2941. Deku,
Te odio destructor de ilusiones.
Punteggio: +0
3269 messaggi, 109 pagine: 1…; 97 9899 100 101…; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +21
Te odio destructor de ilusiones.
No me odies, Deku, seamos amigos.
No, es que tu por tener una tostadora, ahora quieres destruir la ilusión de los demás. Pero espero que el juego sea todo lo bueno que promete ser.
No sé si tengo una tostadora, pasa que jasjajs siento que el juego va a pedir una PC de la NASA.
Eh yo no quiero romperle la ilusión a nadie, ilusiónense en paz, uno prefiere ser más precavido pero...
Igual puedo equivocarme, pero por lo que se ve tal vez una gama media lo pueda correr, aunque el uso de unreal engine 4 da mucho miedo. Por otra parte, los juegos de bandai no se caracterisan por ser muy pesados.
porqué mierd hay cada juego nefasto con doblaje oficial pero para dragon ball nos tenemos que comer mods. el mundo es raro.
Los actores de doblaje lo han explicado muchas veces, tienen una tarifa especial para este tipo de series a la cual por lo regular el presupuesto destinado para doblaje nunca llega porque siempre es muy poco.
Yo daría lo que fuera para poder jugarlo. Me encanta
Ultima edizione da Blardfa, 13.09.2024 04:49:07
que serión kaguya sama por favor best roncom ever
cuando veo one piece me confundo, como los efectos de sonidos son como los de dbz no puedo imaginar una pelea de piratas. a veces suena como explosiones grandes como en dbz cuando lanzaban a alguien desde el cielo con una patada y al caer hacía un cráter enorme y en one piece resulta que solo un cañón golpeó el mar o un poco movió la tierra de la isla. no les pasa? o suena como si se dieran 50 golpes por segundo y resulta que no, que andaban empujándose.
Eso es cosa de Toei para ahorrarse unos chelitos usan siempre el mismo banco de sonidos desde tiempos inmemoriales. Aunque no he vuelto a escuchar el sonido de la nube voladora que siempre me recuerda a una moto sin mofle.
eso cambia apartir del cap 600. el diseñador de sonidos sigue siendo el mismo pero diseña sonidos característicos para one piece, además de que en super el diseñador de sonidos cambió.
Escuché por ahí que Juan Carlos Tinoco será la voz de Madara Uchiha en shippuden. Ahora Madara será inevitable(?)
Ese es el tipo de la voz de hombre macho masculino que le da la voz a la Roca en las películas? o lo estoy confundiendo.
Sí, es él.
Wow, entonces eso será épico, ese tipo es tan bueno, que su voz le queda mejor a la Roca que la propia voz del verdadero, lástima que no le puede sacar más con lo mal actor que es la Roca. Hay gente con voces prodigiosas, y luego más arriba está ese tipo. Ya tengo interés en escucharlo en la batalla contra los 5 Kages.
sip, es ese
cuantos capítulos eran la temporada 6? perdi todos mis apuntes jaja
si, es cierto. del por qué los juegos de dbz no están doblados al latino. resulta que el grandioso lalo garza, jura que esto es patrimonio de mx, y no un producto netamente japonés. el man por ser quien ha estado doblando dbz o dando las voces más bien, piensan que los personajes son de él. ubo por ahí un royo entre lalo y jerardo reyero y creo que también con mario casteñeda. el tema es que nadie sabía sobre la propuesta, pero este man si sabía. y él mismo lo dijo y sin empacho, en un directo que se realizó. el mismo jerardo estaba con él, y quedó onda así como. que mierda? cúando? yo no sabía y el man así todo campechano dijo sí, fue algo que se habló en su momento, pero como que les di su patada en el orto porque nosotros o más bien él, o sea lalo, pidió una suma horrorosa y pos. digamos que ciertas empresas de los juegos dan x presupuesto por región. tanto para la inglesa, otra para la española, portuguesa, latina, etc. entonces como lo que este man estaba pidiendo era tan enorme, que al final la empresa que diseñaba el juego simplemente dijo. que chingados, entonces no hay dbz para Latinoamérica, porque sus directores de doblajes son unos usureros. no lo digo yo, lo dicen los youtubers que andan metidícimos en este meneo xd.
