Hilo oficial de NVDA (in corso)

24624 messaggi, 821 pagine:  1; 229 230231 232 233; 821 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

6901. DjDisplay,

Hola gente, tuve que editar el título, jajajaja. Se equibocaron, xd.
Es confirmado, no confirmada.

Punteggio: +0

6902. feliz ,

ui que genial, el 25 de octubre, escuchando el pasado encuentro

Punteggio: +0

Ultima edizione da feliz , 04.10.2019 17:00:17

6903. El_Observador ,

25, 26, y 27 de Octubre.
Este año voy a cuidar el detalle que hizo que el año pasado la gravación de mi ponencia no haya salido bien y que por eso no se suvió a la web, ya sé lo que pasó. Nivel de volúmen entre la pc y el micrófono al usar mezcla estéreo (NVDA se escuchava más que yo).

Punteggio: +0

6904. DjDisplay,

Posteo para que gustavo el que siempre está borracho y se le olvida el trato que hisimos postée

Punteggio: +0

6905. El_Observador ,

Oigan gente: Cuando actualizo entre versiones menores (2019.2 a 2019.2.1) se desactiva la casilla Iniciar automáticamente después de iniciar sesión. Luego de poner el pin hoy me quedé sin voz, pruebo control+alt+N y me doy cuenta. ¿A alguien más le pasa? Aclaro: Suele ocurrir más que nada cuando cambias de canal (2019.2.1 rc1 a 2019.2.1 estable) al menos ese fue mi caso.

Punteggio: +0

6906. Nicky_Jam ,

No me digas que pudiste cambiar de canal desde el mismo NVDA? O todo con los instaladores como siempre. A mí no me pasó, no sé si tiene que ver con que justamente yo a las beta, RC y demás las ejecuto temporalmente teniendo instaladas solo las estables, porque acá sigue iniciándose automáticamente.

Punteggio: +0

6907. el_pichon,

Tengo en el horno un complemento que va a facilitar eso de cambiar de canal. No es ningún secreto, la gente que está en la lista de correo lo conoció hace tiempo. Estoy dando los últimos retoques para enviarlo a revisar. De todas formas, la beta siempre te dirige a la rc, y la rc a la estable, con el objetivo de dejarte en el lugar más seguro posible.

Punteggio: +0

6908. El_Observador ,

Así es.
Yo descargué NVDA 2019.2.1 rc1 manualmente cuando salió y a lo que me salió la estable me pasó eso.

Punteggio: +0

6909. r-althor,

Buenas. Había preguntado esto hace unos meses atrás,pero nada. Vamos devuelta, a ver si hay mejor suerte.
Instalé ya hace tiempo el wpm rate, que es para medir la velocidad de la voz, leyendo de continuo durante 10 minutos. Cargo el archivo, pero el lector no me responde. No se si tengo que esperar los 10 minutos a que me diga los resultados, haciendo una lectura interna del archivo, si no me responde por que hago algo mal... la verdad es que en la ayuda no hay mucho, por no decir nada. Se explica como hacer una documentación robusta y poco más.

Punteggio: +0

6910. El_Observador ,

Imagino que tendrías que hacer una lectura del archivo para que mida, pero cuando la ayuda está mal documentada la cosa es difícil ver cómo es.

Punteggio: +0

6911. r-althor,

creo que te referís a que arranque yo a leer como siempre y que el complemento mida. El tema es que el mismo addon saca un diálogo para abrir un txt, por eso pienso que la lectura debe ser interna.

Punteggio: +0

6912. El_Observador ,

¿Me pasas la web para descargarlo? Haber si puedo ver bien cómo se maneja.

Punteggio: +0

6913. r-althor,

uf, lo había visto en el twitter de un chico inglés, ni se de donde se baja. Puedo subirlo a drive en todo caso.

Punteggio: +0

6914. El_Observador ,

Si lo puedes suvir a Drive bien, ahí lo miro.

