Hilo oficial de NVDA (in corso)

23738 messaggi, 792 pagine:  1; 353 354355 356 357; 792 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +147

10621. Green_fingers ,

Este es mi registro en la otra máquina. Acá no estoy usando audiothemes, uso unspoken. Mas sigue habiendo el mismo error de no emitir sonidos mientras recorro una página con las flechas.
INFO - __main__ (16:15:14.464) - MainThread (8148):
Starting NVDA version 2020.3
INFO - core.main (16:15:18.501) - MainThread (8148):
Config dir: C:\Users\user\AppData\Roaming\nvda
INFO - config.ConfigManager._loadConfig (16:15:18.502) - MainThread (8148):
Loading config: C:\Users\user\AppData\Roaming\nvda\nvda.ini
INFO - core.main (16:15:19.441) - MainThread (8148):
Using Windows version 6.1.7601 service pack 1 workstation
INFO - core.main (16:15:19.442) - MainThread (8148):
Using Python version 3.7.9 (tags/v3.7.9:13c94747c7, Aug 17 2020, 18:01:55) [MSC v.1900 32 bit (Intel)]
INFO - core.main (16:15:19.442) - MainThread (8148):
Using comtypes version 1.1.7
INFO - core.main (16:15:19.443) - MainThread (8148):
Using configobj version 5.1.0 with validate version 1.0.1
INFO - synthDriverHandler.setSynth (16:15:24.099) - MainThread (8148):
Loaded synthDriver ibmeci
INFO - core.main (16:15:24.508) - MainThread (8148):
Using wx version 4.0.3 msw (phoenix) wxWidgets 3.0.5 with six version 1.12.0
INFO - brailleInput.initialize (16:15:24.511) - MainThread (8148):
Braille input initialized
INFO - braille.initialize (16:15:24.513) - MainThread (8148):
Using liblouis version 3.14.0
INFO - braille.initialize (16:15:24.525) - MainThread (8148):
Using pySerial version 3.4
INFO - braille.BrailleHandler.setDisplayByName (16:15:24.536) - MainThread (8148):
Loaded braille display driver noBraille, current display has 0 cells.
INFO - core.main (16:15:24.847) - MainThread (8148):
Java Access Bridge support initialized
INFO - _UIAHandler.UIAHandler.MTAThreadFunc (16:15:24.862) - _UIAHandler.UIAHandler.MTAThread (6104):
UIAutomation: IUIAutomation
INFO - core.main (16:15:28.223) - MainThread (8148):
NVDA initialized
ERROR - scriptHandler.executeScript (16:38:00.844) - MainThread (8148):
error executing script: <bound method GlobalCommands.script_review_activate of <globalCommands.GlobalCommands object at 0x030E6650>> with gesture 'NVDA+intro teclado numérico'
Traceback (most recent call last):
File "scriptHandler.pyc", line 208, in executeScript
File "globalCommands.pyc", line 1027, in script_review_activate
File "textInfos__init__.pyc", line 579, in activate
File "baseObject.pyc", line 26, in __get__
File "textInfos\offsets.pyc", line 506, in _get_pointAtStart
File "displayModel.pyc", line 472, in _getBoundingRectFromOffset
LookupError

Punteggio: +0

10622. Roberth,

Hola chicos, cordial saludo. paso por aquí para ver si alguno de ustedes me puede compartir el complemento de ETI Eloquence para NVDA, de antemano agradezco a quien me colabore.

Punteggio: +0

10623. rodolfobe92,

igual yo ocupo ese complemento que el @casiloco

Punteggio: +0

10624. alfred,

ErrorColumns Review add-on is not compatible with this version of NVDA. Minimum NVDA version 2017.3, last tested 2019.3.
Uso la 2020-3.
La pregunta es. Como entonces instalé este addon si no es compatible con la versión 2020?
El error me sale al intentar actualizar el addon pues una actualización es detectada para él.

