androideanos, venid

17985 messaggi, 600 pagine:  1; 456 457458 459 460; 600 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

13711. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, suele ocurrir con cierta frecuencia. la solución es sencillísima. solo cierra whatsapp y vuelve abrirlo. ingresas en el chat en cuestión y te leerá. por lo menos así lo hago yo, cuando tengo ese problema. a veces no me lee muchas líneas. y respecto al utilizar el lector de Samsung desde 0, si. si conoces el comando o el gesto en este caso que es mantener presionado el volumen arriba y abajo al mismo tiempo. no desesperar, que la primera vez tarda como 5 segundos en decirte. estás intentando activiar el lector de Samsung. por favor, manten presionado los botones de volumen durante tres segundos. y mientras que te dice eso, uno suelta xd. en total, mantener presionado como por 10 segundos desde 0. yo lo he echo, por eso lo digo. habían modelos sobrew todo de la línea neo, prime, entre esas, es que manteniendo presionada la pantalla con dos dedos por cierto tiempo también se ejecutaba el lector.

Punteggio: +0

13712. Zagreus,

me gustaría hablarles de esto por aquí.
bien, les comento algo sobre cierto juego viejo que jugué hace mucho tiempo. su nombre era figthback.
este juego trataba de un tipo que tenía que reventarse a oleadas de tipos randoms con gestos en la pantalla. un tap en la pantalla dependiendo de el lugar donde estaba el tipo, o uuna línea en esa dirección para dar una patada. también tenías que esquivar los ataques de estos enemigos.
deslizar abajo para agacharte, y arriba para saltar.
los personajes tenían su ciencia, ya que no eran siempre los mismos. un tipo tenía un bat de baceball, y tenías que agacharte para esquivarlo, otro tenía un cuchillo de carnicero que tenías que saltar cuando atacaba, y básicamente todos tenían sus cosas. había un tipo que arrojaba achas a alturas aleatorias, arriba o abajo dependiendo de qué hwevo le picara, y tipos que eran invulnerables hasta cierto momento de su arremetida, que aprovechabas para atacarlos.
había tipos que te desorientaban si te golpeaban, dejándote listo para la fosada, y algunos boses bastante curiosos.
el juego tiene 2 modos. el modo historia, y uno que se llamaba modo desafío, pero que podríamos considerar como el modo infinito.
para elegir alguno de ellos, en la pantalla principal teníamos que tocar un lado de la pantalla, u otro, dependiendo de qué quiciéramos jugar.
en el modo desafío ganábamos dinero mientras jugábamos, y lo gastábamos en cierta tienda que aparece cada ciertas oleadas de tipos.
podíamos gastarlo en velocidad, fuerza o recargas para nuestra arma... o, cierto, olvidé mencionar que también tenemos un arma.
esta arma era curiosa. cuando nos encontramos en un aprieto muy grande, podemos usar el arma, que le hará un jetshot, si, lo escribí así a propósito, a nuestros enemigos, pero solo cada cierto tiempo.
básicamente es como el último recurso, pero había que saber cuando usarlo.
la gracia era ver qué tan lejos podías llegar.
el modo historia era curioso.
cuando entrabas, tenías que ir recorriendo edificios, donde cada piso son unas cuantas oleadas de tipos, y el objetivo era llegar a la azotea, donde el tipo que secuestró a nuestra hermana... si, voy recordando sobre la marcha y escribiendo. resuuulta que la historia va de como secuestran a nuestra hermana, y como, ciendo unos jodidos locos con quien nadie debería meterse, vamos a rescatarla destrozando fiambre por todos lados.
en fin, como decía, llegamos al techo y desbloqueamos un nuevo edificio mááás violento que el anterior.
en la pantalla principal del modo historia podemos comprar algunas cosas con el dinero que ganamos durante las oleadas, que sí nos podemos quedar con nosotros. me parece recordar que el dinero de ambos modos, desafío e historia es independiente.
lo más relevante son 3 cosas, en mi opinión. fuerza, y resistencia.
