Hilo oficial de NVDA (in corso)

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 371 372373 374 375; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

11161. Game_El_Pensador,

Posteo por si llegas a descubrir el complemento que te de conflicto. Recuerda que el administrador de complementos te permite desactivarlos o activarlos, no tienes que quitarlos y volverlos a instalar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 19.01.2021 03:07:32

11162. Que_Cosa,

hola chicos que tal. bueno, hoy tengo un problemita a ver si ustedes me pueden decir qué onda.
resulta que hoy por la mañana, formateé la pc. bueno, luego de hacerlo, instalar todo y dejarla como debe ser, cada vez que reinicio NVDA, en realidad no reinicia, sino que solamente sale. no se vuelve a iniciar. doy NVDA + q, selecciono reiniciar, pero solamente sale. para que se vuelva a activar, tengo que darle yo de forma manual, alt ctrl + n.
quisiera saber por qué está pasando esto, y cómo se puede resolver.

Punteggio: +0

11163. TEDBUNDY ,

hola alguien sabe como conseguir el elokens

Punteggio: +0

11164. Luis-sama ,

enserio, gente. es tán difícil vivir sin piratear?

Punteggio: +0

11165. CristianLeon,

Era el Translate. Lo eliminé y ya inició normal. Tenía instalada una modificación que hizo el señor Héctor Venítez, instalé encima la versión oficial por así decirlo y parece que eso generó problemas. Lo eliminé, volví a bajar el oficial, incluso una versión más actualizada, y ya funciona normal.
¡Gracias!

Punteggio: +0

11166. DjDisplay,

Verdad con el usuario xd, pero si no puedes conseguir el eloquence, la mejor opcion que tienes es la voz sapi xd.

Punteggio: +0

11167. caballero_derrotado ,

yo tengo targeta, cuando le cargue voy a comprar las voces vocalicer para NVDA; sapi 5 si existen y android

Punteggio: +0

11168. luisito-comunica-2017 ,

calculo que ya saven que NVDA ya tiene grupo en casi todas las redes sociales, aqui les dejo su grupo de telegram
https://t.me/nvda_fa

Punteggio: +0

11169. caballero_derrotado ,

ya me úno

Punteggio: +0

11170. luisito-comunica-2017 ,

lol me equivoque. ese enlace es del canal. no del grupo

Punteggio: +0

11171. Game_El_Pensador,

@cuaando Hay, juas. Me recuerda a la creepipasta que publiqué allá por... Bueno, ejem ya hablando en serio, no me he encontrado con alguien que tuviera el problema. ¿Reiniciando con complementos desabilitados tampoco reinicia, solo sale? Tendríamos que mirar registro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 19.01.2021 18:38:37

11172. caballero_derrotado ,

Todo está en inglés en ese canal.

Punteggio: +0

11173. Game_El_Pensador,

Bueno, hay un canal de NVDA en español, eso sí.

Punteggio: +0

11174. Dingaku,

Buenas tardes
¿Alguien me podría decir si es posible aumentar la velocidad de NVDA más allá del máximo? y si es posible
¿Cómo lo hago?
Lo digo porque hay lectores cuya voz puede ser más rápida, por ejemplo el jaws, y me gustaría tener esa
agilidad.
Y tengo la voz tan rápido como el software lo permite y aún así la siento lenta.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

11175. Game_El_Pensador,

Algunos sintetizadores de voz tienen la opción alzado brusco o turvo de voz, prueba con ello. Si usas sapi5, no la tienes porque no la soporta.

Punteggio: +0

11176. rhavi,

Hola chicos! vengo con una consultita, donde se guarda el archivo de log de nvda?

Punteggio: +0

11177. Dingaku,

Rayos, es justo ese el que tengo
¿Alguno que me recomienden?

Punteggio: +0

11178. Game_El_Pensador,

Las voces Windows OneCore si tienes Windows10 son buenas, pero si las vas a usar te ayudo a copiar unos diccionarios que yo hice porque hay palabras que no las pronuncia bien porque es muy anglosajón.

Punteggio: +0

11179. Dingaku,

Buenas tardes
Tengo un problema con la instalación de NVDA, resulta que lo quise actualizar a la versión 2020 3
sin embargo esto no funcionaba, así que descargué el ejecutable, desinstalé mi NVDA y al querer instalar
el programa solo aparece un pequeño cuadro, suena música, se detiene, suena como cuando el lector se activa
y no pasa nada más, reviso y no se instaló nada ni se ejecuta nigún asistente de instalación.
Si me pudieran ayudar sería grandioso.
Muchas garcias.

Punteggio: +0

11180. principekitsune,

Alguien sabe por qué en el modo virtualizar pantalla esta no virtualiza todas las pantallas que hay? necesito copiar el texto de un error que tengo con el TCA y el Audacity y no puedo copiar el texto, creo que tendré que volver al jaws 11 portable por unos instantes.

