hablemos de anime

2858 messaggi, 96 pagine:  1; 57 5859 60 61; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

1741. goten,

solo para comentarles que las películas de doraemon ya están dobladas

Punteggio: +0

1742. el-dios-cinderace,

ola algien qe me oriente donde descargo todos los caps de poqemon?

Punteggio: +0

1743. principekitsune,

Hola amigos y amigas de este hilo, me gustaría invitarlos a que se den una vuelta por mi canal y escuchen mi primer audio fic teatralizado, lo he basado en Pokemón, Digimón, Sailor moon y otros animé, mas, es una historia que no se ambienta en ninguno de aquellos Mundos a los que pertenecen las criaturas que de allí tomé, no obstante, igual me aventuré y creé algunas propias, son nueve en total pero aparecerán más.

La historia se llama DoubutsuMaho, Yggdrasil, el fresno del universo.

Es algo, no mucho, subidita de tono en algunas escenas, mas, no será así siempre, espero, sin embargo, les ruego que no ingresen si son menores de 18 años, mas, si son mayores de esa edad, no hay ningún problema.

En fin, la invitación está echa y de corazón, espero puedan visitar y comentar además de compartir mi historia con los demás.

Mil gracias, abajo el vínculo a mi canal en youtube.
Abrazos y mucha suerte.

https://youtube.com/playlist?list=PL__cn2hzYE0XBP_mmFBWY-omxwjX_cmDv

Punteggio: +0

1744. luffy,

Paso solamente para recomendarles commy-san, un estallo de principio a fin. El doblaje latino suma mucho

Punteggio: +0

1745. pianino.64,

aguante aquel que escucho dragon ball en su versión original en japonés en YouTube y le tuvo al jaws y n v da para leer los subtitulos?

Punteggio: +0

1746. el-dios-cinderace,

eso keeeeeee!

Punteggio: +0

1747. Lux-Ayn-Sek,

comi san es de los animes más visuales que e visto en mi vida.
y lo de ese lenguaje inclusivo por parte de Netflix es un poco raro.
es trabajar poco por algo que se podría hacer de mejor manera.
si no querían que el personaje demostrara un género, podrían buscar palabras que omitieran la mención de algo como eso.

Punteggio: +0

1748. el-dios-cinderace,

lla saben la omofovia para evitar comentarios jeje

Punteggio: +0

1749. lady,

a mi me pusieron una mteria en la universidad lamada socio humanística II y el tema era anime y mitología

Punteggio: +0

1750. Lux-Ayn-Sek,

hey, y qué si el personaje es a sexual, y no omo sexual? stás asumiendo su género. funadísimo.

Punteggio: +0

1751. Carol-89 ,

Cierto admito que commy-san es muy visual. Tuve la suerte de verlo acompañada y también lo disfruté muchísimo. De todas maneras, más allá de lo visual, los diálogos y la narración son justamente la parte más cómica por esto del doblaje. Este mes llega la segunda temporada!
Con respecto al lenguaje inclusivo, netflix ya lo había hecho antes en sex education.

Punteggio: +0

1752. luffy,

e? como que muy visual. yo la entendí bien... creo. Lo inclusivo fue solo en los subtítulos tengo entendido, tema de netflix.

Punteggio: +0

1753. goten,

yo los animes los entiendo bien sin acompañante

Punteggio: +0

1754. Carol-89 ,

Sí, hay pequeños detalles que son parte de las escenas y lo visual como que le da más exageración a la trama. Como en el segundo capítulo cuando estaban acosando a najimi y shouko le apuntó al chico con la llave como si fuera un puñal. Entonces el chico se sintió amenazado y se imaginaba a shouko toda cubierta con su sangre después de haberlo apuñalado con su llave. O sea el tipo se hizo la re película y ella nomás quería decirle que se le cayeron las llaves XD. O cuando fueron a ayudarla a comprar ropa y todos la elegían según el estilo de cada uno pero el único que podía entender el estilo de shouko era hitohito.
Hay varios más pero no los recuerdo, sí sé que a cada rato paraban los capítulos para contarme lo que pasaba. Igual también es cierto que veo anime con alguien muy pero muy detallista.

Punteggio: +0

1755. galletitas,

me terminé death note. no lo vi por temor a los nostalfán, hasta ahora le di una oportunidad. solo diré. gracias death note por cerrarme el ocico xd.

