hablemos de anime

2949 messaggi, 99 pagine:  1; 96 9798 99 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

2911. Sam_Cortland,

en el arco que viene one piece se hace un anime para pagines. personalmente lo voy a dejar hasta zow que es el arco que vale la pena en anime, porque en dressrosa todos los caps luffy anda grite grite y grite hasta que uno se satura.

Punteggio: +0

2912. DaviReggae,

Hola gente acá les dejo cuenta para crunchy todas funcionan abajo de cada email está el password, puede que funcione por un tiempo no lo sé cuanto, seguramente hasta que me baneen por piratería, como va a pasar justo ahora.
Es para que las prueben y si pueden susbcríbansen que no es caro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_pichon, 05.09.2024 09:47:39

2913. FranPrats,

jajajsjajsj en pija

Punteggio: +0

2914. Askeladd,

listo niños, su naruto shippuden ya esta

https://www.youtube.com/watch?v=NM3i8DsVwm4

Punteggio: +0

Ultima edizione da Askeladd, 04.09.2024 03:22:32

2915. Sam_Cortland,

lo esperé tanto que ya qué paja. llegó cuando no lo necesito.

Punteggio: +0

2916. Broli,

ya cuando me vi toda la serie subtitulada jaja, ¡felicidades Netflix!

Punteggio: +0

2917. G.andree20_05,

Lo de las cuentas no va contra el reglamento? O me estoy haciendo un lío solopor que tengo sueño

Punteggio: +0

2918. Sam_Cortland,

en este hilo hay tantas cosas que infrigen el reglamento...

Punteggio: +0

2919. raziel,

por fin, luego de esperarlo des del 2018 que lo terminé de ver, después de repetirlo una y otra vez, luego de verlo, puedo morir tranquilo: mi alma descansará.

Punteggio: +0

2920. arielfmeza,

hola chicos!
con el lector de subtítulos los que tengan prime video pueden suscribirse a crunchiroll y que cren? se pueden leer los subtítulos!

Punteggio: +0

2921. Deku,

No entiendo, que tiene que ver prime con crunchy? como funciona eso?

Punteggio: +0

2922. arielfmeza,

que en prime hay canales y te suscribes a esos canales por medio de prime y en lugar de usar la web de crunchi, usas la web de prime

Punteggio: +0

2923. caelus,

y es más barato de esa forma?

Punteggio: +0

2924. Deku,

Ah! interesante, lo pruebo cuando tenga plata, aunque la aplicación de crunchy me gusta mil veces más que la de prime lo único malo es que no deja leer los subtítulos al voice over, a ver si así me funciona.

Punteggio: +0

2925. arielfmeza,

no, es lo mismo o hasta mas caro por que hay que tener si o si prime video el cual, cuesta.

Punteggio: +0

2926. caelus,

eso es antichachi :(

Punteggio: +0

2927. Askeladd,

igual prime es barato, y supongo que te subscribes a un canal japonés que transmite anime?

Punteggio: +0

2928. Deku,

Bueno, ya terminé Kengan. Creí que esos finales melancólicos ya no se hacían, pero bueno, tampoco es que me desagrade, la serie tubo un final lógico y justificado, prefiero muchas veces eso a un final abierto en donde tenemos que saber que carajos le pasaba por la cabeza al creador cuando lo escribió. ahora no sé a que entrarle, tengo pendiente un par de temporadas de jojo, avazar un poco con one piece, y echarles un ojo a par de cosas nuevas.

Punteggio: +0

2929. lady,

buena, alguien porfa me puede pasar one piece subtitulado?, de ante mano gracias.

Punteggio: +0

2930. Deku,

siempre que alguien dice eso no puedo contenerme para decirle: estás consciente que son más de 1000 episodios? que cada episodio pesa en su forma más ligera y baja de calidad 50 megas? lo que quiere decir que pesaría más de 50 gigas. Y eso si no lo intentas coleccionar como yo una vez en 420 mega y calidad 720 p. casi medio tera. Me rendí, y prefiero verlos en Netflix.

Punteggio: +0

2931. arielfmeza,

hay diferencia en los de net a los de crun? por que estoy viendo los de crun pero solo tendré una semana de prueba

Punteggio: +0

2932. Deku,

No, que yo sepa es la misma cosa, solo que crunchy tiene las dos versiones de los primeros episodios, las clásicas y las remasterizadas. Pero luego de alabasta, todo está en HD.

Punteggio: +0

2933. luffy,

sip, one piece es súper heavy de coleccionar. Más si sos una persona que le gusta ver cada peli, ova, especial y extra de la serie al igual que yo. Como dijo el compañero más arriba, si tienen una sub a netflix recomendaría verlo por ahí. hasta que se pongan al día ya sacaron más capítulos jajaja

Punteggio: +0

2934. Deku,

Cierto, solo conté los capítulos de la serie, pero cada sierre de arco hay una película recopilatoria, hay ovas y películas no canónicas, y hay episodios especiales no canónicos. esa cosa es mas larga que un matrimonio obligado. Yo de verdad admiro a Masako Nosaua que a gritado por tanto tiempo.

Punteggio: +0

2935. Sam_Cortland,

qué la de luffy no es Mayumi Tanaka?

Punteggio: +0

2936. Deku,

Yo creí que era Masako. Deja ver. Si es cierto, era Tanaka. Pero Se me parecía la voz.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, 10.09.2024 00:02:37

2937. Sam_Cortland,

bueno, boruto será una serie mala, con más agujeros que un queso y con una narrativa horrible, pero oh my god, el anime está bastante mejor echo, tiene una vanda sonora creme brulé y sasuque cada que tira un diálogo es puro cine. 13 temporadas hay en néfli, véanla no hay pierde.

Punteggio: +0

2938. Askeladd,

lo intenté, pero luego del capitulo 4 no la pude tragar más. prefiero verme la temporada donde el maestro de las sejotas se la pasó vomitando por 20 capítulos :V

Punteggio: +0

2939. Deku,

hermoso el último trailer de Dragon ball sparking zero, pura nostalgia con la canción dan dan kokoro, hasta se me mojó la punta un poco. Si que le están poniendo amor a este juego.

Punteggio: +0

2940. Sandokannn,

Yo intento no emocionarme para nada, primero porque no creo que me dé la PC para jugarlo y, segundo, porque ya sabemos cómo termina la gente que se excita en exceso cuando aparece el producto final.

Punteggio: +0

2949 messaggi, 99 pagine:  1; 96 9798 99 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account