la fuerza nos permite pegar como cruda dominguera, y la resistencia nos permite aguantar mejor los zurdazos que nos meten.
lo último relevante son las armas, ya que aquí podemos comprar armas específicas. pistolas comunes, rifles de asalto, una pinshi ametrashadora bien perona aquí.
lo que guste y mande, señora. usted no más sírvase.
sip, en el modo historia también tenemos el recurso del arma, y funciona igual que en el modo infinito, pero es menos efectiva, ya que tenemos que comprarle aditamentos para que funcione con más eficacia.
que más podemos hacer... bueno, comprar cosas muy útiles que te cambiarán la vida.... osea tatuajes para nuestro niga.
también había una ruleta con la que podías conseguir cosas, recuerdo, y unos quest por completar, como matar a 50 tipos con patadas aéreas, matar a 61 tipos con una patada con salto, acabar con 10 tipos con el arma... algo más que me gustaría añadir es que, no recuerdo si era solo para el modo historia, o si para el desafío también se utilizaba...
tenía ese concepto de la energía. en el juego habían unas jemas que conseguias con el sudor de tu cul… y esas cosas te servían para comprar cosas, además de para recargar tu energía, sin ella, claro, no podías jugar.
pensándolo bien, supongo que era solo en la historia donde se aplicaba este concepto, porque talvez... bueno, en verdad es tan simple como que no lo recuerdo.
pero no problem, porque, con unos minutos de paciencia, tu energía se recargaba, y volvías a romper crismas como profesor latinoamericano en décadas pasadas.
me gustaría admitir que... ejém, yo nunca terminé el modo historia.
no es que el juego no me encantara, de echo era mi jodido vicio por mis años de secundaria, es solo que, en cierta ocación, perdí mi partida, y me entró una depreción más fuerte que costarrisence fudbolero con el 7 a 0 de los eshpañólesh.
pero hubo otra razón, y paso a explicárselas.
primero, seguro se estarán preguntando.
porqué nunca escuché de este, que parece ser un juegazo? pues simple: primero, porque no era un audiojuego.
si, era súper intuitivo, si, era con sonido estéreo, por cierto el único juego de lucha para android que recuerdo que lo tenga, y esta porquería es de 2013, según recuerdo, pero era un videojuego.
un amigo y yo lo vimos en play store, y lo bajamos. cuando él estaba jugando, yo usaba los audífonos, y en cierto momento, luego de notar que era estéreo, le pregunté: puedo jugar? me dio el teléfono durante una oleada, y me reventaron en un principio, ya que no esquivaba los ataques enemigos, pero luego le agarré la mano y se volvió mi juego favorito de android.
la segunda razón por la que no lo conocen es más triste.
adivinen... les doy 9 caracteres para que adivinen. 1, 2, 3! por, la, com pa, ti, bi, li, dad!
sip, es tan simple como que android dejó de permitirlo. creo que el último android donde lo pude jugar fue android 6. si tienes esa versión de android en algún teléfono viejo... porque nadie decente tiene un android 6 como celular principal hoy en día... podrás jugarlo. ya no está en playstore, pero puedes usar tu página de descargas piratas de confianza.
por cierto, no se crean. este juego era gratuito, pero ya no está en playstore. si piensan descargarlo por fuera, traten de que sea en un lugar seguro.
y eso es todo lo que tengo para decir. adiós.

13713. Neryl,

Consulta. Alguna sugerencia para un reproductor de android? preferentemente minimalista. Me gustaría probarlo por mi cuenta, y de hecho llevo probando 4 o 5, pero no me terminan de convencer. He probado algunos free, pero entre que no tienen botones etiquetados, muchos anuncios... no importa si es de pago, pagaría sin problema si es 100% accesible y vale la pena.

13714. Ideafix,

Bueno, que te digo, prueba ymusic. Reproduce archivos locales y de YouTube, puede descargar audio y video, tyene un ecualizador, y por supuesto, bloquea la publicidad en Youtube.

