hilo de drago_chat

285 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. AnimalMetal,

hay que ignorar al niño. es la segunda ves que lo hace, hable con el la primera ves lo quite de la lista de banaedos y bueno ahi ta. xd pero vamos aseguir por lo que venimos que es el tema de Drago_Chat!

122. Ishamael ,

si.
el primero y 2 veces.
pero o lalá. ¿por que será?
por andar clonando admins, almenos animal te dijo que dejaras de hacerlo y te dió una segunda oportunidad. yo ni si quiera te viera dicho nada si te soy sincero, pero oh!. lo volvistes a hacer, asique nada
carga con tus responsavilidades

123. NVDA.exe ,

pero quiero que me desbaneen. ya que no lo copié. encima el profe joa. la maestra joha lleva ache en joha, y el mío no. además que tiene de malito ponerte el mismo nombre de una administradora pero en masculino. osea no se si me entiende,n

124. Ishamael ,

¿pero quieres?
vamos o sea ni si quiera dices me pueden quitar el ban, solo bienes y dices.
oh, quiero que me quiten el ban como que si fuera cantar y hacer pan,

125. Glein ,

Vaya, el nombre "Joha", con h o sin h, es bastante masculino, ¿verdad?
No tiene casi ningún problema, a excepción de que es una burla. Y no hablamos de administradores, hablamos de usuarios.
Si yo me pongo Dj.loca en la sala sería una especie de clon, y tendrías todo el derecho de reportarme y los moderadores se verían en la obligación de vanearme. Es lo mismo aquí. Aunque oficialmente aún no hay reglas, ¡cada usuario debe guiarse por el sentido común! Fue justo tu baneo, y por favor, no te quejes aquí que supongo que no a muchas personas les importará. Si quieres hablarlo directamente con alguien hazlo con uno de los administradores de la app. Y si no te desbanean otra vez, tampoco lo harán si lo publicas aquí, eso tenlo por seguro. Un saludo.

126. NVDA.exe ,

y vite. no me dieron oportunidad de hablar. me banearon y ya. encima no estoy gritando que quiero que me desbaneen. lo estoy pidiendo, por que tambpoco es tan difícil apretar un botón virtual y ya. claro, como son admins. no no nooo; no se puede

127. crauser ,

que piensas por que son admins te tienen que desbanear, ellos si te banearon fue por algo y es una forma de castigar, a si que asecta tu castigo. y no faltes el respeto a nadie sea moderador o usuario por que te lo faltarán a ti y beremos como es la cosa :3

128. killer-instinct ,

cierto, no tienen por qué hacer caso de los caprichitos de nadie.

129. Gamer_girl,

De acuerdo con el mensaje de Crauser, los admins no banean porque sí.

130. ternurita ,

hola chicos como le ago para descargar ese programa?espero y alguien me lo pase porfabor muuchas gracias

131. AnimalMetal,

aqui ta el link http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip

132. SM-Casio-Chiptune ,

Por un lado, en efecto, si los administradores de DragoChat te vanean por algo, es que algo hizo el usuario en cuestión. AHora,por un lado ahí estamos, pero por otro, les aconsejo que no mezclen administradores de un chat con temitas personales. ANtes que me metan un bife y me griten, Callate, que ni te prendiste al proyecto ni nos ayudaste con nada. Pero yo se los aconsejo por algo.
Es decir, si yo fuera a crear una app para chat o un juego online, entran todos, incluso los que me caigan mal, porque seríauna boludez por mi parte prohibirle el acceso a fulanito a mi nuevo juego o app porque me cae mal. Caería bajo yo también. Sea desarrollador, administrador, helper o lo que quieras.
Por lo demás no les digo nada por este medio porque Drago no es de mi propiedad en ningún modo así que, que siga creciendo y muchos éxitos.

133. mari_loca ,

hola. quiero preguntar como se validan los niks, elijo la opción de conectar, me pregunta cual sera mi nik, lo pongo pero no se si hay que hacer algo que se me escapa, gracias.

134. La_Maestra_Joha ,

lunática, buenas tardes, antes de ir a conectar, debe ir a donde dice crear una cuenta, y después de que tenga su cuenta es entonces cuando va a la opción de conectar. saludos!

135. Loba_Espacial,

u.u.u
También aquí te desconecta así de pronto, y cuando intentas entrar te dice... esto a ver, cómo era? este nick ja esta sendo usado...
saludos.

136. mari_loca ,

Muchas gracias maestra. ya e entrado, en fin, sin comentarios.

137. gatito-mas_dulce ,

Lenteja xd :)

138. mari_loca ,

lo de sin comentaarios lo digo, porque yo mo se nada de tecnología y no se que comentar, está muy bien. solo me faltan aprender algunos comamdos, pero me iré a la web y los buscaré. gracias por esta nueva aplicación. saludos.

139. una_esmeralda,

a mi me pasa lo mismo que a la loba. y sí, si hubo un baneo no pudo ser precisamente por tener buena conducta ni cara bonita. y pues, ese nombre de joa y jhoa suena mas femenino que un brasier a donde vaya. por tanto, yo al menos si concidero que pudo haber sido una copia

140. NVDA.exe ,

yo no considero lo mismo. de igual manera veo que los administradores me desbanearon. y una última cosa. próximamente me estaré borrando de las redes. y me quiero ir con una duda resuelta. quiero que porfavor que los que me odien o a los que les caigo mal, me lo digan por acá

141. Glein ,

Na, Sonido Desmadre, no creo que los administradores tengan ningún problema personal con Dj.joka, ni con nadie. AnimalMetal es bastante buena onda, ni se mete en líos. Los demás chicos encargados no sé, pero por ejemplo el problema que empezó con este muchacho empezó en la aplicación, nada que ver con otras redes ni mucho menos. Lo digo porque yo estuve ahí. Un saludo.

142. elsupernovato ,

verdad, pero yo descubrí una forma de entrar! saven como? salgan de la ap, esperen 6 segundos, vuelvan a meterse y conecten!

143. NVDA.exe ,

am. super no se de que hablan. yo pregunté en general. por que ya se que a los admins no les caigo bien. pero quiero saver al resto de la gente

144. tonny,

No creo que ese tema personal sea correcto tratarlo en este hilo.
Saludos.

145. lucho ,

joder pibe siempre te metes en líos.

146. Loba_Espacial,

Tengo una pregunta: Se puede borrar una cuenta?
Saludos.

147. Ishamael ,

esa es una respuesta que tiene dos lados.
El si.
pues que todos empezarán a pedirte eliminaciones de cuentas ETC.
no, pues eso, que no xd

148. katrine-bratt,

H
ola, chicos. estaba en el chat y de repente me salió un anuncio, le di sí y ahora no me deja entrar, alguien me ayuda, por fa?

149. Green_flower ,

creo que eso de si me odias o no eso ya es demasiado ,pero la app esta buena y si le an baneado ,uno solito se busca las cosas ,saludos y mis disculpas si me paso con lo que digo ,buena noche

150. Yeri_mua ,

hola a todos. bueno, primero; re kilombo que se armó aqá con este usuario! u.u..u.u! jajaj. ya enserio, a mi consulta del día de hoy. bue, con el nuevo sistema de cuentas, si yo quiero por ejemplo cambiarme el nik, se puede? y si se puede cómo se hace? saludos y tranqui chicos xd.

285 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account