Viejo no es tan así. Lo primero, es que tienen una tarifa especial cuando se trata de series como esta. La confusión viene porque a lalo se le contactó para kakarot y el puso la tarifa que ya como grupo ellos tienen acordada, tarifa a la cual el estudio no accedió porque probablemente salía de su presupuesto. El problema con Mario y Geraldo, es que no recordaban para que juego fue, pues como ya la tarifa está establecida, dejan que lalo se encargue de esas cosas como director de doblaje. Lo segundo, es que aveces los fans en su emosión, olvidan que para ellos esto es un trabajo, que como ha dicho Mario muchas veces, el no puede ir al supermercado y decir hola soy Gokú, porque de todas formas tendrá que pagar las cosas igual. El oficio de actor de doblaje es muy mal pagado, y no tienen regalías por las ganancias extras del juego no importa que tan popular sea. Un juego con estas voces, con la calidad ya probada que tienen en su trabajo, aumenta el valor del juego en si, pero no aumenta las carteras de los que le dan más valor a ese juego. Simplemente le están dando valor a su trabajo, yo no lo veo mal porque se muy bien lo que se siente que no valoren lo que haces y tu trabajo en su justa medida. Que no tenemos las voces? bueno que mal, pero no podemos verlo solo desde nuestro punto de vista. Además, no están obligados a hacerlo con las voces originales, pueden buscar a otro grupo pero ya sabemos como puede terminar eso verdad? Otro ejemplo de que realmente lo que hacen tiene valor, y ellos están en todo su derecho de darle el valor que consideren.
Punteggio: +1
no creo que madara tenga la voz de juan Carlos tinoco, para mí va a tener la misma voz de road to ninja. Igual para mi no le queda, mejor Blas garcía para madara.
Algo muy útil para los archivos .mp4 que están subtitulados sin un archivo .srt: Pueden leerlo con retroarch (previamente tienen que usar una clave hapy de z translate) tener el OCR de NVDA y listo! a disfrutar! sé que no es tan cómodo pulsar tab como un endemoniado al cambiar los diálogos o usar el OCR, pero es la única solución que encontré hasta el momento.
y que no se les olviden a dar en cargar contenido, buscar su video que quieren ver de anime, maximizar la ventana y ponerlo a pantalla completa!
Ultima edizione da Venusaur, 23.09.2024 11:51:27
Pero hay un complemento de NVDA que hace eso sin tantas vueltas y sin tener que estar pendiente de los cambios. No es perfecto, pero lo he utilizado una que otra vez y es bueno.
si encuentro un capitulo que pesa 200 MB en mp4 y lo busco con mejor calidad, 500 por ejemplo, y el potplayer me lee el subtítulo normalmente. aunque para evitarme todo eso mkv y ya.
en el caso de las pelis creo que 2 gb e conseguido y me a leído el subtítulo
Pero no es la calidad lo que determina si un subtítulo se puede leer o no, es si el subtítulo está pegado al video o es un archivo de texto independiente llamado softsub. en donde si importa la calidad del video es si usas un lector basado en OCR. Pero aquí, dependerá incluso de los colores del video y del subtítulo, porque cuando no hay un buen contraste, el lector termina hablando en árabe. Pero incluso puedes encontrar un archivo de subtítulo independiente y aplicárselo a un video que ya tengas. Si ambos tienen el mismo nombre y están en la misma carpeta, el popplayer lo leerá sin problemas. Solo tienes que tener la suerte que el archivo encontrado esté bien zincronizado con el de tu video. Si tienen la misma cantidad de tiempo entonces será todo felicidad.
bueno, ya se confirmó que tinoco sí que sí va a ser la voz de madara. una lástima, para mi se la hubieran puesto a mo o a gengetsu, pero bue.
hola a las 12 sale naruto. eso
sí quiero verlo ah
personal, yo ubiera preferido que sacaran más one piece. pero buee.
na, lo que viene de one piece es robin y nami mostrando las tetas para que los 4 o 5 japoneses que ven punk hazard se pageen sin control. que asco de arco la puta madre que me parió. horrible. si one piece tiene hate y tantos detractores es por ese arco de mierda.
3269 messaggi, 109 pagine: 1…; 97 9899 100 101…; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.