Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 35 3637 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

1081. nathan_lowell,

yo llegué a tener el psr220. Como me arrepiento de ya no tenerlo, una máquina preciosa. Tenía unos 130 voces, 100 estilos y 16 demos. También tenía plantillas e acordes predeterminadas para los estilos, muchos fx para las voces y quien sabe cuantas cosas más que nunca alcancé a descubrir. A andan por aí los videos en YouTube, se los recomiendo. Un teclado noventero pero muy bien hecho

Punteggio: +0

1082. tu-juancito-adorable16,

para @luis miguel, pero qe gran teclado!

Punteggio: +0

1083. parangaricutirimicuaro,

hola gente, quetál? espero que muy bien. tengo una pregunta. ustedes conocen la marca de teclados kboard, y si es así qué tan recomendavle es? de antemano, gracias al que me pueda responder, saludos!

Punteggio: +0

1084. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien tiene idea de cuando saldrá el Yamaha PSRE483, se que salió el e283, pero fuera de eso, nada. si alguien sabe, me puede decir porfa?

Punteggio: +0

1085. leocapo,

Che, no me gusta la nueva guitarra de nilón del genos2, parece de juguete. Me decepcionó un poquito el teclado. Qué opinan ustedes del tecladito?

Punteggio: +0

1086. mg42,

POBRE YAMAA NADIE LE RRESPONDIÓ XD

Punteggio: +0

1087. parangaricutirimicuaro,

la acavo de escuchar y tiene razón, prefiero más la de antes, para mi suena más realista

Punteggio: +0

1088. leocapo,

A parte se sentía más realista el roce de los dedos con las cuerdas. De suerte que no la quitaron y que agregaron la nueva como una de nilon más, hasta donde yo sé. Lo malo es que ahora suena en casi todos los estilos.

Punteggio: +0

1089. leomusic,

Saludos, hasta donde escuché el 473 de la serie PSRE, sería el último que sacarían. Pero nó puedo asegurar que así realmente lo determinó Yamaha. Repito, se lo escuché a un colega. señores, qué tal les parece el PSR-s 700? yo le banco un montón

Punteggio: +0

1090. parangaricutirimicuaro,

el psrs700 no lo e escuchado, pero la malloría de los teclados de Yamaha en cuanto a su gama mediabaja, suenan bien. lo malo? ya casi siempre son los mismos sonidos, desde hace muchos años. o eso en la gama media baja. aunque con mejoras, pero casi siempre lo mismo.

Punteggio: +0

1091. gandolfi,

¿existe el emulador del llamaha 200?

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 17.02.2024 03:11:16

1092. parangaricutirimicuaro,

que modelo?

Punteggio: +0

1093. leocapo,

No sé, yo prefiero mil veces que sean los mismos sonidos pero con mejor calidad y expresión a que les metan sonidos nuevos que realmente sean una cagada y que dejen un mal sabor de boca respecto a los sonidos más antiguos, como es el caso de la nueva nilon de la genos2. En mi opinión ese modelo está tan devaluado que hasta sus canciones de demostración son cualquier cosa. Antes me acuerdo que las demos de los Yamaha daban gusto. Tenían melodía, ritmo y forma de tal que eran hasta inspiradoras, pero las demos del genos 2 me parecen una más genérica que la otra, casi como si estuviese escuchando alguna demo random de algún casio o algún korg. No me gustó para nada en eso, le doy un 3 de 10. En cuanto al psrs700 lo único que escuché fueron sus demos. Es un teclado un tanto antiguo, me parece que es de la fecha del tyros 3 o algo así. Es buen teclado, pero creo que hoy existen alternativas mejores como el psrsx600 o el 700

Punteggio: +0

1094. parangaricutirimicuaro,

salió en el 2007 creo. y en eso tienes razón. es mejor que mejoren los mismos sonidos, a que metan unos nuevos.

Punteggio: +0

1095. nathan_lowell,

a la madre, tan mala está la nueva guitarra nylon? e pero amí me gustó por lo poco que pude escuchar en las demos. A ver pasen videos porfaa
Y sí, las demos ahora de los teclados de Yamaha son una basura, creo que nunca escuché algo satisfactorio apartir de la serie sx.
El Yamaha genos 2 me gustó bastante, diría que es el Workstation definitivo aunque eso sí, su precio es para dar el grito en el cielo

Punteggio: +0

1096. leocapo,

Creo que las demos se empezaron a devaluar a partir de la nueva gama sx. La del 700 y 900 estaban medianamente buenas, pero a partir de ahí... Una más genérica que la otra tipo korg. Qué hermoso era escuchar las demos de los tyros 4 y 5, que eran pocas hasta el punto de que pedías por favor otra más, otra más, y no jodemos más. Hermosas épocas. Las del tyros 2 me gustan bastante también, y si hablamos de teclados más nuevitos, creo que el que se lleva el premio a las mejores demos es el psrs 950. El psrs 970-975 le pisa mucho los talones también

Punteggio: +0

1097. parangaricutirimicuaro,

alguien puede pasar las demos porfa? de el 950 y el 975 si se puede porfa, gracias.

