Hilo oficial de NVDA (in corso)

23640 messaggi, 788 pagine: 1 …  357 358359  360 361 …  788 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

10741. El_Observador ,

También se puede arreglar si ponemos la voz que le sigue a la que queremos, por ejemplo si queremos español España ponemos Filandés. Luego reiniciamos NVDA, se pondrá en español de España y ahí se queda.

Punteggio: +0

10742. Que_Cosa,

aah mirá eesoo!

Punteggio: +0

10743. TemasVarios,

Duda muchachos. Pasa que en nabegadores web como edge que es el que uso no me deja moverme ni con las flechas, ni con la h para encabezados, solo con tab. ¿Por qué será y cómo puedo solucionarlo?

Punteggio: +0

10744. DjDisplay,

Tienes apagado el modo foco de NVDA, para entrar con el modo exploración! insert espacio.

Punteggio: +0

10745. luisito-comunica-2017 ,

hola tengo un problema. resulta que tengo el IBM TTS
pero cuando surge un problema con la comfigurasion del nvda. le doy en
Reiniciar la configuración a los valores predeterminados de fábrica. y el complemento como que se me desactiva
aparese abilitado en el. Administrador de Complementos. pero no aparese
en la lista de sintetisadores

Punteggio: +0

10746. TemasVarios,

Igual ya está, reiniciando NVDA se solucionó. Respondiendo a display, no, no lo tenía activado.

Punteggio: +0

10747. el-dragon ,

ah, yo lo arreglé desactivando el modo turbo y subiendo la velocidad a una más alta... se ve que causa problemas el modo turvo al guardar

Punteggio: +0

10748. la_brillante_presente ,

Hola, para el master, tienes que volver a instalar... yo también lo hice alguna vez y lo único que se me ocurrió es desinstalar e instalar el complementito.

Punteggio: +0

10749. hijitus ,

gente una pregunta resulta que estaba trabajando con un amigo en la pc usando rremote para solucionar un problema de mi pc y cuando ensiendo la compual abrirse el nvda se inicia rremote,como ago ppara que eso,no pase

Punteggio: +0

10750. jonathan,

ve al menú nvda, herramientas, remoto, y a las opciones y desverifica esto: Conectar automáticamente al servidor de control al arrancar casilla de verificación sin marcar

Punteggio: +0

10751. hijitus ,

hola,muchas gracias

Punteggio: +0

10752. bibliotecaria81,

Hola hilo.
Necesito gravar una clase de zoom, con la computadora ¿Cómo me recomiendan hacerlo? No soy la creadora de la reunión sino que, soy alumna.
Desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

10753. El_Observador ,

Primero pide que la persona te de autorización para grabar.
Luego le vas con tabulador hasta grabar con esta computadora, si no te sale dale alt para mostrar las opciones. Bueno, luego le das enter y ya se inicia la gravación, de una, y el botón que empezó ahora la detiene. Cuando salgas de la reunión no cierres la ventana de Zoom que se abre, está guardando la gravación. Te deja un archivo de solo el audio, otro con solo el video y otro video con ambas cosas a la vez.

Punteggio: +0

10754. bibliotecaria81,

¡Gracias!

Punteggio: +0

10755. El_Observador ,

Actualización de complementos: Add-on Updater y Windows 10 App Essentials 20.11, AcortadorURL y ZRadio 0.3:
Se acerca un fin de semana muy especial, ya que estamos a finales de octubre y, como cada año, mucha gente decide celebrar Halloween dando sustos, asustándose o ambas cosas. Para evitarte posibles sustos con tu copia de NVDA, te recomendamos que mantengas bien actualizados tus complementos. Aquí te mostramos los que se han actualizado durante esta semana y te contamos sus novedades.
• AcortadorURL 0.3: se ha eliminado el servicio Relink porque ya no se encuentra operativo, y se ha añadido la traducción al francés.
• ZRadio 0.3: en esta ocasión, Héctor sigue haciendo crecer su complemento con nuevas funciones muy interesantes. Por un lado, ya podemos añadir y gestionar emisoras personalizadas a los favoritos. Además, también es posible reordenarlos, así como asignar gestos de entrada para reproducir rápidamente los 5 primeros. ¿Todavía necesitas un reproductor de radio externo?
• Add-on Updater 20.11: se corrige un fallo que impedía que el complemento se cargara adecuadamente si NVDA se ejecutaba desde el código fuente. Add-on Updater ahora es compatible sólo con NVDA 2020.3, e incluye muchas más correcciones de estilo en el código.
• Windows 10 App Essentials 20.11: correcciones de estilo en el código. Para poder actualizar a esta versión, es necesario disponer de NVDA 2020.2, como mínimo.
Los dos últimos complementos pueden actualizarse automáticamente desde Add-on Updater. Sin embargo, los dos primeros deberás descargarlos manualmente para poder actualizarlos. En la lista anterior se encuentran los enlaces a las fichas de todos ellos.
(Los enlaces de las fichas en la sección de complementos de nvda.es)
¡Feliz viernes!
Publicado primero en https://nvda.es/2020/10/30/actualizacion-de-complementos-add-on-updater-y-windows-10-app-essentials-20-11-acortadorurl-y-zradio-0-3/

