Hilo oficial de NVDA (in corso)

24507 messaggi, 817 pagine:  1; 337 338339 340 341; 817 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

10141. El_Observador ,

@Romantic_Prince Hay algunos sintetizadores sapi5 que no interpretan bien la refactorización de la voz, la nueva forma técnica en la que envía NVDA el texto al sintetizador desde 2019.3.

Punteggio: +0

10142. Jarro_Mocho ,

Na, si estuviera lento ni me aparecería la actu

Punteggio: +0

10143. La-Princesa-Alexa ,

Hola tengo un problema, no sé si puedan ayudarme a ver qué puedo hacer. Quiero instalar NVDA y me sale este error: nvda_slave.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\WINDOWS\SYSTEM32\dbgcore.DLL no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc0000020. No sé que hacer para solucionarlo. Buenas tardes.

Punteggio: +0

10144. hijitus ,

chicos cuand hay alguna actualisacion del nvda el que sabe me informa gracias

Punteggio: +0

10145. TemasVarios,

si no solucionaste el provlema con la imágen esta (nunca vi ese error) contáctame y veremos si la podemos solucionar

Punteggio: +0

10146. rmcpantoja,

Hola, seguramente es problema del service pack 1. Lo digo porque instalé NVDA de estas versiones con Windows 7 sin sp1 y me dio exactamente el mismo error.

Punteggio: +0

10147. un-kit-de-herramientas,

Hablando de Excel, he de decir que al menos en el día de hoy me he llevado la impresión de que, con NVDA actualizado, la respuesta es demasiado lenta especialmente cuando editamos a mano las celdas. Reporto esto, y aque juraría que otras veces que estuve editando celdas respondió muy rápido, y en esta misma computadora.

Punteggio: +0

10148. caballero_derrotado ,

Hola chicos, no puedo entrar a sala, me tira error y quería saber si alguien puede entrar, lo pongo acá porque no voy a crear hilo para esto.

Punteggio: +0

10149. tu_gatito_lindo ,

te has equivocado de tema pero bueno, cambia el servidor, ponlo en el tercero, se llaman igual, sala de juegos y sala de juegos, conexión alternativa

Punteggio: +0

10150. La-Princesa-Alexa ,

Hola @anuel no, tengo win 10 .

Punteggio: +0

10151. Harry_Dresden,

tengo un problema y es que, mi n v d a ba muy lento, y tengo la [ulltima actualisaci[on. me ayudan_

Punteggio: +0

10152. leomusic,

también me pasa lo mismo, ya desinstalé y volví a instalar, vorré la carpeta appdata, pero llega el momento de navegar, todo un desastre en la lentitud

Punteggio: +0

10153. Neryl,

Me pasa lo mismo, tanto con excel como con word (aclaro, microsoft office 2019)

Punteggio: +0

10154. un-kit-de-herramientas,

De hecho sí, si visualizan log van a encontrar errores. Yo la otra vez encotré errores de respuesta en Excel, y cuando fui a ver el log... Bueno. No reporto en GitHub porque a penas lo sé manejar para descargar software. Pero sí, sé guardar y copiar el log de NVDA. Lo que no sé, es si corresponde loguear por acá, claro cuando puedo loguear ya que en ocasiones lo pierdo.

Punteggio: +0

10155. Jorge35 ,

chicos. me pueden compartir el complemento de la bandeja del sistema

Punteggio: +0

10156. bebita.princesa ,

Hola
Espero que este sea el lugar adecuado para poner mi duda.
Pero es que si no pongo esto seguiré bloqueada y no podré avanzar más con la tarea
resulta que me enviaron unos mensajes a face, pero al querer intentar leerlos nvda se me queda como bloqueado hasta el grado de que tengo que reiniciar el lector
pensé que era la ventana de internet y maximicé, pero la cosa sigue igual,
tampoco sé si en los mensajes me enviaron un signo raro que me causa este problema, en que he de decir, jamás se me había presentado.
estoy usando enge y la última versión de nvda..
cuando reinicio el lector las demás ventanas activadas si me las leé y se bloquea hasta que intento leer el mensaje mencionado.
y si a alguien ya le pasó esto como se resuelve, y agradesco a quien me pueda ayudar con este problemilla que se me hapresentado

