11341. Luis-sama ,
eso si es una respuesta genial. muchísimas gracias, Hector
Punteggio: +0
25710 messaggi, 857 pagine: 1…; 377 378379 380 381…; 857 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +166
eso si es una respuesta genial. muchísimas gracias, Hector
Paso a reportar algo. Hoy tuve u incombeniente por el que precisé reiniciar NVDA desde la bandeja de entrada, no podía acceder desde NVDA+n. Me llamó la atención de que entonces, está la opción, instalar actualización pendiente. Es un ubg, o está bien que salga aunque no haya actualización disponible? (Estoy usando la última estable y recién ahora me percato de esto ya que normalmente no necesito acceder a la bandeja de entrada para el menú NVDA)
o, si, a mi también me a pasado en ocaciones
jente! alguien tiene el complemento de NVDA que suena como aifon saludos
para fernando zamora, el complemento con sonidos de iPhone, es el unspoken3d. y tienes que crear tú el tema de sonidos. y sí, te digo donde está? bien, está mensajes más atrás.
hola, una pregunta acá.
porqué al entrar a nvda en español, la página: dice: Error al establecer una conexión con la base de datos
usé crhome y enge, pero nada. porfavor si me pueden ayudar, gracias.
Sssh, aquí no ha pasado nada. Haz como que no has visto la web caída y asunto arreglado. xd
jajajaj.
Balla Xd.
osea, si entendí bienXD: se cayó por un momento y para mi mala suerte, me tocó verla caerXD.
dame tu autógrafo
No. Se cayó durante dos horas, y me avisaron de que estaba caída precisamente porque lo posteaste aquí.
Hola hilo, vengo con una consulta.
Resulta que cuando quiero redactar un correo electrónico desde la página web de gmail desde la computadora, le doy al botón redactar y no abre el cuadro de para sino que, me lleva al inicio de la página, ¿saben cómo puedo solucionar esto? Uso el navegador Firefox.
Gracias por sus respuestas
hola. ando buscando el link del complemento audiospoken 3d, pero no lo encuentro por ningún lado, y si, ando usando los nuevos botones de next y previous xd. ¿alguien me lo facilita porfabor?
jente me pasan el pac con sonidos de ifone parA NVDA
yo también quiciera el pack de sonido de iphone para NVDA. porfavor porfavor porfavor!
hola! alguien tiene el NVDAautoinstalable? lo comparten? please
para @biancafisher. provaste con la vista en html básica?
gracias musical ship! y ese tiene la voz robotizada o tiene otro tipo de voz? hay que instalar un complemento para que tenga voces bonitas? una vez tuve el NVDA pero ya se me olvidó como se utiliza porque eso fue en una portátil que tenía antes y en esta nunca lo había puesto
CREO QUE FUNCIONA COn sapi, así fué cuando lo instalé, luego conseguí el ibmtts. pero es piratería así que acá no lo puedes conseguir.... pero si te gusta el sapi. pués puedes usar esas, las robóticas, o las de windows 10, haí están para los gustos.
@La_reina_halcon, ahí tendrás la voz robótica, pero no te preocupes. Si tenés Windows 10, ahí nomás vas a tener algunas voces más agradables hablando ni bien ejecutes el instalador. N incluye complementos, los qeu necesites los deberás instalar a parte. Si quisieras tener la voz del Eloquence, es decir la del JAWS, contactame al PV.
Hola muchachos un feliz día para todos! quiero saber como puedo crearle una copia portable a mi n v d a. Agradezco a la persona que me pueda ayudar con este tema, un abrazo!
una pregunta. el lión que creo que es un ocr para NVDA
funciona en apps de pantalla completa. es que lo quiero provar con el gta san andreas
Dice la guía de NVDA:
Crear una copia portable, se hace llendo al menú NVDA, herramientas, y ahí está esa opción.
Esto abrirá un diálogo que te permite crear una copia portable de NVDA a partir de la versión instalada. De cualquier modo, al ejecutar una copia portable de NVDA, en el submenú Herramientas extra el elemento de menú se llamará "instalar NVDA en este PC" en lugar de "crear copia portable).
El diálogo para crear una copia portable de NVDA o para instalar NVDA en este PC te indicará para seleccionar una ruta de la carpeta en la cual debería crear la copia portable o en la que NVDA debería instalarse.
En este diálogo puedes habilitar o deshabilitar lo siguiente:
• Copiar la configuración actual del usuario (esto incluye los ficheros en %appdata%\roaming\NVDA o en la configuración de usuario de tu copia portable y también incluye los complementos y otros módulos)
• Arrancar la nueva copia portable después de la creación o arrancar NVDA después de la instalación (inicia NVDA automáticamente después de la creación de la copia portable o de la instalación)
Y en cuanto a lo del LION, vas a poder leer los subtítulos del GTA tranquilamente.
@orochimaru: menú nvda (ins +n), herramientas, crear copia portable...
En la ventana que te sale eliges la carpeta donde quieres que se guarde la copia pulsando el botón examinar.
La siguiente opción: "Copiar configuración del usuario actual casilla de verificación sin marcar Alt+u" permite copiar tus complementos y configuración de voz o que la copia vaya como de fábrica si la dejas desmarcada.
Para finalizar, pulsa continuar y ya estaría.
@elgatoenamorato: sí, funciona en cualquier configuración de pantalla siempre que pulses el comando de teclas para que esté activo. No olvides desactivar la cortina de pantalla si la tienes activada.
Ultima edizione da tonny, 14.02.2021 23:52:22
y cual es el comando para activar el ocr de ese complemento
creo que es inser alt más l, no estoy ceguro.
Toni muchas gracias por tu ayuda, te comento que ya pude crear la copia portable, agradezco inmensamente tu colaboración, un abrazo!
@orochimaru: De nada, para eso estamos, !otro abrazo para ti!
@elgatoenamorato: Sí, es ins`+alt+l: https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/
¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Instalé el complemento Diccionario rápido, me es útil pues quiero tener un diccionario a la mano y esto me puede ayudar. ¿Me explican cómo configurarlo? Me perdí la verdad. ¡Muchas gracias!
25710 messaggi, 857 pagine: 1…; 377 378379 380 381…; 857 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.