono de fábrica también. La cosa es que no sé si se puede activar el lector con el botón Home, a menos que tenga el botón físico. Si no lo tiene debes agregarle el atajo por ejemplo, las teclas de volumen o el del botón subir volumen más el de encendido. No me acuerdo bien porque... bueno ya sabes xd. No tengo esos teléfonos.

Aunque si no me equivoco en otros teléfonos con versiones más recientes de Android, teléfonos que no tienen el botón Home en físico, al encender por primera vez o reestablecer el celular te da el atajo o la posibilidad de asignarle el atajo al lector de pantalla. los botones de volumen por 3 segundos o un botón de accesibilidad en la barra de navegación junto al de recientes o atrás, depende de como tengan configurados los botones de la barra de navegación.

Punteggio: +0

12214. una_esmeralda,

buenas noches usuarios y usuarias de Samsun, vengo por aquí a ver si me pueden ayudar con lo siguiente.
¿Cómo hago para saber que versión de Android es mi dispositivo? en que opciones tengo que entrar?

Punteggio: +0

12215. Yuli_Morat ,

Ajustes, en acerca del teléfono está. solo es cuestión de ir mirando

Punteggio: +0

12216. luzbel,

para @una_esmeralda: si no estoy mal, y si es en Samsung, es en configuración, o ajustes, acerca del teléfono, información del software, y ahí te saldrá la versión.

Punteggio: +0

12217. una_esmeralda,

ok está bien chicos. gracias totales😀

Punteggio: +0

12218. Yuli_Morat ,

Chicos, ¿Alguien vio la beta que salió del lector de pantalla Talkback, la 13.0?
No hay mucha novedad, pero el caso es que ya trae compatibilidad con pantallas braille (no sé si sean lo mismo que las líneas braille ya que de estas dos cosas nunca tuve una). Además que cuando usas el teclado braille (no sé si con el Gboard o el de Samsung sea lo mismo), y escribes un signo de puntuación luego de una palabra y antes de un espacio, dice la palabra escrita, algo así como NVDA o JAWS al escribir estos signos.
Además ya tiene la posibilidad de configurar desde la configuración avanzada cuántos segundos queremos esperar al mantener presionada una tecla del teclado, esto para Gboard y el tema de los caracteres alternativos que son los acentos u otros símbolos relacionados con tal o cual letra. El predeterminado es de 3 segundos y se puede cambiar a dos o un segundo.
Luego hay un error con el tema del texto en los controles o botones sin etiqueta. que está en configuración principal del lector. que si activas la descripción de los íconos sin etiqueta, que es un interruptor, salta que hay que descargar un no sé qué de 50 megas para que funcione y pide la confirmación, le das en descargar y luego de que comienza a descargar a los dos segundos se detiene como si hubiera un error de descarga, ese es el primer error que encontré por ahora.

Aunque sí, me molesta el hecho de que 3 versiones sacadas y no hayan corregido lo de que se enfoque al primer botón de una ventana de chat de WhatsApp o cualquier cosa a comenzar una grabación.
Otra cosa es que desde la 12.2, si se dieron cuenta, al leer un texto que tiene líneas, hace una pausa. y al enfocar esos textos, el talkback no emite ni sonido de enfoque ni vibración. No me molesta, pero tampoco le veo el sentido a esa cosa, si se puede llamar bug, si se le puede llamar función... eso no lo sé, pero en fin que no la entiendo. Una cosa es que haga pausas al comenzar la siguiente línea, otra cosa muy distinta... es esto, lo de la vibración y el sonido al enfocar estos elementos.
Además digo que lo de las pausas me parece algo respetable, hasta a mí me ayuda si se puede decir a identificar si hay un comienzo de otra línea y otra parte del texto. pero se pasaron.

Esta versión está en apk mirror

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 15.06.2022 07:15:52

12219. benja-calero ,

uy voy a probarla. pero una duda,la beta no remplasa al talkback original de Google ya instalado verdad

Punteggio: +0

12220. DjDisplay,

Me temo que sí.

Punteggio: +0

12221. ithuralde,

Buenas chicos. Una pregunta por favor, los que sois de España y teneis vuestra cuenta bancariaa en caixabank, qué usais para pagar por internet o para pagar en tiendas con el qr? porque parece que el Google pay no acepta a CaixaBank, Samsung solo funciona con el reloj, y no se qué aplicación usar para tal fin

Punteggio: +0

12222. Jesusvz,

Se ve interesante esa beta, pero a como van las actualizaciones de samsung yo creo que mínimo la tendremos a finales de año o asta más. Lo del teclado ya se podía hacer desde el mismo gboard, lo que si me parece interesante es lo de la descarga esa, algo bueno a de venir ahí. Cuando sea más estable la voy a probar.

