hablemos de anime

2858 messaggi, 96 pagine:  1; 58 5960 61 62; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

1771. el-dios-cinderace,

llo también me comformo con entenderlo sin imaginación

Punteggio: +0

1772. galletitas,

depende del anime. one punch man tiene mucho golpe y casi nada de diálogo durante la pelea, por eso es un poco complicado imaginarlo. en serio, son como 12 mins de puro golpe. pero por ejemplo no sé kny o shumatsu puedo entenderlo sin problemas porque hay diálogos que guían-

Punteggio: +0

1773. goten,

YuGiOh es muy descriptivo cada vez que juegan con las cartas

Punteggio: +0

1774. Carol-89 ,

Sí, estoy de acuerdo en que muchos animes son muy descriptivos a la hora de pelear. Los personajes van comentando sus estrategias y más o menos nos damos cuenta para qué lado van a ir los golpes en base a lo que dijeron.

Punteggio: +0

1775. el-dios-cinderace,

esacto como en iwji comentan ke cartas se tiran eso es padrísimo!

Punteggio: +0

1776. goten,

see incluso comentan para que sirve y el daño que hace y todo

Punteggio: +0

1777. el-dios-cinderace,

bwena idea de explicar para si algwn día se axevilisa algo para jwgar los video games de iwgi,lla sabemos para ke sirve cada cosa

Punteggio: +0

1778. Askeladd,

si, depende del anime por que por ejemplo si nos dicen algo como tal persona le da una estocada a tal persona, y por el sonido sabemos
que es una espada.
creo que el mejor que e visto es el espíritu de lucha que en ese caso tenemos el narrador de las peleas el se cal callo a la lona, o los golpes ya conocidos en el box.
aunque suene grasioso mi punto de vista x d d d d es el equilibrio que podamos comprender.
por que si estas a costumbrado a las narrasiones de la casa de papel o otra parecida, pues imaginación nula y necesitarían terapia okeyno

Punteggio: +0

Ultima edizione da Askeladd, 03.05.2022 20:19:00

1779. goten,

see por ejemplo la olla de la avaricia sirve para sacar dos cartas más en la mano xd

Punteggio: +0

1780. el-dios-cinderace,

ke bweno ke algwnas series tengan narrador como dragon baill eso nos describe las batallas

Punteggio: +0

1781. goten,

yo le entiendo igual sin narrador, y si me pierdo de algo entro a la wiqui a ver el resumen del capítulo xd

Punteggio: +0

1782. el-dios-cinderace,

siii o a iwtwv con ciertos canales ke describen bien i saben reswmir

Punteggio: +0

1783. El-Dragon,

la descripción de los partidos de los super campeones. incluso en un partido donde juegan 2 equipos de primaria hay un narrador que te describe las jugadas

Punteggio: +0

1784. little_fox,

aguante itachi

Punteggio: +0

1785. Askeladd,

o si, super campeones con el narrador diciendo meison rechaza de cabesa! ya te vas haciendo idea de las jugadas.

Punteggio: +0

1786. el-dios-cinderace,

viva kwrama xddd lla kiero ke salgan los epis ke swpwestamente están doblados de ns ojalá

Punteggio: +0

1787. Askeladd,

el no es kurama es zorro xd

Punteggio: +0

1788. Alexander-Mortem,

ooooo siiiii, ya tengo una carpeta con baaaarios animes, y todos en español latino

Punteggio: +0

1789. goten,

yo tengo con español dual, español y japones

Punteggio: +0

1790. el-dios-cinderace,

también llo pero kiero segír teniendo jeje ke no mwera el ilo

Punteggio: +0

1791. luffy,

Yo compré crunchyroll Premium. No me arrepiento de nada

Punteggio: +0

1792. el-dios-cinderace,

@lwfi es recomendable,por ke estoi indeciso si la compro o no

Punteggio: +0

1793. luffy,

mas vale maestro

Punteggio: +0

1794. Askeladd,

yo descargo anime en latino de crunchi xd

Punteggio: +0

1795. Andrew ,

Como que narrador en dragon ball?
Nunca he oído eso nunca que yo sepa nadie comentaba las peleas solo alfinal de los capítulos.

Punteggio: +0

1796. lelouch-vi-britannia,

supongo que se refieren al narrador de los torneos de artes marciales

Punteggio: +0

1797. Andrew ,

A vale

Punteggio: +0

1798. goten,

pero no me fío tanto del narrador cuando pelean goku y sus amigos, en cambio los narradores del otro mundo al conocer algo sobre las gentes de diversos universos lo narran mejor xd

Punteggio: +0

1799. el-dios-cinderace,

jajaja bwen pwnto novita,el narrador de los torneos ke por cierto si algien no lo savía se llama swrosai,o algo así siempre ke les tocava pelear entre los gerreros z se sacaba de onda i no savía ke decir a cwal w otra axión narrar se imajinan a ese narrador de los torneos en el torneo de el poder?

Punteggio: +0

1800. Andrew ,

Pero el narrador está en la serie!

Punteggio: +0

2858 messaggi, 96 pagine:  1; 58 5960 61 62; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account