Punteggio: +0

1756. Lux-Ayn-Sek,

seeee. deadh note tiene la cualidad de ser un buen anime introductorio a este mundito de los inbañables.
y creo que no solo las ideas de los personajes son visuales.
saben de qué me enteré, cuando empecé a ver anime con subtítulos?
de las notas o biññetas que tienen.
por ejemplo, hay una parte, en boku no hero academia, en la que mi rodilla se tropiesa, y está a punto de caerse.
entonces, el interez amoroso genérico, la cual tiene la avilidad de hacer que las cosas floten... no, no como penny wice, pero algo así.
evita que se caiga.
ella le dice algo como que sería una pena que cayera, ya que eso sería un mal augurio.
la genérica se despide y se ba, y el tipo susura:
hablé con una chica!
y un pequeño letrero aparece y dice algo como:
en realidad no, burlándose de que, en realidad, el no dijo absolutamente nada.

Punteggio: +0

1757. goten,

oigan en la película de janemba de dragon ball no entiendo porqué en español de españa janemba se la pasa diciendo como tonto, no quiero no quiero no quiero! si en realidad lo que dice es su nombre, es algo que en español latino si lo tradujeron bien...

Punteggio: +0

1758. principekitsune,

Hola amigas y amigos.

Primero que todo me disculpo, ya que en este hilo solo hablan de animé en formato visual, mas, como a mí me gusta hacer historias también basadas en animación, pensé que no sería nada de malo dejarles el vínculo a mi canal, y bueno, sin más que decir...

Aquí su buen amigo Wilfredo alias Príncipe Kitsune que los invita a darse una vueltita por su canal (Príncipe Kitsune) En YouTube.

En este canal, podrán encontrar historias creadas por mí en formato radio teatro haciendo uso de voces neuronales súper realistas y preciosas, con efectos de sonido y música que le dan vida a mis fábulas que he dejado en listas de reproducción para que ustedes entren y las escuchen cuando gusten y en donde estén.

Nada, ojalá puedan visitar mi canal y si lo creen así, compartan, se suscriben y si lo desean, le dan me gusta a mis fábulas.
Abrazos.

Aquí el vínculo al canal:

https://www.youtube.com/channel/UCmCHmD7nGI09wVyRM1gd5rg

Punteggio: +0

1759. kirito,

Animé. Tengo una queja.
Porqué mierdas no hay audiodescripción en español? Quiero decir, al menos en Netflix muchos tienen en japonés e inglés. Y en árave. Y en alemán, por dios!
Hay más audiodescripción en alemán que en español!
Y en español? encontré narcos, la casa de papel creo... No me interesa esa basura. Más motivos tengo para aprender inglés.
Es triste que en nuestro idioma en general haya más audiodescripción de narcoseries de mierda que de, yo que se, documentales o películas y series conocidas. El puto arkane tiene audiodescripción!

Punteggio: +0

1760. goten,

te refiers a los animes o a las series en general?

Punteggio: +0

1761. kirito,

Ambos.

Punteggio: +0

1762. Dherhion,

Porque apenas hay público cegatil que vea anime,. Los raros somos nosotros.

Punteggio: +0

1763. el-dios-cinderace,

si los raros somos nosotros i además creo ke no se podría describir wna pelea decente mente por ejemplo db z ke se manejan velosidades mowstrosas para los ojos de las personas ke tienen toda la vición i no podrían describir los movimientos de las técnicas

Punteggio: +0

1764. Askeladd,

siempre digo. hay audesc para ciegos, y audesc para ciegos para mente poco imaginativa.
el audesc japonés creo que es genial en anime, creo que dicen cosas como golpéa al capitan o lo sigue golpeando. es suficiente para mí. puedo imaginar si le pegaron en las pelotas o en las costillas flotantes? xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Askeladd, 03.05.2022 14:01:00

1765. el-dios-cinderace,

llo creo ke con el ánime en español la descripción no sería tan bwena llo me doi la idea de como va la pelea por los diálogos de los personajes no es tan necesario la descripción la mente se imajina

Punteggio: +0

1766. Furret,

hay animés que "pecan" de ser exageradamente descriptivos con las situaciones, y digo pecan entre comillas porque para nosotros sí es bastante útil. El problema es cuando además de descriptivos, usan un montóooooon de flashbacks y ves una misma escena como 3 veces por capítulo, ejém naruto ejém… Igualmente yo amo naruto, pese a todas las fallas y huecos que tiene. Me quedo con naruto clásico

Punteggio: +0

1767. el-dios-cinderace,

si es cierto narwto avwsa de el recwerdo pero llo digo ke ves la misma esena pero con diferente retrospectiva diferente a la primera ves ke la viste i lo ke amo de narwto es ke pwedes ver la esena segwn la vición de otro personaje

Punteggio: +0

1768. goten,

yo dbz lo entiendo sin que me lo describan xd

Punteggio: +0

1769. lumarais,

creo que ya es preferencia de uno si le gusta saber más detalladamente lo que pasa en una escena o se conforma con lo que imagine

Punteggio: +0

1770. Furret,

a mi me gusta imaginarme todo gracias a los sonidos, es más divertido

Punteggio: +0

2858 messaggi, 96 pagine:  1; 57 5859 60 61; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account