13715. VirusSensual ,

am, no tiene un ecualizador, usa el de sistema.
Jet audio plus es uno muy bueno gratis y mucho mejor si lo vas a pagar.
Pruébalo, es realmente lindo.

13716. Maldita-Nerea ,

¿Esa app de Ymusic está en la play store?

13717. DjDisplay,

la app YT music si está en Play store, YouTube Music búscala. Y si tienes dinero, cómprate la versión premium de dicha app o usa la prueba gratuita de 1 mes.
De aí acostúmbrate a los anuncios que te arrojan según tus intereses y que las canciones se reproducirán en audio o video, bueno eso depende de la app.
Y eso no se puede cambiar directamente.

13718. amitabh_bachchan ,

no, no es lo mismo ytmusic (YouTube music) a ymusic (programa para descargar y reproducir música desde YouTube)

Punteggio: +1

13719. DjDisplay,

Bueno creo que la app Ymusic no está en play store.

13720. Ideafix,

Ymusic está en la galaxy store, y si tiene ecualizador

13721. Rayo,

Hola... listo, tengo el Samsung a33.
tengo muchas dudas.
primero... como concha se apaga esto? dejo pulsado la tecla de apagar, y se abre bixbi, no se de donde salta, pero salta.
Segundo... donde eśta el apartado para que no rote la orientación de la pantalla?
se puede pasar mi config de talkback a esto?
estoy muy desorientado.

13722. Zagreus,

bien, te contesto a tus preguntas.
primero, para apagarlo tienes que mantener pulsado el botón de apagar, junto con el botón para bajar el volumen.
para que no rrote la pantalla tienes que abrir el apartado de notificaciones, y darle donde pone jiro de pantalla, y dejarlo en vertical o algo así. está arriba, a la derecha, al lado de eso de bluetood wifi y linterna.

Punteggio: -1

13723. goten,

a poco se apaga como el yphone

13724. Borja ,

es el celular que tengo pensado comprar. Pasen sus experiencias

13725. Rayo,

Genial! gracias!
ahora, más dudas jajaja; como se configura la huella digital? quien concha le dijo a Samsung queponer el sensor en la pantalla era buena idea?
¿Qué beneficios me da vincular el terminal a widnows?
hay frma de migrar mis apps y cuentas?
en el louncher de Microsoft, se clonará mi órden de apps y carpetas?

13726. Zagreus,

sobre el auncher de Microsoft, no te sé decir. pero sobre la wella digital... sinceramente, a mi me gusta eso de que esté en la pantalla. la hace un poquito más lenta, pero tiene onda.
no está en el botón, en la parte tracera ni en un lateral. está en la jodida pantalla! a mi me gusta.
no te preocupes. ve a configuración, algo de seguridad biométrica y en esa parte te dirá lo de configurar la hwella. tranquilo,el lector está en la parte inferior de la pantalla, un poco más arriba de los botones de navegación.
además, cuando lo estés configurando, el mismo lector de pantalla de Samsung te irá dando idicaciones sonoras, como el porcentaje del escaneo, y si necesitas mover el dedo para continuar con el escaneo.
y sobre... creo que tenías más preguntas, pero la única que recuerdo es la de windows. ya explicamos más arriba, algún compañero y yo las ventajas de usar link to windows service.

13727. Rayo,

no me gusta la huella; tosca, poco práctico y sobre todo... lenta; Huawei le da mil vueltas en ese sentido, pero bueno.
alguna recomendación de configuración? me abruma mucho con tooodo lo que tiene ajaja.
ahora estoy con mi anterior telefonito, y el Smart switch para transferir datos; a rezar para que no se interrumpa por x o z.

13728. goten,

yo prefiero que la huella esté en la parte de atrás...

13729. Rayo,

sí, yo también lo prefiero.

13730. Zagreus,

no lo sé, a mi me gusta. literalmente es tomar el teléfono con mi mano izquierda y listo, desbloqueado.

13731. r-althor,

a mi me gusta que esté en la pantalla. Lo agarro con la izquierda, con el pulgar prendo la pantalla y el índice al lector.

