hilo de drago_chat

285 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. elangeldelaguarda,

Iniciativas como estas son las que hacen que todo siga. Recuerdo cuando quitaron el Messenger, el de Microsoft, que tanto nos sirvió. La Sala de Juegos vino a sustituirlo, de alguna manera. Pues bien, este programa, lo ha terminado de completar todo, pues tiene, incluso, mensajes de voz. Aún no lo he probado, pues acabo de hacer las exclusiones en Windows Defender, Excluyendo toda la carpeta, para que no haya problemas. Si la iniciativa corre y se extiende, aunque sea un programa exclusivo para nosotros, puede llegar a ser muy interesante. Me gusta el manejo, pues, aunque no lo he manejado aún, he leído las instrucciones y lo veo muy lógico. Es un acierto total que se parezca a La Sala de Juegos y a muchos juegos creados en BGT, pues así la curva de aprendizaje será mínima.
Una buena idea, pues amplía el concepto de chat de La Sala de Juegos, tanto en conceptos como en funciones.

62. el_pichon,

Anda, al final va a ser verdad eso de la sala de mesas que se llegó a decir en el hilo de los menores de edad. xd

63. elangeldelaguarda,

Servidor caído. Cuando se elige el nick y se pulsa Enter, da un mensaje de que no se puede conectar al servidor. En otras ocasiones, el programa se cierra mientras se escribe el nick. Lo intentaré más tarde.

64. sweet_bright_princess ,

amí me ocurre que escribo el usuario y solo a la tercera vez me conecta... siempre dice: o que no se puede conectar al servidor, o que es solo permitido entre 4 a 30 carateres...
y a veces me conecto y no me deja crear naada...

65. fuego-de-sagitario ,

Hola, muy buenos días compañeros. Esperando se encuentren bien, quisiera realizarles una consulta.
Resulta que he decidido disfrutar de esta nueva app, que por cierto me pareció muy buena.
Pero tengo una dificultad, y radica en los mensajes de voz. Mi problema es, que puedo escuchar claramente los mensajes de mis interlocutores. Pero al momento de querer emviar un mensaje de mi parte, sencillamente no les reproduce a las personas con quienes mantengo el diálogo.
Ya configuré diferentes micrófonos que tengo instalados, en los dispositivos de salida.
Pero mi problema no consigo arreglarlo.
Si alguno de ustedes fuera tan amable de explicarme cómo poder corregirlo, les agradecería mucho.
Cordial saludo

66. jorgete,

A mí nunca me ha conectado, por nohablar de que tuve que añadir una excepción en el windows defender para que me permitiese ejecutarlo. No se puede intentar dar a conocer una aplicación que, o falla a las primeras de cambio, o bien no se ejecuta porque los antivirus la detectan como amenada.

67. El_Observador ,

@la_misma_de_antes Lo que sucede, es que para gravar un mensaje de voz, tienes que mantener pulsado f3 mientras hablas, y soltarlo cuando termines de hablar. Pero eso sí, descubrí que minimizando la ventana del programa mientras se mantiene pulsado f3, el programa sigue gravando y se puede soltar f3 y simplemente vuelves al programa, se pulsa f3 y se detiene la gravación del mensaje de voz. En cuanto a lo del Windows Defender, no es que el programa sea malo ni nada de eso, es que el Windows Defender a adivinado los puertos a los que audiojuegos y este tipo de programas en BGT acceden para conectarse a sus servidores, tales como en Survive The Wild, Desafio Mortal, ETC. Por eso es que el Windows Defender piensa que eso es un virus. p.d. Gracias a mi amigo entombinator, que dio esta información en un hilo, me refiero a lo que acavo de decir del Windows Defender

68. fuego-de-sagitario ,

Supergamer, la cuestión es que justamente eso hago, mantengo precionado pero mi mensaje nunca llega

69. una_esmeralda,

a mi me pasa lo mismo que a la misma de antes, pero con la diferencia de en lo que suelto el f3 una vez terminado de grabar a los segundos se me cae el servidor. solo en tres ocaciones se enviaron los mensajes y con eso pude comprobar que no es problema del micro de mis audífonos nuevosy que no se lo que esté sucediendo porque para todo lo demás no tengo problema con ese chat. bueno, si necesito otro antivirus que sea bueno y que no me impida abrir ese programa

70. juan700,

sensillito chicos. denle tiempo a la app. se que los desarrolladores están trabajando por resolver todos esos problemas, pero toma tiempo y recursos. al amigo que comentó que no deverían sacár una app así, pues sensillito también. no la prueves y mejór espera al producto finál donde seguramente todos esos problemas se solucionarán. por eso es una aplicación beta, y por eso es bueno que nosotros podamos provarla también para notificár de todos los errores al equipo de desarrolladores para que los solucionen. un saludo chicos!

