Hilo oficial de NVDA (in corso)

23681 messaggi, 790 pagine:  1; 359 360361 362 363; 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

10801. DjDisplay,

Si por ejemplo tengo cuelgues con edge con la versión nueva de facebook, por eso me regresé a google chrome.

Punteggio: +0

10802. nahuel_rodriguez ,

INCLUSO PASA EN ESTA VERSIÓN, LA 2009, LO RARO ES QUE LA MÁQUINA FUNCIONA MUY BIEN, SOLO QUE DA ERRORES EN EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS. TENGO A OTRO AMIGO QUE LE PASA LO MISMO, ME TEMO QUE ES TEMA DE WINDOWS. INSTALACIÓN LIMPIA NO SIRVE, PORQUE EN SU MOMENTO LA HICE CUANDO SALIÓ LA 2019.3, Y ESPERANZADO DE QUE SE HAYA CORREGIDO ESE PROBLEMA PERO SEGUIMOS EN LA MISMA. NO SÉ DE QUÉ DEPENDE, PORQUE POR EJEMPLO, A PETER, DE TECNOCONOCIMIENTO ACCESIBLE, NO LE PASA ESO. NO SÉ (Y VUELVO A REPETIR) SI EN EL ÁMBITO VISUAL OCURRE, PERO MEPA QUE NO. EXTRAÑO ESA RAPIDÉZ DE LA VERSIÓN 1903. PROBÉ INCLUSO HASTA CON JAWS Y LAMENTABLEMENTE PASA ALGO PARECIDO. LA VISTA PREVIA LA DESACTIVÉ.

Punteggio: +0

10803. nathan_lowell,

ja. Gracias por la advertenca, todavía tengo la 19 03, cuando corrijan eso actualizo si

Punteggio: +0

10804. Rayo.bgtr ,

Desactiven la vista previa.

Punteggio: +0

10805. kehf ,

¿hola saben como es que se extrae los archivos de los complementos de nvda?

Punteggio: +0

10806. nahuel_rodriguez ,

POR FAVOR, LEAN LOS Post. Ya se dijo más arriba que la tengo desactivada...

Punteggio: +0

10807. Que_Cosa,

bueno en mi caso, hay varias cositas que se me corrigieron con esta actualización 2009 de la 2004.
primero, el problema con el explorer.exe, ya que a mí directamente se me trancaba y tenía que lanzar la consola para detener el proceso y no quedarme con windows sin nada, yy luego llamar desde la consola a que inicie de nuevo. "call explorer.exe".
también, no me funcionaba correctamente el historial del portapapeles o el panel de emojis.
Son cosas que con esta actualización al menos a mi parecer, se me corrigieron y ahora andan de 10.
para mí. o en mi computadora, solamente eran problemas de la build 2004.
aah y se me olvidaba, yo no recuerdo haber desactivado eso de vista previa porque no recuerdo en qué parte del arbolito de opciones de carpeta está, o cómo se llama.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 06.11.2020 18:25:44

10808. El_Observador ,

Yo tengo Windows 10 20h2 (o 2009) y sin problemas en el explorador de Windows.
Algo pasa en algunas instalaciones de Windows 10. Como que tendríamos que verlo directamente con NV Access y los del equipo de accesibilidad de Microsoft, porque si reestableciendo tampoco se arregla, y sé que Nahuel tiene un disco SSD incluso e intentó formateando, pues...

Punteggio: +0

10809. el-santi ,

pregunta. esta es la última berción de win 10? Versión de Windows: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.610

Punteggio: +0

10810. hijitus ,

si,si lo es

Punteggio: +0

10811. Braille_and_Speak2000,

alguien más de sutedes tiene QWS a la mano?
a mí ni en esta computadora ni en la otra, cuando voy a abrir un MIDI, lee la lista así que me toca ir y abrir los archvos .mid manualmente con qws sí o sí, y también hice más de una instalación limpia con QWS... Quité en su momento la extención de archivos multimedia que hacía qeu se trabara todo en una carpeta con archivos ogg, incluso.

Punteggio: +0

10812. el-santi ,

hola. muchas gracias. perdonen por equibocarme de hilo, pensé que este era el sistemas operatibos. pero bueno, gracias por responder. ago otr apregunta. tengo un complemento que bloquea el teclado, alguien sabe con que comando se bloquéa?

