hablemos de anime

2847 messaggi, 95 pagine:  1; 56 5758 59 60; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

1711. eren,

haber yo los animes que están en español y no están en netflis los busco en faceboock, ahí e encontrado de todo

Punteggio: +0

1712. Emil-Solerian,

sip, yo tb

Punteggio: +0

1713. Baxcalibur,

¡hola anime fans! XD.
poke tv, ¿eso es por suscripción?
espada y escudo es todo lo que un fan de pokemon siempre quiso.

Punteggio: +0

1714. luffy,

pokemon tv es gratis pero creo que tiene episodios salteados. desde la t20 en adelante están en netflix

Punteggio: +0

1715. Qhay,

¡Hola!
Yo reviviendo y participando por acá por primera vez.
Tengo una duda:
¿Alguien conoce un lugar donde pueda descargar todas las temporadas de Naruto?
Sé que están en netflix, pero he, mi internet no suele ser muy bueno, y se mantienen pausando, algo que es horrible. El internet se pone veloz es en la noche, tipo 3 de la madrugada, pero naa, no quiero estar trasnochando a esas horas :D
He buscado en Google y salen varios, sin embargo no he podido descargar nada.
¡Gracias!

Punteggio: +0

1716. Lux-Ayn-Sek,

bueno, colega, si tu internet no es muy bueno, podrías bajar la calidad al contenido.
si es en android solo le das donde dice más, abajo, y en configurar cuenta. luego se te abre el navegador, tocas tu perfil y le das donde dice algo de calidad, y la pones en lo más bajo. y listo, te hirá mejor.
no es necesario hacer algo taaaan aburrido como descargar por lugares... ejém... raros, si ya lo puedes tener sin más.
por cierto... tengo que recordarles que amo re:zero!
lo siento, mi corazón no estaría satisfecho si no lo hacía.
me desepcionó demon slayer, me desepcionó boku no academia, me desepcionó nanatsu no taisai, me desepcionó naruto shievangelippuden; pero no re:zero.
por cierto, un buen amigo me recomendó un anime que se llama algo así como platinum end. talvez lo vea luego, admito que ahora no me shama mucho ver anime... porque estooooy con la novela web de reeee:zeeeeero.

Punteggio: +0

1717. dreico ,

disculpen, yo con una pregunta, donde puedo ber el anime de to love ru en español?

Punteggio: +0

1718. Qhay,

Hum...
Creo que... ¿Retifico? Ya no tengo netflix, vi y ya se clausoró la suscripción. Ndeaa jajaj.

Punteggio: +0

1719. el-dios-cinderace,

hola chicos quien quisiera un hilo de solo naruto como el ke hay de la sala de owars,donde pudieramos ablar de el ánime,el manga,novelas fanfigx devates etc

Punteggio: +0

1720. lumarais,

a mí si me gustaría. haver que resulta

Punteggio: +0

1721. goten,

hay q armar un hilo de dragon ball

Punteggio: +0

1722. eren,

me parece buena idéa

Punteggio: +0

1723. el-dios-cinderace,

listo el hilo se creará y se llamará la sala de conoha les parese muy bien el título?

Punteggio: +0

1724. Rayo.bgtr ,

pero ya había uno y murió. me parece innecesario otro más.

Punteggio: +0

1725. galletitas,

hola. sólo vengo a decir. aguante kimetsu. tanto ánime como manga , a y de paso la genial película me prenden a full. adiós.

Punteggio: +0

1726. lumarais,

pues no hay primera sin segunda xd. así que yo almenos si le daría una segunda oportunidad. . aunque el nombre de sala de conoha, no me convense. no se, propongo. la sala akatsuki.

Punteggio: +0

1727. el-dios-cinderace,

se queda como sala akatsuki jeje

Punteggio: +0

1728. eren,

bueno, este foro anda más muerto que mi corazón así que nada, apara comentarles que tengo el primer arco que constituye la segunda temporada de kimetsu. Así que ahí si es que lo quieren me avisan jaja, solo tienen que reproducir por que los sups vienen cincronizados

Punteggio: +0

1729. luffy,

ea wacho hoy sale el doblaje de boruto. = medio mala la serie, no la voy a ver pero por ahí a alguien le interesa

Punteggio: +0

1730. raziel,

hola! solo paso para avisar que las películas de naruto y de naruto shippuden fueron dobladas ase un par de semanas: para quien las quiera ver, están en claro video

Punteggio: +0

1731. Lux-Ayn-Sek,

kimetsu... provablemente sea bueno hasta el final, pero ya no comfío en los shonen.
tengo que admitir que es de esos animes que solo vería si llega a netflix. que llegó, ya lo sé. y si, me gustó. pero no pagaría una suscripción de crunchyroll por él, y menos lo piratearía.

Punteggio: +0

1732. luffy,

pero kimetsu está en netflix también

Punteggio: +0

1733. Lux-Ayn-Sek,

dige que era de esos animes que solo veo si llega a netflix, como, irónicamente, one piese. me gustó la primera parte de one piese, por cierto. pero es demaciado largo como para que me interese por completo.

Punteggio: +0

1734. Askeladd,

gracias por el aviso, descargando las películas

Punteggio: +0

1735. galletitas,

doblaje de boruto y shipuden no está doblado? seas mamón a. por otro lado, usando resto visual me leí todo kny, manga. y... y... brutal pero pero, ñe. no sé, ojalá en el anime lo hagan mejor.

Punteggio: +0

1736. el-dios-cinderace,

asi es salió el doblaje de boruto en crunchirroll ustedes saven como cambiarle el audio para poderla escuchar doblada,le pongo y el audio está suptitulado como cambio de idioma en claro y en crunchirroll los idiomas?

Punteggio: +0

1737. Lux-Ayn-Sek,

me da un poco de miedo la idea de un doblaje de algo tan querido... si, le duela a quien le duela, boruto es querido por su fandom. en fin, me da miedo algo como eso en manos de crunchyroll.
el único doblaje que realmente disfruté de crunchyroll, fue el de elfen lied.
me encanta ese anime, es tan graciosamente ebidente el echo de que lo cortaron a comienzos del manga.

Punteggio: +0

1738. el-dios-cinderace,

pues todo indica que las voses de naruto se respetaron solo el cambio de sakura fue nesesario,y no dirije lalo garza dirije victor hugarte la vos de sasuke la única ke no cuadra es la bos de borutto pero respetaron los simientos de la frankisia es lo importante

Punteggio: +0

1739. Lux-Ayn-Sek,

hola, gente. les comento que acabo de terminar un anime relativamente nuevo.
su nombre es platinum end, y es de los mismos creadores de deadh note.
bueno, el manga lo es. está bastante bien.
la sinopcis es engañosa, así que no se las pondré, pero trata de un tipo que se quiere suicidar, ya que tubo una vida bastante triste.
así que sube a un edificio, y cuando se lanza... es transportado a un nuevo mundo que naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que realmente pasa es que un anjelito peligrosamente sexi lo atrapa en el aire, y le ofrece 2 cosas.
libertad, alas de ánjel. o amor, una flecha que, cuando es lanzada a alguien, se enamora perdidamente de quien dispara.

Punteggio: +0

1740. eren,

yo como no tengo claro video no puedo opinar nada, tampoco voy a piratear jaja, yo solo ando buscando las novelas ligeras y ya

Punteggio: +0

2847 messaggi, 95 pagine:  1; 56 5758 59 60; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account