71. El_Observador ,

Entonces podría ser problema del micrófono... Bueno, el tema de los mensajes de voz amí si me funciona bien, ni idea porqué podría ser ese problema. De todas formas, es una aplicación beta, ¡Así que ténganle ppaciencia! Jajajaja eso rimó xD

72. pia_gc ,

Nick no permitido. Un nick válido debe tener obligatoriamente entre 4 y 30 caracteres.
no se puede conectar al servidor
así está desde que lo bajé, gente, ¿que le hago para que funcione?

73. El_Observador ,

Aaa... Aber. Sucede que cuando escribes un nik para entrar, este debe tener desde 4 hasta 30 caracteres, pero hay algo más. Cuando escribes el nik y le das Enter, la próxima vez que abras el programa de nuevo y vuelvas a poner en conectar, el nik ya estará rejistrado, así que provablemente abrás escribido el nik una y otra vez. Así que intenta pulsar varias veces retroceso hasta que el cuadro quede en blanco, escribe el nik, y la próxima vez que vayas a entrar, solo dale Enter ya que el nik ya estará escrito

74. gatito-mas_dulce ,

Escrito :)

75. scorrpion ,

la_misma_de_antes, dudo que en dispositivos de salida puedas configurar tu micrófono, ya que, los dispositivos de salida, son, por donde... sale! el sonido, que yo sepa aún no puedes configurar eso en la ap... saludos.

76. juan700,

jeje talvez se equibocó y mencionó los de salida envesde los de entrada. yo por mi parte no e probado la app, pero espero hacerlo pronto

77. El_Observador ,

Pero yo me e dado cuenta que puedes configurar los dispositivos de entrada (es decir el micrófono) desde Windows y el programa automáticamente usa el dispositivo de gravación predeterminado de Windows, incluso cambiándolo desde dispositivos de gravación en Windows y dando en aceptar automáticamente selecciona ese mismo dispositivo de enrada el Drago Chat

Ultima edizione da El_Observador , 08.10.2017 19:44:31

78. fuego-de-sagitario ,

Jajajajajaja. En efecto compañeros, me equivoqué al escribir porque justamente estaba leyendo la config de dragochat. pero me refería a los de entrada

79. scorrpion ,

así es gamer, así es, como de momento... funciona dragochat, toma el dispositivo que tengas configurado en windows. saludos

80. elsupernovato ,

viva drago chat! me gusta mucho.

81. Gatita.F ,

una pregunta, ¿ai alguna forma de usar drago chat si no te funsiona la flecha abajo?

82. Anisabel ,

No se puede conectar. Una y otra vez, y cuando quiere, se ha perdido la conexión.
Y así desde que lo tengo. no he podido conectar ni una vez. ni una!

83. La_Maestra_Joha ,

ahorita se está actualizando, por eso no se puede conectar, saludos!

84. Anisabel ,

Nada. Ahora le escribo el nick, doy intro y bueno, ya no dice que no se puede conectar, pero no hace nada. se queda ahí. ni avisa de nada ni hacen nada las teclas, ni tab ni f nada.
parece que no es para mí.
Ah, y el antivirus y el firewall desactivados.

85. Ishamael ,

nueva versión disponible! 1.4
como recomendación probar a jugar con la n, f6, ETC
sin más pueden descargar desde.
http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip

86. AnimalMetal,

y amirar el changelog! que hay mas! esta en docs

87. Anisabel ,

vaya, con la nueva versión sí me conecta. pero lastima que no funcione el teclado numérico porque tengo mal las flechas del normal.

88. killer-instinct ,

desactiva el teclado numérico, y prueva.

89. Anisabel ,

no, no es eso. ya lo hice. le pasa lo mismo que en crazy o en survive... simplemente el teclado numerico está ignorado.

90. Deny-riff,

una pregunta... es que no se mucho de esto... que programa es ese? y para que sirve? perdón por preguntar tanto, es que recién veo este hilo... saludos...

285 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account