Punteggio: +0

11181. Que_Cosa,

qué tal. bueno, @Game_El_Observador al aprecer no se si era solamente la computadora que ayer no se reinició en todo el día luego de la instalación. ahora lo probé y nuestro lector reinicia de todas las formas. normal, sin complementos y con registro de depuración

Punteggio: +0

11182. DjDisplay,

Para dingacu, sobre tu problema. Espera que cargue bien el installer, de aí si instala. Te devería aparecer la bentana dentro de un ratito.

Punteggio: +0

11183. Rodolfo-Vermudes ,

jente! vuenas tardes, alguien tiene un complemento de NVDA que suena como un ifone, saludos!

Punteggio: +0

11184. principekitsune,

Disculpen que moleste tanto pero ¿Saben con que comando de teclas se puede abrir el listado de símbolos en NVDA que con JAWS en word y notepad se abre pulsando insert ç
+ 4? Desde ya mil gracias a quien me de la respuesta.

Punteggio: +0

11185. DjDisplay,

Creo que no hay.
Para el usuario fernando no hay complemento como tal, existe el audiotemes, y te tienen que compartir el archivo de los sonidos de iphone. Yo no lo tengo en la mano.

Punteggio: +0

11186. CristianLeon,

Hola, una pregunta:
¿Cómo hago para que NVDA me vuelva a decir cuando minimizo y maximizo una ventana con Windows flechas Abajo y Arriba respectivamente?
Antes me lo decía y supongo que lo desactivé.
¡Gracias!

Punteggio: +0

11187. Rodolfo-Vermudes ,

jente! al instalar NVDA me dice que el instalador es incapaz de sobre escrivir un fichero, que ago

Punteggio: +0

11188. Game_El_Pensador,

@Fernando-Zamora Cierra NVDA, y con Narrador, otro lector o con alguien abre el administrador de tareas con control+shift+escape y revisa si se quedaron pegados procesos de nvda.exe. Pasa en muy pocas ocasiones hasta donde yo he visto. Si los hay, dale shift+f10 o tecla aplicaciones/click derecho y finaliza la tarea.
Sobre el complemento que hace que suene como iphone, creo que te refieres al Audio Themes, que un usuario hizo un tema de audio para ponerle los sonidos del VoiceOver. Si es así, confirma y te lo paso.
Para el tamal que ta mal porque... Ah, no. Digo: Mira las opciones de la categoría presentación de objetos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 21.01.2021 00:22:10

11189. CristianLeon,

@Game, no va por ahí, tengo todo marcado excepto lo de las barras de progreso en segundo plano.
Gracias por la respuesta de todas formas.

Punteggio: +0

11190. Game_El_Pensador,

Actualización de complementos: Translate 2021.01.3, ZRadio 0.4, driver de Acapela 1.6.5, DLEChecker 1.2.3, UtilidadesChrome dev20210113 y CommandHelper dev20210116
Hoy vuelven nuestras entradas de actualización de complementos con una buena remesa de complementos no oficiales, tanto declarados estables como en desarrollo. Vamos con ellos:
• Translate 2021.01.3: Soluciona problemas en el actualizador automático integrado en el complemento.
• ZRadio 0.4: se reduce el tamaño del complemento gracias a optimizaciones de código que mejorarán también su rendimiento, añade una caché para mejorar la velocidad de carga y los idiomas inglés y portugués.
• Controlador de las voces de Acapela para NVDA 1.6.5: Actualización publicada hace un mes que venimos de recuperar en nuestra web. El fabricante no ha informado de las novedades introducidas desde la última versión de la que informamos, la 1.6, más allá de comentarios sobre mejoras de estabilidad y en la funcionalidad Leer todo.
• DLEChecker 1.2.3: Solucionado problema por el que se omitía la u con diéresis (ü) al buscar lemas.
• Utilidades Chrome dev20210113: el complemento se ha reescrito completamente para adaptarse a cambios previstos en Chrome. Además se añade la característica de navegación cíclica, que permite volver infinita la navegación con una sola letra comenzando de nuevo con el primer elemento de la página después del último.
• Command Helper dev20210116: se soluciona un error por el que no se ejecutaban los atajos cuando la lectura superficial estaba activada y otro por el que las teclas de navegación de pantallas braille salían de la capa de órdenes. Se ha añadido la posibilidad de ejecutar dobles pulsaciones (Shift+Intro) y triples (Control+Intro), y de obtener el gesto de entrada asociado a cada comando (F1), todo ello sin abandonar la capa.
Finalmente, estos días hemos estado poniendo al día las fichas de algunos complementos no oficiales que no informan de actualizaciones por los canales habituales, motivo por el que es más difícil detectarlas. Hablamos de, entre otros, RSSOwlnix, Extended Total Commander o Dictation Bridge.
Salvo excepciones, la actualización de todos los complementos mencionados aquí deberá realizarse de forma manual, descargando el archivo de instalación desde el enlace correspondiente.
¡Feliz jueves!
Entrada publicada primero en https://nvda.es/2021/01/21/actualizacion-de-complementos-translate-2021-01-3-zradio-0-4-driver-de-acapela-1-6-5-dlechecker-1-2-3-utilidadeschrome-dev20210113-y-commandhelper-dev20210116/

Punteggio: +0

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 371 372373 374 375; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account