Punteggio: +0

10157. DjDisplay,

Para bebita si usas el diseño nuevo de facebook ya que el antiguo dejará de estar avilitado el 1 de septiembre, para leer un mensaje, no puedes apuntar al botón messaje options porque aí te cuelga el lector. Para leeer lo mandado, si es chat, has lo siguiente. Apunta al chat con el número 3, sin activar modo foco...
Sigue hasta al cuadro llamado AA y da bueno, no des enter. Ahora shift k para ir al enlace de usuario, dale flecha abajo, y cuidado con apuntar al botón messaje options, porque... hola cuelgue...

Punteggio: +0

10158. el_brillante ,

dicen que la página oficial de facebook mejoró mucho en accesivilidad. de todos modos beba prueba con el clásico m.facebook.com saludos

Punteggio: +0

10159. caballero_derrotado ,

nooo, el diseño vierjo de facebook noserá más util ya?

Punteggio: +0

10160. bebita.princesa ,


Este error yo ya lo había visto una vez cuando en el crazy party enviaban los mensajes largos que hacía que se bloqueara el lector.
Pasa igual, ando probando con firefox y ahora les cuento como me va, porque si es raro todo esto.


Punteggio: +0

10161. DjDisplay,

Si se cuelga porque necesita procesar acciones xd.
Para el quien regunta, el botón de acciones de mensaje está abajo del mensaje emviado... y es para cada mensaje.
Mejoró mucho en accesivilidad si, y siempre facebook pide que mandes mensajes diciendo como va la mejoría del diseño.

Punteggio: +0

10162. El-dibu-martinez,

hola chicos, feliz noche para todos. quería preguntarles si alguno de ustedes conoce una plataforma llamada scopus, sirve para realizar búsquedas de artículos científicos. si es así, quisiera saber si la han utilizado con NVDA, pues este lector se pega mucho cuand interactubo con ella, pues la plataforma está en inglés y el lector lo que hace es leer todo en español, no sé si sea por esto. si no pueden darme respuesta, les agradecería mucho que me dijeran quien es el duro en lectores de pantaya y cosas de internet aquí en la sala para preguntarle. gracias

Punteggio: +0

10163. jorgepaez,

hola chicos , alguien me puede compartir el complemento eloquence , al que me lo pueda compartir, gracias de antemano , saludos a todos

Punteggio: +0

10164. damioboe,

hola chicos en vista de que tuvimos que actualizar nvda, se me borraron todos los complementos, y tenia vocalicer, alguien sabe donde lo puedo conseguir, craqueado y que me funcione con la nueva actualisacion

Punteggio: +0

10165. tu_gatito_lindo ,

@bebita princesa, usa, m.facebook.com en mozilla firefox

Punteggio: +0

10166. James_Potter,

chicos, alguien save como solucionar esto? cuando escrivo las letras me quedan guardadas en el speech history. eso pasa con todos los sintetizadores, así que es por el speech history

Punteggio: +0

10167. DjDisplay,

Claro, tienes quitar escribir carácteres, esto con el comando insert y el número 2.

Punteggio: +0

10168. James_Potter,

pero yo quiero q los diga, pero antes no hacía eso xD.

Punteggio: +0

10169. El_Observador ,

Es lo feo de la última versión de Speech History, sí.
Sobre Vocalizer crakeado, no digo nada. Lo siento, por aquí no se puede (y no se debe) pero en nvda.es se distrivuyen las licencias y se pueden comprar, con página totalmente en español.

Punteggio: +0

10170. AgustinEzequiel,

gente, una pregunta, ¿qué tengo que desmarcar para que cuando entre a una página no me lea todo de corrido?

Punteggio: +0

24507 messaggi, 817 pagine:  1; 337 338339 340 341; 817 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account