13732. Zagreus,

esa es otra cosa curiosa de la que me gustaría hablar. sobre como usan el teléfono.
todos los ciegos con los que he hablado del tema usan el teléfono con 2 manos.
con una lo sostienen, y con otra interactúan con él.
yo siempre pensé que el teléfono estaba echo para usarse con una sola mano, y así lo uso yo.
soy surdo, por cierto. lo tomo con la mano izquierda, lo desbloqueo con el pulgar izquierdo y ese mismo dedo lo uso para interactuar con el lector de pantalla. ya si acaso uso la otra mano para tocar cosas que estén arriba de la pantalla, como la barra de íconos de notificaciones o el botón de llamar en WhatsApp.
PD: el qe diga: yo lo uso con 3 manos, pierde.

Ultima edizione da Zagreus, 29.11.2022 20:40:07

13733. Rayo,

cómo que el índice al lector?
a mi me queda lejísimos ajsjs, o será que lo tomo mal?
en efecto, toda la vida lo e tomado con 2 manos, pues jamás me enteré que se usaba con una... me siento idiota ahora jaja, alguien puede explicar cómo va el tema?

13734. r-althor,

yo suelo tomarlo con la izquierda e interactuar con el utilizando la derecha. Mide algo de 6.5 pulgadas, por lo que una mano me quedaría algo incómodo.

13735. Zagreus,

puede que sí, también puede que no me resulta incómodo por costumbre, pero siempre lo hice así... aquí viene otra cosa curiosa sobre eso. mis gestos para el modo de flix no es a la izquierda y a la derecha. en las primeras versiones de tb donde eso se podía hacer, yo siempre lo usé deslizando arriba y abajo para moverme entre los elementos, y en la actualidad es así como lo configuro.
sip, simple y únicamente por costumbre

13736. r-althor,

en eso coincidimos. Lo único que todavía no logro hacer ahí es acomodar los gestos para leer por caracteres y así. Es decir, cambio el nivel de lectura, pero al tirar el flic para leer me sigue leyendo por líneas.

13737. Rayo,

yo sigo usándolo con dos manos, ysí, este mide algo de 6.5 pulgadas, no me veo usándolo solo con una, la verdad.

13738. Zagreus,

mi primer teléfono inteligente fue un soni-erixon experia st 17A. si me acuerdo bien del nombre raro del modelo. en ese teléfono, que creo que tenía android 2.algo, tb no era, para nada, lo que es hoy. literalmente no había modo exploración. para que se hagan una idea... no lo intenten, por cierto. en las opciones de desarrollador hay una opción para desactivar la exploración táctil. así era ese tb, y no había forma de cambiarlo. solo podía eescuchar cuando abría una aplicación, cuando escribía números o letras, cuando llegaba un mensaje... si, ni siquiera podía usar WhatsApp sin solo recurir a notas de audio. que haveces perdía mensajes por que me los enviaron antes de los últimos? pues nada.
pero ojo, que, en ese celular, yo veía mis videos de YouTube. abría YouTube recordando en qué posición estaba, precionaba arriba a la derecha, para abrir el buscador, luego volvía a presionar en esa zona para activar el micrófono, hablaba, y resaba porque el teléfono me entendiera correctamente. luego precionaba la pantalla en la parte de el centro arrivita a la izquierda, y padentro. si, en una de esas, no era lo que estaba buscando, podía: a, volver a hacerlo todo otra vez; o b: simplemente presionar atrás y tocar algún video que estuviera más abajo que el primero que puse.

13739. r-althor,

el mío un chat 5330, venía con teclado qwerty. Tenía Android 2.3 y play store se llamaba Google Marquet. Si, recuerdo que el reproductor de YouTube no tenía los controles jaja. O sea, solamente podías pausar.

13740. Rayo,

Cómo hacen lso gestos multitoque, si los usan?

17985 messaggi, 600 pagine:  1; 456 457458 459 460; 600 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account