Hilo oficial de NVDA (in corso)

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 373 374375 376 377; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

11221. SuperNanda ,

Luucerito linda, como tal, no hay forma de cambiarlo sin desavilitarlo. Lo que yo te recomiendo, ya que yo también uso ofice, es guardar con control G. O, si quieres usar el f12, reinicia NVDA, luego apenas se apague le das f12, y listo, ya podrás guardarlo. Aunque yo utilizo control G para guardar documentos siempre.

Punteggio: +0

11222. siervodejusticia ,

en realidad no tiene necesidad de eso, porque un reinicio constante de NVDA es supremamente incómodo. Basta solo con pulsar NVDA mas f2, que permite pasar el siguiente comando a la aplicación. Luego, pulsas f12 normalmente y list, documento guardado

Punteggio: +0

11223. Mr.Ipertarboo,

no es necesario desactivarlo.
De hecho, yo también guardo con f12, y lo que hago es presionar la f12, y luego apreto tecla de nvda mas la f2, y dice, dejar pasar la siguiente tecla, y apreto f12 de nuevo, y listo.
Allí si saldrá el diálogo de guardar.
Aunque también se puede, como ya comentaron más arriba, con ctrl mas g.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 02.02.2021 17:19:45

11224. La_fande_Morat ,

En fin, para los que hablaban de Python 3.9 y eso, yo no podré actualizar la pc de escritorio que tiene Windows 7. Si les explico las razones, les será difícil entenderme. Lo digo porque ya les he dicho a varias personas que no puedo actualizarla porque los de la empresa que me la dieron no lo permiten. Es una empresa de telecomunicaciones del estado de mi país. Tranquilos, no es por problemas de software ni eso. en fin, por ahora menos mal que tengo la portátil, que sí tiene Windows 10. Espero que la portátil me dure bastante tiempo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 02.02.2021 17:28:12

11225. Game_El_Pensador,

Para @SuperNanda Y el resto también, claro. Dentro del menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, sí, se llama gestos de entrada y por eso al principio no da muchas pistas pero... Chorprecha, ahí se pueden cambiar los comandos de NVDA, complementos y todo, incluyendo los del Speech History.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 02.02.2021 17:35:34

11226. La_fande_Morat ,

Ea, eso yo ya lo sabía. pero útil para quuienes no lo sepan :3

Punteggio: +0

11227. Jarro_Mocho ,

¿Alguien me comparte el canal de Telegram de la comunidad?

Punteggio: +0

11228. Game_El_Pensador,

https://t.me/nvda_es

Punteggio: +0

11229. Lucerito_radiante,

Hola, muchas gracias a los que me han respondido... no entendía eso del NVDA f2, buen truco.

Punteggio: +0

11230. el_brillante ,

lucerito, una forma de guardar es haciendo alt+f4 xd. personalmente eso hago. insert+f2 es para hacer pasar la siguiente tecla, pero si tienes portátil es insert+fn+f2

Punteggio: +0

11231. PrincipeAmor ,

subo ilo

Punteggio: +0

11232. Luis-sama ,

no todos guardamos cuando ya queremos dejar el proyecto. haveces solo queremos guardar por seguridad. si, usa ctrl+g para hacerlo. es más rápido, y no tienes que perder segundos haciendo lo de f2, y luego f12

Punteggio: +0

11233. AgustinEzequiel,

holaa. una pregunta. ¿alguien me puede indicar donde puedo conseguir el complemento de sonidos unspoquen? o como se escriba.

Punteggio: +0

11234. Game_El_Pensador,

Para quien pedía el Unspoken: Nota, cuidado al personalizar sonidos, que no detecta sonidos en estéreo así que deja de sonar en ese caso (igual los sonidos se personalizarían de forma manual, en la carpeta del addon):
https://github.com/SeanTolstoyevski/unspokenPy3/releases/download/0.4/unspokenPy3-0.4.nvda-addon

Punteggio: +0

11235. AgustinEzequiel,

gracias

Punteggio: +0

11236. EFRAIN ,

Hola, me he topado con un problema extraño, diría yo. Resulta de que yo quiero instalar un complemento, pero cuando loi nstalo dice que la versión mínima de nvda es 2020.4, pero cuando voy a buscar actualizaciones, me sale que la que tengo es la última! tengo la 2020.3

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 04.02.2021 15:44:17

11237. Braille_and_Speak2000,

No es extraño, porque la 2020.4 aún no salió. No sé qué complemento te geere ese conflicto pero se me ocurre que cambies esa infirmación en el manifest, o lo instales con la última beta de la 2020.4.

Punteggio: +0

11238. EFRAIN ,

ese complemento todavía no lo he instalado, ni si quiera digas lo del manifest

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 04.02.2021 16:21:02

11239. DjDisplay,

Pero hay betas! así que prueva xd.

Punteggio: +0

11240. Garen_Muln ,

pero que complemento és, rofl

Punteggio: +0

11241. el_pichon,

Tiene que ser Cursor Locator. No te preocupes, en 2 semanas se te arregla el problema.

Punteggio: +0

11242. EFRAIN ,

efectibamente, elpichon

Punteggio: +0

11243. Game_El_Pensador,

Músicos y productores, ya tenemos por aquí el SIBIAC en el catálogo.
https://nvda.es/2021/02/04/control-accesible-de-interfaces-de-una-sola-imagen-sibiac/

Punteggio: +0

11244. bibliotecaria81,

Hola chicos. Vengo con una consulta, ¿cuándo dejaría de funcionar, aproximadamente el NVDA en windows 7? Y si no actualizo el lector, ¿podría seguir funcionando?. Gracias, saludos

Punteggio: +0

11245. Luis-sama ,

hey, a nadie nunca se le ocurrió agarrar las vivliotecas de la verción oficial de eloquence para nvda, y dárselas a IBM tts?

Punteggio: +0

11246. chochon ,

seguiría funcionando, pero habrían algunos complementos que no te funcionarían bien, porque tampoco podrías actualizarlos. lo mismo pasaría con jaws, puedes usar versiones inferiores del producto sin problemas, pero la más actual ya no podrá ser usada con normalidad.

Punteggio: +0

11247. bibliotecaria81,

¡Gracias!

Punteggio: +0

11248. AgustinEzequiel,

buenas gente. vengo con un problema, me está pasando que el NVDA me pronuncia los signos de puntuasión, no lo estoy pudiendo solucionar. ¡que tenndría que hacer? de ante mano, muchas gracias.

Punteggio: +0

11249. CristianLeon,

Cambia con NVDA P hasta la configuración que más te guste.

Punteggio: +0

11250. AgustinEzequiel,

eso lo vengo haciendo, pero no me resulta. por ejemplo, ponga el nivel que ponga me nombra punto, guión 2 puntos

Punteggio: +0

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 373 374375 376 377; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account