Hilo oficial de NVDA (in corso)

24624 messaggi, 821 pagine:  1; 230 231232 233 234; 821 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

6931. El_Observador ,

Es que lo de la última versión de NVDA probada te sale cuando pulsas acerca del complemento después de instalarlo o en el diálogo del administrador luego de seleccionar el complemento en la lista.

Punteggio: +0

6932. EL_REY_HALCON ,

Posteo para que el borrachífero pueda postear xd

Punteggio: +0

6933. El_Observador ,

¿Alguien sabía que con los sonidos de inicio y cierre de NVDA se puede hacer una canción? En este audio lo explico:
https://drive.google.com/open?id=1p612jrYJCDFlKFBtCu6xnmFaZ2KV8jFz

Punteggio: +0

6934. EL_REY_HALCON ,

Dios mío Car, ¡eres un crack!

Punteggio: +0

6935. El_Observador ,

Bueno, ¿a alguien le gustaría una canción para nuestro lector de pantalla?
Escuchar el audio para entender mejor esta pregunta.

Punteggio: +0

6936. rmcpantoja,

Hola, escuché el audio y está jenial, más me encantó la base de techno, que parecía con todo eso a la música setentera y ochentera. Amigo, Cuenta conmigo, yo te ayudaría a hacer la canción, aí organizamos por pv o permanente cualquier cosa.

Punteggio: +0

6937. El_Observador ,

Ea, vamo a ver qué se nos ocurre.

Punteggio: +0

6938. leocapo,

acabo de encontrar un error muy jodido en NVDA. Cuando estás leyendo documentos de muchísimas páginas en word, llega un momento en que comienza a cambiar de página así a lo loco y sólo lee las citas y notas al pie de cada página, si es que existe. si no existe, pasa a la siguiente y lee la próxima nota o cita. Malísimo. yo pensé que era cosa mía nada más la primera vez que me pasó (que fue enjunio) pero me acaba de pasar de nuevo.

Punteggio: +0

6939. El_Observador ,

¿Puedes pasarme el documento de Word con el que te pasó eso?
Tengo Office 2019, haber si pasa ahí también.

Punteggio: +0

6940. leocapo,

me pasó en dos documentos. con el libro de Veauvoir y un libro de la uni que estoy leyendo. Uso office 2016. Son libros de varias ppáginas conmuchas citas y notas de pie

Punteggio: +0

6941. El_Observador ,

Bueno, ¿qué versión de Office estás usando?
Si es 2016 o superior, menú NVDA, preferencias, opciones, avanzado, activa la casilla comprendo... Ya sabes XD, y luego utilizar soporte UIA Automation para acceder a controles de documentos de Microsoft Word cuando sea posible, marcas, y nos cuentas.
Si en Word 2016 NVDA le dice a todo edición de solo lectura vas a la cinta, pestaña vista y pones borrador.

Punteggio: +0

6942. leocapo,

y eso para qué sirbe? voy a probar igual pero me gustaría saber qué es lo que estoy tocando jaja

Punteggio: +0

6943. DjDisplay,

Oigan pero porque antes el sonido de NVDA era algo así.
titíii? titíi... tiitíiiii?
Y ahora es titititititititi?
Perdón por hacer spam pero es que si me gustaría saver porque le camviaron el logotipo.

Punteggio: +0

6944. leocapo,

que logotipo? para mi es el mismo xd

Punteggio: +0

6945. El_Observador ,

Los sonidos de NVDA siempre han sido los mismos, pero el NVDA portable que venía con el Annidiu tenía los sonidos cambiados. Talvez por eso lo preguntas XD.
Si alguien pregunta qué es eso de Annidiu, fue un programa Ecuatoriano para los ciegos iniciados en pc que permitía escuchar cuentos, música, leer documentos que eran leyendas ecuatorianas en txt y jugar a la pulga Leocadia, juego de la once, de forma sencilla, y que tenía un NVDA portable que se activaba si no tenáis NVDA activado.

Punteggio: +0

6946. Corona,

Lo que puede pasar también leo es que el documento que estés leyendo tenga el texto en imágenes en algunas partes. A mí me pasó con una antología de la universidad, solo algunas secciones estaban con texto y otras eran imágenes, así que el nvda se saltaba directamente a la siguiente página donde havía texto cuando daba el comando de lectura y leía una que otras secciones intermedias que si eran texto, como notas, por ejemplo. Prueba pasándo el documento por alguna aplicación como open book o abby fine reader, si puedes.

Punteggio: +0

6947. leocapo,

no,no tiene imágenes.

Punteggio: +0

6948. DjDisplay,

Yo pensava que havían camviado el logotipo por eso jaajajajjajaja.

Punteggio: +0

6949. el_brillante ,

hola bros, vengo con una pregunta xd. resulta y resulta que con la versión anterior de nvda, tenía activado para iniciar sesión con contraseña el nvda con windows, ponía la contra y podía usar, pero no se activava automáticamente luego del arranque. con esta nueva actualización, puedo iniciar sesión, poner mi contraseña luego del reinicio/apagado, pero nvda se activa de forma automática. mi pregunta es: porqué se activa automáticamente si lo puse que no se activara? saludos de antemano gracias

Punteggio: +0

6950. El_Observador ,

Por la configuración general.
Pulsa control+NVDA+G y revisa las opciones Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows y Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador).

Punteggio: +0

6951. Aragorn-Elessar,

Viejo, andate a las opciones generales del menú, y mirá si la casilla que pone, Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows, está desmarcada. Dale aplicar, y después aceptar

Punteggio: +0

6952. el_brillante ,

tengo esta: Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación verificado. supongo que esta opción es que en el momento de poner la contraseña para iniciar sesión sea accesible. Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows casilla de verificación no verificado Alt+a. esta es la opción, no está verificada y lo volví a reiniciar y luego de la contraseña se activó nvda de forma automática

Punteggio: +0

6953. nacho,

yo no se si eso es un bug de nvda pero a mi también se me inicia con el sistema nvda aunque tenga desmarcado esto.
Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows casilla de verificación sin marcar Alt+a

Punteggio: +0

6954. el_brillante ,

enefecto, ya bamos 2 reportando este error. lo prové por 3 ocaciones y nada

Punteggio: +0

6955. doradita_loca ,

na es que para que no les inicie con el sistema deben desactivar la que dice "Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación marcado"

Punteggio: +0

6956. el_brillante ,

será eso? lo intentaré cuando termine la tarea. hay de ti española que no pueda entrar de forma accesible, y a fuerzas activar el narrador

Punteggio: +0

6957. doradita_loca ,

jaja naa, jajajaja

Punteggio: +0

6958. nacho,

si desactivando esa opción que dijo
@micaela
si ya no inicia con el sistema.

Punteggio: +0

6959. el_brillante ,

pero, igual puedes iniciar sesión poniendo la contraseña con el asistente ese? creo que es la voz de pablo o de laura, me sale alazar, hay ocaciones en que me habla una voz de mujer o a veces de ombre

Punteggio: +0

6960. sol-dorado,

Tengo la última versión, NVDA 2019.2.1, voy a probar.

Punteggio: +0

24624 messaggi, 821 pagine:  1; 230 231232 233 234; 821 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account