Hilo oficial de NVDA (in corso)

23626 messaggi, 788 pagine: 1 …  354 355356  357 358 …  788 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

10651. luian,

hola amigos aqui les dejo la pájina de amistad i tecnolojía de nuestro amigo josé carlos saravia saludos desde quito ecuador

Punteggio: +0

10652. Jarro_Mocho ,

Ajá, y la página?

Punteggio: +0

10653. satoshi-nakamoto,

vaya, algunas personas deben meditar un poquito antes de escribir algo, los compañeros ciegos suben tutoriales para ciegos porque no todos saben o mejor dicho sabemos todo lo que ofrece un lector de pantalla, además que cada día hay nuevas personas ciegas descubriendo este mundo y que apenas se enteran que pueden utilizar un lector de pantalla para manejar tanto una pc como un celular, y como dijo @game también sirve para personas que no son ciegas para que a su vez ayuden a algún amigo, familiar o conocido que necesite de estas herramientas y las ignore por alguna u otra razón, por cierto, seguimos esperando el link a la mencionada página jejjejejejeje.

Punteggio: +0

10654. kehf ,

hola alguien tiene el complemento de elokence pero en archivo lo necesito para instalarlo en un nvda

Punteggio: +0

10655. satoshi-nakamoto,

a mi me lo pasaron por telegram así que no lo puedo compartir, no uso ninguna nube por el momento

Punteggio: +0

10656. el_brillante ,

buenas noches muchachos. espero que se encuentren bien. quisiera pedirles un favor. porqué el nvda no me lee cuando estoy en el cmd o símbolo del sistema? por ejemplo si quiero formatear un disco o usb desde el diskpart tampoco me funciona. espero sus posibles respuestas y agradeceré las mismas

Punteggio: +0

10657. Rayo.bgtr ,

Prueba que esto esté activo con NVDA 5 +5.
anunciar cambios en el contenido dinámico activado

Punteggio: +0

10658. Harry_Potter,

Activa el anunciado de cambios en el contenido dinámico con NVDA + 5.

Punteggio: +0

10659. el_brillante ,

gracias agüita de limón, se encontraba inactivo y lo activé, ahora si me funciona bien. nuebamente gracias

Punteggio: +0

10660. CARLOSBENASQUE,

Para el que quiere el Eloquence.
En este Enlace tiene un enlace a un NVDA portable y un Pack de complementos descárgalo desde aquí.
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/02/nvda-20193-beta-4-portable-pack-de.html

Punteggio: +0

10661. tecno-camon-17-pro ,

hola muchachos, vengo con una pregunta puntual, desde que se actualizó n v d a, intento descargar un PDF, pero me dise esto, botón imprimir, botondescargar, todo en una sola linia y no puedo navegar como antes al votón de inprimir y a al de descargar.
eso solo es con migo o con todos xd? si hay solución para eso aber si me ayudan porfavor gracias y saludos

Punteggio: +0

10662. Garen_Muln ,

conocen este adon?

https://github.com/alekssamos/YandexTranslate/releases/latest/download/YandexTranslate-2020.09.04.nvda-addon

Punteggio: +0

10663. DjDisplay,

Navega con la b hasta al botón descargar, o desactiva el disseño de pantalla, insert v.

Punteggio: +0

10664. luian,

https://www.youtube.com/watch?v=sooVPdSnoEk

Punteggio: +0

10665. rmcpantoja,

Piratería...

Punteggio: +0

10666. DjDisplay,

Pero solo es un video! piratería... xd

Punteggio: +0

10667. lucho ,

el translate que pasó @Lucario está bueno.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 21.10.2020 13:56:50

10668. chochon ,

¡hola chicos! ¿cómo hago para configurar el complemento translate? ¡muchas gracias

Punteggio: +0

10669. DjDisplay,

Ese complemento no tiene configuración sombra. Solo se activa con control insert shift t, y traduce todo!
Osea pa que me entiendas, tecla modificadora de NVDA, control, shift t, y listo. Coje el idioma del lector de pantalla y cualquier texto que lea será traducido en el idioma que tenga puesto el lector, por ejemplo si cojo algo en inglés y el lector está en francés, me lo dará todo en francés.
Puedes notar que hay una latencia, si, eso es por la api del traductor de google ya que no usan la api de pago y usan la gratuita, Se recomienda usar una red de 8 megas por lo mínimo.
Todo texto es emviado al traductor de google.

Punteggio: +0

10670. lucho ,

tienes que asignarle los gestos.

Punteggio: +0

10671. chochon ,

no me traduce el ruso.

Punteggio: +0

10672. DjDisplay,

No, Ese complemento ya tiene jestos asignados xd... solo que vos no te allas dado cuenta xd.

Punteggio: +0

10673. chochon ,

claaro, pero intento traducir francés, y no me da la traducción, sigue hablando en francés. intento traducir inglés, y lo traduce sin problemas. intento traducir ruso, y nada.

Punteggio: +0

10674. DjDisplay,

Osea que vos quieres traducir algo a ruso? la mala es que no lo copiará al portapapeles xd.
Si le das f12 con el speech history, te lo copiará original, osea en inglés... y la tradu en ruso solo lo dirá el lector pero el mensaje original en inglés lo copiará en ingles.

Punteggio: +0

10675. lucho ,

algunos si tenía, pero no todos.

Punteggio: +0

10676. CARLOSBENASQUE,

Pregunta:¿Álguien me puede decir como añadir el Castellano al conplemento Yandex translator for NVDA; Y como puedo conseguir ese diccionario?
Cuando pulso NVDA SHIFT U solo me reconoce como idiomas, el Inglés, y Ruso.
Gracias pero es que no he utilizado en mi vidaun Diccionario para NVDA.

Punteggio: +0

10677. satoshi-nakamoto,

hola gente, no se si este sea el lugar indicado pero bueno, resulta que desde hace 2 días hay cosas que el nvda no me verbaliza, por ejemplo hay un programa que quiero instalar y todo me dice, en blanco, en blanco, es decir no me da las opciones para darle en siguiente, también me pasa ahora con whatsapp web, hasta ayer podía navegar sin problema pero cuando abro un mensaje que contiene por ejemplo una fotografía o algún archivo que debo descargar, simplemente me dice, en blanco, en blanco y en muchas páginas o programas que quiero instalar o navegar me está pasando igual, no se si algo desactivé en las configuraciones de nvda pero el caso es que me estoy quedando sin poder navegar o verbalizar en muchas opciones de la pc, espero me puedan ayudar, saludos.

Punteggio: +0

10678. kehf ,

holaaaa alguno tiene el complemento de youtube live tex 2 spich creo se llama asì lo necesito porfaaaa, y gracias al compañero que pasò el link para descargar el nvda portable

Punteggio: +0

10679. El_Observador ,

Para el que el NVDA le dice todo en blanco en blanco. Reinicia una vez la pc y si sigue pasando, revisa uno por uno qué complementos tienes o si no te ayudamos a hacer instalación limpia.
Y aquí está el Youtube Live Chat:
https://nvda.es/2020/09/03/youtube-live-chat/

Punteggio: +0

10680. satoshi-nakamoto,

si, me sigue pasando y en cuanto a complementos son muy pocos, tengo, controlador de IBMTTS, el de goldwave, speech history, vlc media player, y el de diccionario por aplicación, no tengo nada mas.

Punteggio: +0

23626 messaggi, 788 pagine: 1 …  354 355356  357 358 …  788 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.