Hilo oficial de NVDA (in corso)

23920 messaggi, 798 pagine:  1; 375 376377 378 379; 798 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +150

11281. artur_123,

José Romero también puedes hacer uso de Musescore, tiene implementaciones de accesibilidad las cuales recomendaron desde un inicio que se usasen con NVDA. Por ahí hay personas ciegas que lo utilizan, desconozco hasta que punto, pero ahí lo dejo XD.

Punteggio: +0

11282. Jarro_Mocho ,

O mejor aún, BME con su complemento para NVDA. Más fácil que usar MuseScore. Sí, es accesible con NVDA en un 80%, pero tiene su ventaja de que la puedes exportar e importar en otros programas

Punteggio: +0

11283. el_pichon,

Hola.
¿Hay algún ente por aquí que se haya dedicado a recomendar a la gente que nos escriba a contacto@nvda.es para que tramitemos a mano el alta en las listas? Estamos recibiendo una avalancha de mensajes. ¿Algo por el grupo de WhatsApp, tal vez?

Punteggio: +0

11284. Mr.Ipertarboo,

Ee, qué pasó con las listas de correo de gmail de Nvda?
Hace poco me uní y no me he enterado de nada.
¿Hay algo que se tenga que hacer?

Punteggio: +0

11285. el_pichon,

A lo mejor has configurado mal alguna opción y has indicado que no quieres recibir ningún correo.

Punteggio: +0

11286. Mr.Ipertarboo,

no no, me refiero a lo que usted dijo más arriba, que se tiene que escribir a la lista de contacto para que se le dé de alta, a eso es a lo que me refería

Punteggio: +0

11287. Rayo.bgtr ,

Raro, porque yo lo hice sin problemas, y ya me llegan a mi bandeja las nuevas entradas.

Punteggio: +0

11288. el_pichon,

No, no hay que escribir a ningún sitio, y eso es lo preocupante, que mucha gente nos está escribiendo.

Punteggio: +0

11289. Game_El_Pensador,

Yo vi en la lista de Comunidad Tiflotec como alguien preguntó por una lista de correo sobre NVDA, va otra persona y le dice escribe a contacto... Con el asunto suscripción tal tal. Y parece que le ha hecho caso esa persona.
Lo consultó ayer en la noche, me llegó pero andaba ya practicando piano. Si antes de apagar la pc hubiera cojido y le hubiera respondido con la dirección de suscripción... Creo que me tocará para la próxima hacer eso.

Punteggio: +0

11290. el_pichon,

Jajajaja, pues vaya tela. Por lo menos ya tenemos localizado el foco.

Punteggio: +0

11291. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

dicen que más vale pregunta tonta, a tonto que no pregunta: ahora, vamos a ello: ¿Como me inscribo a la lista de correo de NVDA.es? gracias

Punteggio: +0

11292. Game_El_Pensador,

Envía un correo, no pasa nada si no tiene ni asunto ni mensaje, a nvda-es+subscribe@googlegroups.com

Punteggio: +0

11293. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

muchas gracias! creo que ya estoy suscrito.

Punteggio: +0

11294. C-Kan ,

suscrito yo también:V. gracias!

Punteggio: +0

11295. caballero_derrotado ,

Hola chicos, bengo con una pregunta. ¿Ustedes al escuchar la música al 100% escuchan a NVDA? Es que yo devo de bajar el volumen al 15% y eso no me gusta porque si paso de ese valor ya no escucho bien NVDA jaja. ¿Eso se llama sordera?

Punteggio: +0

11296. Braille_and_Speak2000,

No sé qué te dirán los chicos, pero yo que tengo solo un 40% de audición te digo desde ya que tampoco escucho a NVDA casi. Y si atenúo el audio, genial, pero entonces no escucho bien la música y para eso no tiene sentido ponerla. Espero no estés destrozándote los oídos con el volumen al tope y con los auriculares puestos, ya conmigo y mi sordera es más que suficiente

Punteggio: +0

11297. caballero_derrotado ,

Gracias. Espero la opinión de los de más usuarios.