Punteggio: +0

10756. La-princesita-de-Octavio ,

¿Alguien usa vocalizer? Es que no me deja usar las voces cómpack.

Punteggio: +0

10757. Braille_and_Speak2000,

Curiosidad: Qué genera que en Eloquence (no IBM TTS sinó Eloquence compatible con versiones actuales de NVDA) a veces al terminar alguna frase en una vocal emita como una suerte de fonema ronco? Jamás pasó eso en lo que lo conozco usando Jaws...

Punteggio: +0

10758. rmcpantoja,

Copia log, algo debió salir mal. Instalaste el driver?

Punteggio: +0

10759. donato ,

hola chicos alguien le pasa que el nvda se le está quedando sin sonido, no se de la nada se cuelga y regresa después de unos 3 mins, y uso el i b m pero no se que sea la berdad

Punteggio: +0

10760. La-princesita-de-Octavio ,

Por cierto gente. ¿A alguien más no le logró funcionar NVDA 2020.3? A mí literalmente no me inició, en cuanto la instalé funcionaba bien, pero al paso de unos días dejó de funcionar. Presioné convinación de teclas, fui a la carpeta donde estaba el .exe, y no inició. Se escuchaba entre cortado el sonido de apertura de NVDA pero jamás inició. Ahora uso otra versión, más me gustaría tener instalada la 2020.3. ¿Alguien tiene una sugerencia? ¿A alguno le sucedió lo mismo? Saludos

Punteggio: +0

10761. Emil-Solerian,

a mi por ahora la 2020.3 me funciona bien.

Punteggio: +0

10762. La-princesita-de-Octavio ,

Muchas gracias. Respecto a eso, por el motivo que mencioné arriba estoy utilizando la verción 2020.1. Pero bueno jeje. Me gustaría utilizar la 2020.3, debido a que si no me equivoco, tiene novedades.

Punteggio: +0

10763. James_Potter,

instalación limpia.

Punteggio: +0

10764. el-santi ,

que onda gente. bueno, les bengo con una pregunta. resulta que un amigo, me pasó un blok donde hase que el eloquence cante. el problema es que me lo lee con código y todo. y pienso que se tendrá que actibar una occión. me pueden decir cuales esa occión?

Punteggio: +0

10765. DjDisplay,

Sii, esta.
Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación marcado Alt+e
Para ir a ella insert n, preferencias, opciones categoría voz.

Punteggio: +0

10766. el-santi ,

hola dj, está actibado. pero nada. asta regresé en una berción bieja, y sigue sin funcionar.

Punteggio: +0

10767. hijitus ,

llo quiero instalar las vozes de loquendo para el nvda,pero disen que se traba

Punteggio: +0

10768. Jarro_Mocho ,

De hecho se travan, pero yo las tengo para lo del Balavolca

Punteggio: +0

10769. luian,

hola amigos de este hilo de nvda , con respecto alas boses loquendo para el nvda, en la pájina tecnomundo acsesible pueden encotrar boses para elnvda i sisque quieren más boses en la pájina tecnoconosimiento acsesible hai boses para el nvda i creo que para el balabolca amí la verción 2mil 20.3 me funsiona mui vien tengo un pequeño problema les ago una pregunta amí no me coje el comando al,control n para reiniciar el nvda que puedo aser está comfigurado como dise por defecto que puedo aser ese es elúnico incombeniente que tengo espero su respuesta, saludos desde ecuador.

Punteggio: +0

10770. James_Potter,

las comas y punto, amigo, por fabor. también es y, no i latina.

Punteggio: +0

23640 messaggi, 788 pagine: 1 …  357 358359  360 361 …  788 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.