Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 36 3738 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

1111. zira_desktop,

oigan chicos como puedo saver el modelo del teclado que tengo? se que es un Yamaha, pero no se su modelo ajaja. gracias de antemano

Punteggio: +0

1112. parangaricutirimicuaro,

con ayuda de ojos- o con un programa de reconocimiento

Punteggio: +0

1113. zira_desktop,

oki, gracias. uso lookout así que cuando llegue a casita después del colegio revisaré jajaj. otra vez, graaaciiiiiiiaaas

Punteggio: +0

1114. parangaricutirimicuaro,

gente, una pregunta. que amplificador de teclado recomiendan- compraré el xps30- y ese no viene con parlantes integrados por lo que me an dicho. que amplificador me recomiendan? puedo gastar 10000 pesos MXN

Punteggio: +0

1115. zira_desktop,

tendrás que revisar cual te convendría más así que nada. saludos

Punteggio: +0

1116. zira_desktop,

hólaas hóólaas. soy yo otra vez! me estrañaban mis amiguis musicales? jajaj mejor me calmo a. revisé la pantalla con lookout, me dice. Yamaha, pero no el modelo. solamente los números de cada sonido que me trae

Punteggio: +0

1117. Braille_and_Speak2000,

sea cual sea, lo quiero! Ahora que lo mencionaste, voy a agarrar mi teclado y también ir a ver con Lookout a ver qué le logro leer de la consola.

Punteggio: +0

1118. parangaricutirimicuaro,

en mi caso 1 de mis primeros teclados- tenía la inscripción del modelo en la zona tracera, de las conecciones.

Punteggio: +0

1119. zira_desktop,

revisé una parte donde están las conexiones y eso, pero soy mala para enfocar la cámara jajajajaj. donde están las conexiones del teclado hay como unas palabritas o que se yo, pero si se pueden tocar. leer? si pero no puedo enfocar la cámara del teléfono y solo puedo apuntar la pantalla jjjajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da zira_desktop, 27.04.2024 14:05:04

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 36 3738 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account