Hilo oficial de NVDA (in corso)

24428 messaggi, 815 pagine:  1; 338 339340 341 342; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

10171. lucho ,

esto.
Verbalizar Todo automáticamente al cargar la página casilla de verificación marcado Alt+v

Punteggio: +0

10172. AgustinEzequiel,

gracias, la voy a buscar

Punteggio: +0

10173. palermo,

hola chicos, amí no me deja actualizar un complemento no se por que alguien me pordría ayudar?

Punteggio: +0

10174. tonny,

Me aventuraría a decir que probablemente porque no sea compatible con las nuevas versiones.
Si no nos das más detalles pues poco te podemos decir, ¿que error da? ¿Que complemento es? ¿Que versión del nvda estás usando?

Punteggio: +0

10175. Harry_Dresden,

hola chicos. mi n v d a se queda cilenciado haveces, no se porquè. pero cambio de bentana o lleo ago en internet y se silencia por un rato y bue.be saven que podrìa hcer para solucionarlo?

Punteggio: +0

10176. James_Potter,

che si alguien habla con el dev que le diga. es una cagada que copias cosas de el búfer de un juego y te copia la , o el .

Punteggio: +0

10177. Dherhion,

NVDA limpio? Complementos raros instalados? Versión portable rara sacada de vaya usted a saber dónde?

Punteggio: +0

10178. Harry_Dresden,

tengo todos los complementos bajados de la página de n v d a, y no tengo ninguna verción portable de n v d a que no sea de una buena fuente

Punteggio: +0

10179. DianaCician,

a mí me pasa igual

Punteggio: +0

10180. un-kit-de-herramientas,

Si pueden copien o exporten log, si NVDA les deja.

Punteggio: +0

10181. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi también me pasa que el NVDA como que se corta, no siempre pero sí. lee como las frases por trozos

ejemplo: escrit ... rio present ... ión en ... sta... y así no tengo nada raro instalado y uso la última versión

Punteggio: +0

10182. rmcpantoja,

Eso a veces suele pasar cuando configuras algún dispositivo bluetoot u otra salida de audio a NVDA. No sabría decirte exactamente cual sea el VERDADERO problema, pero escuché muchas veces que suele ser por el bluetoot o cuando cambias el dispositivo de salida a auriculares. Eso depende.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 26.08.2020 03:14:58

10183. Harry_Dresden,

n v d a conspíra contra nosotros! bamos a morir! corta las fraces, porque nos cortará a nosotros :(

Punteggio: +0

10184. DjDisplay,

Recuerden que los dispocitivos bluetood cuando no hay sonido y el lector habla, se corta y el bluetood se duerme, con el fin de ahorrar batería.
Hay un complemento que evita que eso suceda reproduciendo un sonido agudo, evita que el bluetood se duerma, yo no lo uso porque lo que te podría pasar es que se dañe la batería de tu bluetood, así que usalo con riesgo.
No tengo link a la mano, pero el quien quiera usarlo, adelante.

Punteggio: +0

10185. leocapo,

Chicos. hace bastante tiempo estoy teniendo problemas con NVDA y Word, y no sé por qué. resulta que, siempre que estoy leyendo o escribiendo, llega un momento en el que se cuelga y hace que se cuelgue NVDA. me ha pasado tanto con Word 2016 como con Word 2019, y no es algo nuevo. Pensé que con las próximas actualizaciones de NVDA se arreglaría, pero no, ya veo que no. ¿Qué puede estar pasando?

Punteggio: +0

10186. gaisgeach_marbhtach ,

oye, por dos. y ahorita me está medio afectando porque ando con trabajos y toca leer bainas largas, y es un fastidio total reiniciar cada rato. qué se hace en este caso?

Punteggio: +0

10187. DjDisplay,

Quiéen dijo que es un problema de la actualización de NVDA y se arreglaría o irían a mirar.

Punteggio: +0

10188. El_Observador ,

Vayan a ficha archivo, pestaña cuenta, y actualizen Office.
A mi se me arregló así.

Punteggio: +0

10189. un-kit-de-herramientas,

El tema es que tal vez no tengamos una cuenta realmente activada. Igual ahora voy a hacer el experimento, ya que también a mí me hincha.

Punteggio: +0

10190. EFRAIN ,

eso ami me pasó muy pocas veces, pero de que me pasó si ,e pasó

Punteggio: +0

10191. un-kit-de-herramientas,

Bueno, ahí estoy actualizando el coso, a ver cómo funciona...

Punteggio: +0

10192. El_Observador ,

No se necesita tener una cuenta activa para actualizar de ese modo.

Punteggio: +0

10193. un-kit-de-herramientas,

Bue, de momento parece querer ir algo mejor, pero no como debería

Punteggio: +0

10194. El_Observador ,

Bueno, algo tendría que ver o con Office, o con NVDA.
¿Cómo les va si reinician un momento con complementos desabilitados?
NVDA*q, reiniciar con complementos desabilitados (en categoría general de las opciones tiene que estar activado el mostrar diálogo al salir de NVDA).

Punteggio: +0

10195. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no uso bluetoot, uso audifonos mediante usb

Punteggio: +0

10196. claudiaalonso1,

Buenas chavales.
Ya que el translate.addom falla, alguno ha encontrado algún otro que traduzca similar.
Es para no usar el que hay que copiar y pegar, que la verdad se hace un poco cansino.
O si habéis encontrado una versión actualizada, os agradecería que me hechárais un cable, porque muchas veces las cosas en inglés, aunque entiendo algo, no tanto.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

10197. leocapo,

Bueno, por un lado me alegra que no sea el único al que le pasa lo de Word. Pero por otro lado me altera. Esperemos que puedan arreglar ese problema en la futura actualización. Aunque sí es justo decir que esto me está pasando desde Marzo, más o menos, cuando arranqué la facultad recién me había percatado de esto. Lo que hacía era esperar un rato y reiniciar NVDA, pero... Es muy estresante sobre todo ahora que nos dan cada vez más trabajo. Como dije, no es nuevo el problema. Pensé que iban a arreglarlo en la 2020.1, pero no pasó nada. después en la 2020.2, y tampoco, nada, lo que me hizzo pensar que tal vez el problema podría ser mío. De todos modos, voy a ver qué onda elexperimento de @quieen. sin embargo, no creo que sea muy viable ya que como dije, me pasó tanto con Word2016 como con 2019.

Punteggio: +0

10198. Jesusvz,

Por eso yo me quedo en la 2013, igual ba algo lento pero no llega a ese punto de tener que reiniciar NVDA.

Punteggio: +0

10199. Rayo.bgtr ,

Lol! NVDA2013...

Punteggio: +0

10200. leocapo,

Jajaja como te vas a quedar en la 2013 amigo está bien que últimamente se les haya ido el NVDA de las manos a los muchachos viste pero tampoco seamos tan extremistas jajajaj

Punteggio: +0

24428 messaggi, 815 pagine:  1; 338 339340 341 342; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account