Punteggio: +0

6915. r-althor,

aquí vamos

https://drive.google.com/file/d/1YMjiOGjxhCvZs4zlfT5bl_N97MFzBXKu/view?usp=sharing

Punteggio: +0

6916. El_Observador ,

¡Juas! última versión de NVDA probada: 9999.1. A quién se le ocurre poner así el manifest jajajajajajajajaj.
Bueno, vamos a ver cómo es este addon.

Punteggio: +0

6917. DjDisplay,

Lol, NVDA no existía xd!

Punteggio: +0

6918. El_Observador ,

Bueno Rand, yo tampoco entendí cómo es el punto.
El diálogo dice que el pc va a quedar inutilizable durante 10 minutos, que las notificaciones por tonos van a sonar y que si quiero continuar. Sí, y pasa tiempo y hay que reiniciar NVDA para que funcione otra vez.
Falta de documentación, eso tiene la culpa.

Punteggio: +0

6919. r-althor,

por eso. Yo no se si al cabo de 10 minutos lanza alguna notificación con el resultado o así. Lo probaré algún día a ver que tal.

Punteggio: +0

6920. El_Observador ,

Pues yo estube en Android más de 10 minutos, luego regresé a mi pc y nada.

Punteggio: +0

6921. EFRAIN ,

que el pc quedará inutilizable? mejor no lo descargo y ebito problemas con la bc

Punteggio: +0

6922. r-althor,

si. Ya ves que la gente se copia de este chico del multiextra y hacen addons para joder a la comunidad. Bájalo, a lo mejor y tienes suerte que eres la excepción a la regla.

Punteggio: +0

6923. El_Observador ,

Igual hay que ver cómo es la cuestión.
Dice el complemento que el autor es Derek Riemer, pero no lo creo.
Derek Riemer colabora en NVDA y en complementos tales como Windows 10 app essentials y hasta donde yo sé, no aría estas cosas. Por ejemplo, el manifest dice que la última versión de NVDA probada es 9.999.1. Talvez quien lo hizo puso a Derek Riemer como autor en el manifest para no ponerse quien fuera, tengamos en cuenta que el manifest.ini es muy simple hacerlo. Solo saber qué parámetros van, y luego en bloc de notas se hace y se lo pone en la carpeta raíz del complemento.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 04.10.2019 23:49:12

6924. EFRAIN ,

amí no me salió ningún mensaje al descargarlo, que raro

Punteggio: +0

6925. r-althor,

no no. Vamos a ver, por mi intento de bromear y el mensaje de efrain se ha generado un malentendido.
Que te deje el pc inutilizable se refiere en este caso a que no lo puedas usar por cierto tiempo por que está trabajando en otras cosas. Si esto tuviera un virus... lo tengo instalado desde agosto y no me pasó nada.

Punteggio: +0

6926. El_Observador ,

Y de hecho no tiene nada malicioso, pero... ¿A quién se le ocurre poner que la última versión de NVDA probada es 9.999.1? XD.

Punteggio: +0

6927. r-althor,

imagino que es para que no lance ningún problema.
Si interpreto bien al programador, eso no se había lanzado con la 2019.2 y siguiendo la lógica de la numeración de las versiones, poniendo un número inalcanzable, nunca iba a generar un error. Es como iniciar una variable en menos1 :D

Punteggio: +0

6928. EFRAIN ,

y qué les parece esto? versión mínima de nvda provada: 12345678901234.1? y que hay del mensaje? ¿cuándo le salió ese mensaje a quien supuestamente le salió?

Punteggio: +0

6929. r-althor,

eso seguramente da error, por que no sigue la lógica de la numeración de las versiones.

Punteggio: +0

6930. EFRAIN ,

a!, quizá eso pueda ser. Pero, amí no me salió inngún mensaje

Punteggio: +0

24624 messaggi, 821 pagine:  1; 229 230231 232 233; 821 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account