Punteggio: +0

10625. CARLOSBENASQUE,

Pack de complementos compatibles con NVDA 2019.3(
https://tecnoconocimientoacc
esible.blogspot.com/2020/02/nvda-20193-beta-4-portable-pack-de.html

Punteggio: +0

Ultima edizione da CARLOSBENASQUE, 16.10.2020 10:27:08

10626. Luis-sama ,

hola, muchachos. vieron lo mucho que mejora el rendimiento de nvda con la última actualización? yo pensé que, para este momento, ya abrían arreglado el asunto de la atenuación de audio, ya que es una de las cosas que más me gustan de jaws. si, llámenme raro, pero me gusta, porque tiendo a ver anime subtitulado, y eso es realmente útil

Punteggio: +0

10627. Braille_and_Speak2000,

Pero qué? Si siempre me anduvo re bien la atenuación de audio?
Y sí, ahora vuela!

Punteggio: +0

10628. LaDiosaAurora ,

Ooh, yo pensé que era impresión mía nomás lo de que iba más rápido. Bieen ahí NVDA! Mejorando cada vez más :)

Punteggio: +0

10629. Qhay,

Bueno, em. A mí se me traba mucho cuando cambio de ventana jaja. Algo que según recuerdo, no me pasaba (o almenos en la anterior versión) pero ahora se me traba vastante cuando cambio de bentana.

Punteggio: +0

10630. kehf ,

holaaa, bueno soy nuevo en esto de nvda pero quiero saber algo. en talkback había una apk que servía para poner etiquetas a los botones sin etiquetar de algunas apks en nvda es igual?, porque estoy utilizando wasap web pero no me lee las obsiones solo me dice botón en algunas
por si la deseean en play stor esta busquen como etiquetas para talklback

Punteggio: +0

10631. Qhay,

Hola, según yo, no lo hay. Si me equiboco, alguien me corrigirá

Punteggio: +0

10632. Yostein-san,

No, no lo hay por el momento.
Pero seria útil en algunos casos.

Punteggio: +0

10633. palermo,

hola chicos buenas noches,tardes,o días según corresponda... chicos tengo una pregunta alguien me puede decir o enceñar como hago para poder activar el modo foco en nvda
muchas gracias por la colavoración

Punteggio: +0

10634. DjDisplay,

Para activar el modo foco, insert espacio.

Punteggio: +0

10635. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
Vengo a comentarles algo... ¿raro? normal? un bug tipo bazofia? bueno, en fin.
El día que les comenté lo de que necesitaba hacerle instalación limpia al lector, me instalé el JAWS que no lo usé ni más de 15 minutos para borrar todo lo de NVDA y realizar la instalación.
El caso es que, antes de eso, al usar el lector en otros juegos, tipo Crazy Party, STW, cuando quería pegar algo del portapapeles al chat con control+v, como que no funcó y tenía que mantener presionadas ambas teclas, lo que resultaba medio molesto ya que terminaba pegándose más de una vez el texto.
Ahora, con la instalación limpia que le hice, ya no pasa eso, sino que puedo pegar normalmente el texto.
¿Saben qué era esa... digamos, cosa que interfería con el lector al realizar dicha acción? ya que es el único que uso y bue, quería saber si había una configuración o algo que se aplicó que me pasó eso.
Gracias, y salu1511.

Punteggio: +0

10636. Rayo.bgtr ,

Ningúna configuración. Solo que aveces se requiere de hacer instalación limpia para correjir pequeños bugs.

Punteggio: +0

10637. La_fande_Morat ,

Ah, ok. Gracias, limonada :D

Punteggio: +0

10638. El_Observador ,

Más que instalación limpia, hay que recordar siempre, siempre que después de actualizar NVDA, si detectas un bug, primero, reinicia.

Punteggio: +0

10639. palermo,

muchas gracias pero luego de activo como lo uso?, como me desplazo?
haber es que yo nesecito descargar unos audios de el whatsapp web y me dijeron que tengo que activar el modo foco y que me pararara sobre el audio, luego le dira flecha derecha y descargar pero como me paro sobre el audio con el modo foco.
gracias por la colavoración.