Punteggio: +0

12223. Lucerito_brillante,

Que tal chicos, una consulta, por cuestiones de necesidad, me veo obligada a comprarme un teléfono económico ya que por ahora no cuento con el dinero suficiente para comparme uno con mejores beneficios.... Por lo que estoy pensando en adquirirme un moto E 7 I Power… Entonces quisiera por favor que me comenten sus experiencias con este telefonito, que tal es el sonido, el micrófono cómo graba, obviamente la rapidés no me espero mucho porque solo tiene 2 gb de ram entonces no creo que sea el mejor... Pero lamentablemente los buenos teléfonos cuestan y yo no cuento con mucho presupuesto así que por ahora tengo que quedarme con uno al menos que me permita estar conectada a las redes, escuchar música y algo más por ahí.... Pero lo que sí me gustaría es que tenga al menos un sonido aceptable, y no sé si el moto E 7 i Power lo tenga...
Bueno, espero sus comentarios, gracias!

Punteggio: +0

12224. luzbel,

tal back 13.0? hmm, yo estaba en versión beta de este lector, pero ya no me han llegao actualizaciones beta. alguien recuerda como era pa ser beta? o ya no se puede.. ñljkasfd-

Punteggio: +0

12225. Lux-Ayn-Sek,

bueno, a ver si Samsung se toca el corazón y se acuerdan de que existimos

Punteggio: +0

12226. Primeape ,

He gente, preciso un reproductor de música que tenga los siguientes botones:
Abrir panel de navegación arriba a la izquierda.
En el panel que salga artistas, canciones, carpetas y ETC.
Luego, al hacer clic, que te lleve por ejemplo, al panel de canciones y que salgan todas las canciones.
En la parte de abajo, que salga etiquetado: Anterior, pausa, reproducir o siguiente.

Punteggio: +0

12227. UnChango,

El moto e7 i power Tiene un sonido aceptable, y con el eloquence en talkBack va bastante bien. El micrófono es promedio y la batería dura mucho. Yo lo recomiendo a todos

Punteggio: +0

12228. Yuli_Morat ,

Lucius. creo que ya no se puede con eso de ser betatester de Talkback.
Aunque si prefieres descargar una beta de alguna aplicación y probarla, hay distintas paginas que te permiten hacer esto, como por ejemplo APK mirror.

Punteggio: +0

12229. Lucerito_brillante,

excelente chango, gracias. ya les contaré cuando lo tenga, será la próxima semana.

Punteggio: +0

12230. nahuelongue ,

De hecho, yo también era betatester de talkback, pero, dejaron de llegar

Punteggio: +0

12231. Tu_gatito_ron_ron,

veta para talck back solo disponible en los estados unidos.

Punteggio: +0

12232. rodolfobe92,

el reproductor de música que tiene esos botones fásiles es la APPS que se llama Pulsar

Punteggio: +0

12233. VirusSensual ,

y con un mejor ecualizador tienes get audio o jet audio, no se como se escriba. xd.
En serio, es buenísimo ese. YO no lo uso porque escucho música online por costumbre.

Punteggio: +0

12234. Antonio-Mora ,

het audio, yo lo utilizo tanto en iPhone como en Android, es una delicia esucchar música con fundido de audio al inicio y al final de cada pista. es como tener winam con crousofer o como se llame eso de mezclar la música.

Punteggio: +0

12235. mejunjosio ,

eso se puede hacer en Spotify...

Punteggio: +0

12236. nahuelongue ,

Sí, de hecho. Yo por eso no dejo de usar Winamp. Aunque sea anticuado y no reciba soporte, que soy consciennte de ello, lo seguiré manejando por lo descrito más arriba. El día que vea un reproductor que tenga esa misma opción veré si merece la pena testearlo, de hecho es el único software que tengo antiguo.

Punteggio: +0

12237. mejunjosio ,

podrían compartir el link porfavor?

Punteggio: +0

12238. Ricochet,

efectivamente, eso se puede hacer en spotify. Incluso, si eres muy perro y te gusta hacer perrerías con el audio de las playlists, puedes desactivar el bloqueo de volumen automático, quitar el antidistorsionador de windows, quitar la normalización de audio, poner el crossfade en 5 o 6 segundos y configurar una playlist de manera que los Bpm de cada música vayan acelerando a medida de que se pasa de una a otra canción. Lanzas eso en una fiesta y ni necesidad de pinchar tienes xd.

Punteggio: +0

12239. Antonio-Mora ,

eso desde la app para Windows o también en la app mobil

Punteggio: +0

12240. Ricochet,

en cualquiera que quieras, aunque yo que tú lo hacía desde la app windows. El que tenga huevos como para ponerse a curar una playlis de más de 200 canciones igualando una por una sus BPM que venga y cante, porque no seré yo.

Punteggio: +0

17664 messaggi, 589 pagine:  1; 406 407408 409 410; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account