Punteggio: +0

1098. leocapo,

Yamaha psrs 950
https://www.youtube.com/watch?v=oe1QCweiOow&t=1137s
Yamaha psrs 975
https://www.youtube.com/watch?v=9vG6-3cMSLk&t=444s

Punteggio: +0

1099. nathan_lowell,

y yo necesito las demos de la tiros 4 y 5, alguien la pasa porfa?

Punteggio: +0

1100. jace,

Hola, después de buscar en muchas páginas y luego de mejor ir a la web y buscarlo desde ahí, espero que esto no muera hasta abajo.
¿Saben cómo puedo exportar una grabación que hice en un teclado PSRE 463 a una memoria USB?

Punteggio: +0

1101. Sandokannn,

¡Hola!
Ya que encontré este hilo, ocupo ayuda con algo:
Tengo acá un Yamaha PSR-E373 y no sé utilizarlo.
A ver, sé prenderlo, cambiar los sonidos y todo lo básico, obviamente; pero según vi en el manual, tiene bastantes funciones que ni idea de cómo usar; ni mencionemos la ubicación de la mayoría de botones, no sé qué botón hace qué cosa y asjjs me marea.
¿Alguien que también lo tenga/haya tenido, y más o menos pueda decirme qué onda?
Sí, leí el manual oficial de Yamaha como se habrá supuesto por lo que dije arriba, pero no lo entendí; además, parece que ese manual abarca varios teclados similares, no es lo bastante concreto; o tal vez a mí no me da el coeficiente, no lo descarto ah.

Punteggio: +0

1102. SieteDeNueve,

Hola, es que para conocer tu teclado necesitas alguien que esté a tu lado, te lea el manual o te diga los botones clave. Para ello no hace falta que la persona sepa de música, porque si lee en el manual que hay que pulsar el botón cuchuflito, simplemente tiene que buscar el botón cuchuflito en el teclado y decirte cuál es. Al menos así hicimos con mi señora con el Casio CT-X700 que compramos hace dos años y hoy manejamos de todo. Aunque ella me cuenta que los Yamaha son más intuitivos y simples de manejar. Si esto es así, entonces con un poco de ayuda visual podrás aprenderlo rápido.

Punteggio: +0

1103. Yostein-san,

Para un PSR--e 363 tiene como más de 20 o 30 botones aparte de los numeros, muy intuitivo no lo es tanto, con todo respeto a tu señora.
Pero lo único que se puede hacer, es conocer muy bien la estructura de las ubicaciones, y memorizarlo lo que quieres hacer con su funciones.

Punteggio: +0

1104. Anna_fiufiu,

holiwis, que ondas ondaas? bueno chiquis, les cuento que en mi escuela me prestaron un teclado yamaha para poder ensayar las canciones del taller de música en el que estoi, y tras 2 horas de diversión y desafío, me resultó muy satisfactorio e interesante! ustedes se preguntarán, que yamaha es? no sé cual es el modelo del mismo. pero antes en el 2017 tenía un teclado pero la primera tecla del teclado se quería salir y bue. y con tema de canciones, yo traté de hacer la canción de como mirarte de sebastián yatra, y la pude hacer. y la hice solamente con las notas, no con los acordes, esto de los acordes me los tengo que aprender. saludos mis compañeritos tecladistas, muac muac

Punteggio: +1

1105. joaquin,

¡hola gente! vengo con una consulta. tengo un teclado yamahaPSR- SX600. y una intarface SSl2más. pues bien. como algúnos de ustedes sabrán, la dicha interface tiene entradas midi. ¿existe algúna forma de hacer funcionar librerías contact con estos 2 equipos?. y si si... que necesito para lograrlo? ¡muchas gracias!

Punteggio: +0

1106. el_brillante,

hola. conozco a un plebe que tiene un llamaha psrE 333 y lo puede utilizar. puede poner rever, activar la censivilidad, grabar pistas, por ejemplo una batería, encima un bajo, y un piano. configurar el metrónomo y todo eso jajaja. entonces complicado no creo que sea

Punteggio: +0

1107. Sandokannn,

Noo, si yo no digo que sea complicado; es que, si no sé pa' qué sirve cada botón, no puedo presionar a lo bestia hasta entenderlo; principalmente porque esto se maneja por funciones y qué sé yo, hay un botón que cambia entre funciones, y el más y el menos modifican la función en cuestión.

Punteggio: +0

1108. el_brillante,

si, la idea sería ver tu teclado. nada mas. para recomendarte algo

Punteggio: +0

1109. Yoli0602,

Yo estoy en busca de un teclado tipo piano digital, hay 2 que me gustaron, el Roland FPE50 y el Yamaha DGX 670. Este último me dejó flipando por los ritmos de acompañamiento que trae y las funciones que se pueden lograr cuando le integras los pedales. yo el que más quisiera es el Yamaha DGX 670. pero ni idea si aquí en la ciudad donde yo vivo o en una ciudad cercana lo tengan por ahí en alguna tienda de música sino para poderlo encargar

Punteggio: +0

1110. parangaricutirimicuaro,

yo me compraré un roland xps30, o ando buscando el bk3, pero ni idea si lo tengan.

Punteggio: +0

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 35 3637 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account