Punteggio: +0

11298. Lucerito_radiante,

supongo que tiene que ver el sintetisador de voz que están utilizando, yo también tengo sordera leve y sí logro escuchar al NVDA con la música puesta. obvio, no al 100 % tampoco es dable jajaja.... pero al menos al 50 por ciento creo que es suficiente para escuchar al lector.

Punteggio: +0

11299. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, tengo música al 100% y el lector al 100% y oigo todo perfecto.

Punteggio: +0

11300. Luis-sama ,

el volumen de mi computadora siempre está a un 20% o un poco más alto. tengo unos cascos bastante buenos, así que eso es suficiente para mi.
y sobre tener nvda al mismo volumen que la música... bueno, amigo es lógico.

Punteggio: +0

11301. Yostein-san,

Soy sordo pero con NVDA lo uso al 50% en el volumen del sistema sin problemas.

Punteggio: +0

11302. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y dejo el volumen general del sistema al 100%, también.

Punteggio: +0

11303. killer-instinct,

yo aunque soy más de JAWS, pero aplica igual.
Generalmente el lector de pantalla lo dejo al tope de volumen con el sistema, pero los reproductores los tengo a niveles bajos para escuchar agusto tanto el equipo, como mi entorno.
Así trato de no lastimar mi ohido.

Punteggio: +0

11304. Game_El_Pensador,

Cuando pongo música para mientras estoy haciendo otras cosas en la pc, le vajo el volumen de forma independiente a la música. No activo la atenuación de NVDA por los sonidos de notificación.

Punteggio: +0

11305. elargentino,

como jode este nvda, escucharlo da pena por que la computadora con sus acciones es tan silenciosa, un solo clic y basta. sale la música. lo mejor es aprenderse los lugares de memoria y dejar el nvda en pitidos.

Punteggio: +0

11306. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bien, joseromero. si dices que es jodido el NVDA por sus acciones, okey, te comprendo. espero que puedas moverte sin lector, anda.

Punteggio: +0

11307. galletitas,

yo estoy de acuerdo con joserromero. por eso adquirí una línea braille , para que el lector no me té chingando mientras escucho música.

Punteggio: +0

11308. Luis-sama ,

que, ca,ra,jos? yo entiendo la idea de jose romero, pero... que? como haces eso? donde lo aplicas? porqué se te ocurrió? me da curiosidad sincera

Punteggio: +0

11309. Braille_and_Speak2000,

Pero a ver, al modo pitidos (al cuál por cierto jamás le oí un pitido o soy yo que no me atreví a usarlo bien) lo manejás parcialmente como para esas cosas que en efecto te podrías aprender de memoria?
Yo sí dejo el modo de voz desactivado, para que no hinche cuando llegan notificaciones y yo por ahí estoy escuchando música y moviendo lo que no muevo en el resto del tiempo. De todas maneras dejo las notificaciones, porque sí las necesito después, cuand vuelvo a estar acá frente a la compu.

Punteggio: +0

11310. galletitas,

supongamos que estás leyendo un texto x y te dan ganas de escuchar algo de music: bien , con el lector tipo podrías escuchar el texto y la music al mismo tiempo pero eso dificultaría la escucha de la música , así que nada , conecto mi línea braille , me concentro leyendo el texto y a la vez escucho la música sin que el lector esté molestando. de echo se me ocurrió cuando conocí la línea braille , allá ponle qué sé yo tipo 2015. y se me ocurrió una vez que quería amenizar una tareílla con algo de música pero comprobé que para mí la relación lector música no va xd. lo aplico no má cuando ando leyendo , porque chatear con una línea braille no me sirbe aún.

Punteggio: +0

23920 messaggi, 798 pagine:  1; 375 376377 378 379; 798 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account