Punteggio: +0

10813. El_Observador ,

No viene un comando predefinido. Tienes que ir a menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, categoría estado del sistema y ponérselo.
Sobre el fallo con QWS, yo el fallo que a veces tengo es el de los archivos.ogg. Pero no se cuelga nada, simplemente no me permite navegar con el foco del sistema (flechas) y tampoco puedo cerrar la carpeta incluso, tengo que reiniciar el explorer. Pero últimamente no me ha pasado. Versión de Windows: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.572.

Punteggio: +0

10814. elquiler,

hola, yo tengo esta, Versión de Windows: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.572

Punteggio: +0

10815. James_Potter,

yo esta: Versión de Windows: Windows 10 20H2 (64 bits) build 19042.610

Punteggio: +0

10816. Braille_and_Speak2000,

Tenemos casi lo mismo, chicos. Va, qué hago, no me quiero cargar la Asus...

Punteggio: +0

10817. James_Potter,

sobre si meterle de 64? pq por lo que vi decías que tenés de 32. mirá el procesador orrible que tengo y me lo corre: Procesador; Valor: AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos10 de 41
luego también con 4 o un poco mas de ram te devería andar. también hay que ver cuantos mhz tiene. yo tengo 8 pero no se cuantos mhz.

Punteggio: +0

10818. nathan_lowell,

ee hola, alguien conoce algún complemento para que, además de leerme los errores ortográficos NVDA también me lea cuando se corrige el error ortográfico o cuando hay autocorrección en word? así como jaws.

Punteggio: +0

10819. DjDisplay,

eso ya viene integrado, creo que está en opciones de formato y errores de ortografía jajaja.

Punteggio: +0

10820. Anitadinamita,

hola chicos, a alguno le pasa que no le funciona el translate del nvda, no traduce mas? o hay que actualizarlo

Punteggio: +0

10821. Garen_Muln ,

yo uso yandex translate, hace lo mismo pero no se traba, el translate hace mucho que ya no me anda.

Punteggio: +0

10822. El_Observador ,

Sí, está el Yandex Translate.
Para el que preguntó sobre las correcciones ortográficas en Word, dale shift+f10 en la palabra que tenga el error y te sale el menú, NVDA lee eso y el corrector que se activa con f7.

Punteggio: +0

10823. Braille_and_Speak2000,

Edito mensaje, comentando que Yandex Translate al menos en mi caso solo está traduciendo en inglés y ruso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 07.11.2020 15:54:44

10824. Anitadinamita,

sii, justo luego de postear, instalé el yandex translate. para que quede bien configurado es la primer opción autodetect va ahi donde está, autodetect. la segunda primary tarjet va sp. secundary tarjet, va english y la otra opción va english, no en ru como venía.

Punteggio: +0

10825. Qhay,

A mí me va bien el translate, o almenos hasta la última vez que lo usé, que fue hace 2 semanas jajaja.

Punteggio: +0

10826. Rayo.bgtr ,

A mi me comienza a ir mal, como va ese addon que comentan?

Punteggio: +0

10827. DjDisplay,

Hasta donde lo probé está genial y va más rapido xd.

Punteggio: +0

10828. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi el complemento translate no me sirve más. habeces traduce, y en el 90% de los casos no hace nada. y gracias por el tip de arriba, instalaré ese yandex.

Punteggio: +0

10829. Braille_and_Speak2000,

Una cosa a corregir. Las configuraciones deberían estar bajo preferencias, no bajo herramientas.

Punteggio: +0

10830. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

depende mi pequeñín, depende. yo más lo veo como una herramienta, puesto que el que desees traducir algo no es algo preferente. dentro del contexto del programa claro, porque uno simempre va a querer preferir traducir algo. pero al fin de cuentas es, una herramienta con la que haces dicho trabajo. ahora, un temita. no se, la velocidad a la que traduce en mi opinión es casi igual que el otro translate. e incluso, diría que esta tarda un poco más. lástima que el otro complemento no funciona caray. y eso pues, lo que si es genial, que, te traduzca cualquier idioma, sin que tengas que estar modificando parámetros.

Punteggio: +0

23681 messaggi, 790 pagine:  1; 359 360361 362 363; 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account