hablemos de anime

3269 messaggi, 109 pagine:  1; 93 9495 96 97; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +21

2821. El_filosofaurio,

hola. por si hay una enciclopedia musical de ost de anime, respóndanme una cosita. sabrán de casualidad como se llama la versión de piano de memories, del OST de dr: stone? esa que suena cuando taiju se mantenía consciente para declarársele a yuzuriha.

Punteggio: +0

2822. marcoML,

eh alguien tiene un capítulo de algún anime con subtítulos, o saben en qué página puedo descargar? quiero cualquiera jajaj.

2823. El_filosofaurio,

hola encontré la anción.

2824. luffy,

hola maestro buscá en nyaa o googleá x serie mkv

2825. kirito,

Alguien sabe porqué cuando uso las opciones del poth player para ver animes con subtítulos después de leer el texto dice 2 de 3? no se que puede ser ni como arreglarlo.

2826. El_filosofaurio,

este año al fin va a salir la novela de zoro. porfín dios santo ojalá sea como las pelis que ahora se están canonizando.

2827. Ren_Yamamoto,

gandolfi: saben si hay forma de ver el dragon ball z la parte de la historia goku cuando llega a la tierra?: 27.04.2024 01:46. no hay escenas canónicas de goku llegando a la tierra. Hay películas de toei pero no tienen la escencia de toriyama, muy esenciales no se. Hay, hola soy gokú y si no te vas ahorita te parto tu madre porque soy héroe.
Primero, goku nunca fue héroe y su motivación para pelear era la fuerza de un oponente. Segundo, la personalidad de goku siempre ah sido como en súper, un poco más maduro y nada más. Los que son fans de ese goku esencial... No saben lo que es realmente dragón ball hermano. jklasdfjklasdf o alomejor si lo saben, pero no son hay, el mero fan número 1 de dragón ball

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 01.06.2024 18:18:48

2828. nathalie ,

uff yo en la escuela con una compañera estábamos viendo kinetsu noyaiba en crunchiroll, pedazo de anime! aver cuando salga de vacaciones de invierno me pongo a escuchar ese anime xd. antes escuché naruto pero como que me decían que le ponían mucho relleno y bue

2829. Reboll3_3_3,

ea kimetsu, ya está en emición la cuarta temporada: quinta para Netflix cuando llegue. porque si, solo está en japonés. al estar en emición, van como por el cap 3, o 4.
yo me enganché re arto fue con Black Clover.
en cuanto a naruto, es bueno, almenos para mi, eso si, mucho relleno: de acuerdo

2830. nathalie ,

había un anime de academia algo así, pero no sé, cuando lo escucharé jaja. me tendré que escuchar la primera temporada y ya fue

2831. FranPrats,

escuchar, amo

2832. Sandokannn,

¿Boku no Hero?
Es My Hero Academia en inglés, creo.

Ultima edizione da Sandokannn, 02.06.2024 03:11:37

2833. El_filosofaurio,

no jajajajajs son 2 series distintas. es bocu no hero academia sin más. tiene un doblaje bastante malo si se la van a ver que sea en ponjanés.

2834. Sandokannn,

No, es la misma serie.

Ultima edizione da Sandokannn, 02.06.2024 04:03:36

2835. El_filosofaurio,

ah sí tienes razón por un momentito confundí my hero academia con The Umbrella Academy jasjas. perdón.

2836. DaviReggae ,

Ron Kamonohashi fue considerado alguna vez un genio en la mejor academia de formación para detectives, pero tras un error fatal, fue expulsado y se le prohibió convertirse en detective. Años después, el agente de policía Totomaru Isshiki toca a la puerta de Ron buscando ayuda en un caso de asesinatos en serie. Se encuentra a un Ron de cabello despeinado y recluido que acepta ayudarle. ¡Juntos, este dispar equipo de detectives comienza a resolver su primer misterio!

Holaa gente les comparto este mp3 con toda la serie de Ron Kamonohashi
son 13 cap en audio japonés pero con subttítulos en español con voz de miguel de acapella.
Espero les guste.
Está sacado de crunchiroll y grabado del mismo.
Estos son los capítulos. :

E1 - Ahogamientos en serie en la capital
E2 - Robo de una alcancía en una casa cerrada
E3 - Asesinato en las Termas Eritreas (parte 1)
E4 - Asesinato en las Termas Eritreas (parte 2)
E5 - El asesino coleccionista de manos
E6 - Asesinato en directo
E7 - Asesinato en el observatorio de una isla remota (parte 1)
E8 - Asesinato en el observatorio de una isla remota (parte 2)
E9 - Asesinato en el observatorio de una isla remota (parte 3)
E10 - Asesinato con café latte envenenado
E11 - El asesino Camaleón Loco
E12 - El asesino Yadagami (Primera parte)
E13 - El asesino Yadagami (Segunda parte)

Para mi gusto después de escuela de detective es lo más parecido a Detective conan.
Aclaro el llink está vigente solo una semana. Si alguien lo vé desspués pídalo que lo volvemos a subir o que alguien se lo comparta.

https://www.transfernow.net/dl/20240602flZeOoTM

2837. nathalie ,

que me dicen de wanpis? es bueno si quiera?

2838. The-lonely-Hamster,

aguante one piece, suena bueno pero es muy largo.

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, 02.06.2024 20:06:43

2839. nathalie ,

xddddddd

2840. El_filosofaurio,

ah mandar XDDDDDD está bien, pero luego son las primeras luego en decir ajajajjlsjkdflakjsdflkjasdf esto no tiene nada que ver con el hilo jasjsjsj jalskfjlksadf. sí, one piece está bueno, pero ustedes no tienen que verlo se van a dormir.

2841. arielfmeza,

no creo pero. alguien tendrá todos los caps de one piece con subs en mp3?

2842. nathalie ,

yo no los tengo.

2843. luffy,

hola! si, one piece està bueno pero tiene sus arcos medio lentillos. Recomiendo la serie, pero sepan que elinicio es medio me jajaja.
si por ahí abruma la cantidad desorbitante de episodios lo puede ver en latino que si bien va màs atrasado, hasta ahora siguen publicando episodios y el doblaje tiene muy buena calidad.

2844. nathalie ,

hasta qué temporada está el one piece en español?

2845. arielfmeza,

yo quiero verlo sub pero en crunchi no me gusta leerlo con lion

2846. El_filosofaurio,

hasta las 21.

2847. luffy,

el lunes retorna one piece

2848. Askeladd,

contando las horas luffy. y creo que ya doblaron hasta el coliceo esperaré con ancias esa pelea con doflamingo

2849. G.andree20_05,

gissella2007: hasta qué temporada está el one piece en español?: 03.06.2024 21:38.
Recién veo esto pero bueno jajaja está en la temporada 21 y en el arco de marineford

2850. El_filosofaurio,

la temporada 21 es la que sale el lunes, y el último arco que se dobló es el 3D2Y. haría una rebiew de lo que pienso de gyogin island, pero X, sería espoilear a mucha gente entonces paso. en fin, esperando no más. eso sí. si buscan verán que mucho paleto que no sabe mucho del odio o del racismo y que se leyó el arco con el culo, o que lo vio en por 3 al anime dirá que Hody Jones es un mal billano, que el arco es el peor de one piece y no sé qué más. tendrá muchos fallos? sí. pero no es ni de lejos el peor arco, me parece un arco de la misma calidad que alabasta.

3269 messaggi, 109 pagine:  1; 93 9495 96 97; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account