Punteggio: +0

10640. galletitas,

solo tienes que tabular con modo foco. de echo, no puedes hacer más que tavular y expandir menús con flecha derecha en modo foco.

Punteggio: +0

10641. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos. una pregunta. donde puedo conseguir el audiothemes o el unspoquen 3d audio para NVDA 2020.3

Punteggio: +0

10642. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola a todos. donde puedo conceguir packs de sonidos personaliados para el audio temes?

Punteggio: +0

10643. nathan_lowell,

tengo por aí algunos sonidos, en unos días los empaqueto y los paso por acá. En cuanto al compañero que preguntaba por el audiotemes/unspoquen, el unspoken lo puede encontrar en la página de complementos de NVDA y el audiotemes... em... tengo ppor aí un link en cuanto lo encuentre lo paso. Saludos

Punteggio: +0

10644. Saskatoon,

chicos a que hora es el encuentro?

Punteggio: +0

10645. DjDisplay,

El der mañanadepende de tu horario, en mi caso a laszx ocho de la mañana empesamos.

Punteggio: +0

10646. Saskatoon,

que orario tienes_ y de que es el encuentro?

Punteggio: +0

10647. Rayo.bgtr ,

Mejor ve la entrada en nvda.es. Para algo está, supongo.

Punteggio: +0

10648. DjDisplay,


hora ecuador continental.

Punteggio: +0

10649. luian,

hola amigos de este, foro de el lector de pantalla nvda para el amigo que quiere el complemento de eloquence o la vos del jaws para nvda puedes vuscar en el internet la bos el nombre de la pájina no me acuerdo por el momento pero la puedes vuscar en la pájina tecnoconosimiento acsesible, allíhai un apartado donde dise actualisar nvda 2mil19.3 i en esa sección esta el audio tutorial de como actualisar el nvda i recorres, la pájina con las flechas de direción i vuscas, con flecha abajo i teaparese el, listado de complementos estácomo pac, de complementos para nvda allí está la bos de eloquence i complementos que tepodrían servir i para que lo tengas más claro, está el audio tutorial realisado por PITER REINA creador, de esta pájina donde te explica, como actualizar la verción de nvda 2mil19 .2alaberción, 2mil19.3 con todos los complementos abilitados te recomiendo que escuches el audio tutorial done el compañero te explicara paso apaso lo que tienes que aser i para realisar una instalación limpia, de el lectoraia gustado , i esperosobre todo que les sirba cualquier duda o pregunta estoi presto, para responderles nueba mente saludos desde quito ecuador antes de que me holvide eschucha el primer audio tutorial sobre el nvda en la pájina tecnoconosimiento acsesible ese tutorial lo puedes vuscar sellama empesando con nvda 2mil18 .3 i con ese tutorial te puedes irte guiando te explica piter reina como instalar el programa nvda complementos para que le de más funcionalidades más potentes aeste lector, de pantalla aligual que el lector de pantalla, jaws, i otras cosas interesantes , nvda te recomiendo hir, ala pájina amistad i tecnolojía de JOSÉ CARLOS SARAVIA donde el te explicara como aser una instalación , limpia de nvda el suve audio tutoriales con el fin de que otros compañeros con discapasidad visual al igual que todos nosotros entendamos los audiotutoriales igual que en la pájina de tecnoconosimiento acsesible de nuestro amigo piter reina solo se suven audio tutoriale esto es mas que todo para que no se comfundan porque exsisten compañeros ciegos que suben videos nose con que propósito si el tutorial ba aser dirijido para una persona, ciega al igual que nosotros no tendría sentido los videos, como tal i para finalisar este asido mi aporte, compañeros i compañeras espero que les

Punteggio: +0

10650. El_Observador ,

Compañero, se pueden subir videos sobre cosas sobre cómo instalar NVDA y complementos por una simple razón: Para que las personas que ven puedan ayudar a otras personas ciegas.
Es más, video sobre instalación de complementos ya existe, con resaltado y todo.

Punteggio: +0

23738 messaggi, 792 pagine:  1; 353 354355 356 357; 792 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account