hilo de drago_chat

285 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. La_Maestra_Joha ,

es una app para chatear, en la que algunas de las novedades es que se pueden enviar mensajes de audio, saludos!

92. Deny-riff,

que genial... y de donde puedo descargarlo?

93. La_Maestra_Joha ,

en el primer post de este hilo, está el linck de descarga

94. Deny-riff,

ok, de ahí lo descargaré

95. La_Maestra_Joha ,

perfecto

96. Ishamael ,

¡Hola!
Para los que quieran ya pueden descargar otra vez la versión 1.4 de Drago_Chat
Esta corrige bug tales como.

No reproducía muestr amultimedia al jefe o moderador de chat.
Al borrar, algo mal escrito borraba más de la cuenta
Antes al pulsar f5 y mirar la lista de usuarios esta lista mostrava a los usuarios y aparecían como si todos estuvieran en el grupo del usuario que hacía esta acción
e era pronunciada como una y (griiega).
Ya se puede hacer que nuestro lector de pantallas nos diga lo que acontece en el chat si cambias de ventana.

97. Gamer_girl,

Hola, amigos. Acabo de descargar Drago-Chat, y por lo visto no se instala. Entré a una carpeta y me aparecen unos archivitos, entre ellos está DLL. En fin, ¿Sólo hay que crear la cuenta, verdad? ¡Gracias de antemano!

98. lucho ,

Hola novata el drago chat es portable solo ejecuta el exe de la carpeta que descomprimiste, y listo.

99. Gamer_girl,

Ya lo vi, de hecho creé una cuenta allí. Ahora no puedo volver a entrar xd.
Veo que es como la sala de juegos.

100. Ishamael ,

si, ejecuta el archivo.exe
y tienes que crear la cuenta, ya luego los campos de. contraseña y usuario se abrán llenado automáticamente
luego ya le das en conectar y ya

101. SM-Casio-Chiptune ,

Lo único que necesita es un nombre de usuario.

102. prince_danni ,

no, ahora si o si es nombre de usuario y contraseña: saludos.

103. una_esmeralda,

con esta versión ya se puede poner mensajes de estado y ver quienes andan en la entrada, en una conversación o ausentes. y pues, mi problema con los mensajes de voz se a resuelto parcialmente. y digo parcialmente porque me sigue pasando alguna que otra vez que se me cae el servidor en lo que mando alguno pero al menos está mejor

104. La_Maestra_Joha ,

buen día, a algunos usuarios les pasa eso, que cuando escuchan mensajes de voz se caen, pero solo ellos, el servidor sigue activo, ya se está trabajando en eso, saludos!

105. Deny-riff,

hola, tengo una pregunta... descargué el programa, pero no me abre... por que será?

106. La_Maestra_Joha ,

hola! descomprimes el archivo, y no lo vas a ejecutar, es portable, solo ve al que dice drago_chat.exe

107. Deny-riff,

si, descomprimí la carpeta, le doy enter al punto exe, pero no lo abre, me aparece un cuadro de diálogo que no se lo que dice porque desaparece en unos segundos y el lector de pantalla no me lo vervaliza...

108. lucho ,

desactiva el antivirus.

109. La_Maestra_Joha ,

así es, a algunos usuarios se los detecta como vírus

110. El_Observador ,

¡Bien! ¡Ya descargo la actualización!

111. Deny-riff,

al parecer, no me quiere funcionar el programa... :(

112. trueno_blanco,

hola a todos, una pregunta, para que sistema operatibos esta este programa?

113. lucho ,

tal vez no te lo estará bloqueando el smartScreen de windows defender?

114. La_Maestra_Joha ,

danito, buenas noches esta aplicación es para windows, saludos!

115. el_perro_negro-del-diablo ,

hola, amí esta app me reconoció como virus el windows defender, waw, pero cuando ingrecé estaba bien chebere, igualita a la sala de juegos, solo que le faltaba mil millas o el dominó, pero en serio igualita, y para una muestra, para poner las u r en las mesas de chat, y para salir de ellas,,

116. La_Maestra_Joha ,

buen día, si a algunos usuarios se los reconoce como vírus, pero, solo tienen que ponerlo en la lista de exclusiones y listo!

117. Gamer_girl,

Buenos días, una pregunta: ¿Cuánto es el máximo número de carácteres para el mensaje de estado?
¡Gracias!

118. Glein ,

Por el momento no tiene limitaciones.

119. NVDA.exe ,

hola. yo soy el primer usuario baneado de drago chat, y encima 2 veces. y tengo una queja. la misma consiste que en el día de hoy, yo estaba por la aplicación, cuando se me prendió la lamparita. y me puse el nombre: elprofejoa, y me banearon por eso. por lo que dedusco yo, me banearon por copiar el nombre a lamaestrajoha. pero esto es algo raro e ilógico, ya que no estóy copiando en si el nombre; ya que el profe joa está en masculino, y la maestra joha en femenino. además si no existen reglas, por que me baneaan... además otra cosa aparte, es que uno de los administradores me digieron que barias personas a las que les caigo mal, pidieron mi baneo definitivo de la aplicación. y yo quiero saver quienes fueron, por que les caigo mal y por que piden mi baneo. ya que yo no les hice nada, si les caigo mal, pos me lo dicen y listo. bueno esta era mi queja acia la aplicación!

120. Grekko,

que yo sepa la maestra joa es una administradora, y tu nombre posee de todos modos algo que usa la administradora. además. un profesor con nombre de muger...

285 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account